Hace 15 años | Por fmp1969 a loquepasaentenerife.com
Publicado hace 15 años por fmp1969 a loquepasaentenerife.com

Un vecino de La Laguna llegó este sábado por la noche a su casa y alguien había ocupado su plaza de garaje. Ninguna policía pudo hacer nada al respecto, ya que según le dijeron no tienen competencias

Comentarios

D

La única solución que me dio la Policía Local de La Laguna fue *“romperle* el cristal al coche mal aparcado, quitarle el freno de mano y tirarlo por un barranco”.

Jejejejeje, dando soluciones tampoco son mancos.

a

joder mira que soiss extremistas eh, ya dijo el policia que el coche no era de ningun vecino y que venia de lejos, lo mismo era de alguien que habia alquilado un piso y se habia confundido de aparcamiento.
y si, en ese momento te esta haciendo una putada, pero lo hace sin querer.
ahora si es un caradura estoy de acuerdo con vuestros argumentos.
lo de equivocarse lo digo porque a un familiar mio le paso lo mismo, pero no un dia, si no 3 seguidos, y al final se planto en la plaza de parking hasta que salio el dueño del otro vehiculo, resultando ser un simple mal entendido con la plaza de garaje que le correspondia

Y

Y digo yo, ¿un coche puesto voluntariamente por el dueño en tu propiedad te da derecho a poder hacerle lo que quieras? Porque si es asi, lo que me hubiera yo desestresado...
Lo que no entiendo todavia es como pudo entrar a un garaje privado

a

- entre 6 amigos (sin son fuertotes mejor) vais arrastrando el coche hasta el vado y entonces llamas a los municipales.
- Si hay cuestas date por jodido.
- Dejarlo en la plaza de alguien que sepas que no vas a molestar con una nota con tu móvil por si da la casualidad...

D

NO SON COMPETENTES. #6 lo ha explicado muy bien. NO es vía pública, es una propiedad privada.

ojovirtual

jo, buena idea acabáis de lanzar al mundo... este fin de semana vigilad vuestras plazas de garaje, viene la plaga....

D

#6 pues si el garaje es propiedad privada que le pegue fuego que para eso es suyo y hace con él lo que quiere lol

gontxa

#6 tiene razón, ya me habían contado una situación igual una vez. Además, si ya cuesta echar a un okupa de una casa imagínate que es un okupa de plaza de parkin... puedes darte por jodido.

Katra

Yo me compro un candao y se lo inmovilizo hasta que me pague unos eurillos en concepto de alquiler. Y que llame a la policía.

D

¿Debo entender entonces que son unos incompetentes?

p

#6 Me imagino que el razonamiento servirá para circular a 180 km/h por una autopista privada. Y también para meterme en la casa del vecino a echar la siesta tranquilamente en el sofá.

C

Relacionada y merece la pena leerla por las soluciones propuestas:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=933597

elkesabe

#6 Y ya puestos que lo meta en el portal de tu casa, que también es propiedad privada y tampoco serán competentes.

elmejillonsuicida

#2 nos los ponen a huevo...

D

#1 desde luego, qué falta de originalidad jajaja

gualtrapa

#13: esa idea ya la tuvieron los ayuntamientos. Los mayores de este lugarejo aún recordamos los famosos "cepos" que tuvieron que retirar porque les inflaron a denuncias: no puedes inmovilizar un coche ajeno.

b

Yo llamo a la policía y les cuento como se descojonaba el dueño del coche cuando le dije que les iba a llamar.

D

Habría que estudiar la infraestructura de la zona, pero lo de tirárselo al barranco es una opción que si me pasa a mí evaluaría.

MaxMix

#17 Imaginas mal.

Cuidado con la siesta por que eso es allanamiento de morada y eso ya es un delito y bastante serio...

elmejillonsuicida

si, son unos INCOMPETENTES