Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Conforme el desastre del Mar Menor se vaya conociendo más, la marca Murcia irá arruinándose afectando a otros productos: los cebaderos, la ganadería, llegando a otras zonas como el vino de Jumilla o los melocotones de Cieza. Lo peor no es que un lobby defienda una posición infumable, lo sangrante es ver como algunos políticos paracaidistas y otros murcianos, en especial quienes están en el Gobierno, sean incapaces de pensar en la Región y prefieran empobrecernos para mantener una agricultura que está desmantelando la marca Murcia.

Comentarios

makinavaja

No dejemos que nos arruinen.... más todavía, si es posible....

#1 si es posible,mientras mande el pp y los tontos lo voten todo es posible,undiran el turismo,la agricultura,y todo lo que huela a murcia pero ellos seran los heroes de la region,salud

IrMaNDiÑo

Pues yo ya dejé de comprar productos de ElPozo, y no pienso volver a viajar nunca más a esa region

F

#4 yo estoy por ir a verlo... Porque desde la distancia me cuesta entender algunas cosas.

CillitBang

"La Fundación Ingenio, que el otro día indicaba que sus clientes les pedían que en los envíos no ponga Murcia sino España, sigue erre que erre. El efecto del Mar Menor es regional y no entiendo como Proexport, cuyo presidente creo que es lorquino, no empieza a pensar que una pequeña parte de la Comarca de Cartagena no puede acabar con la marca que nos engloba a todos."
Yo deje de comprar productos que vienen de Murcia, y cuando ponen origen España miro a ver quien lo envasa, si pone Murcia o una localidad murciana se queda en la estantería y me da igual el producto, aun no siendo fruta, estos son cómplices de los PPetaras/Voxemia
Edito: por mi parte boicot a cualquier producto murciano, todos.

F

Murcia hace tiempo que es el hazmerreír de España.

Mosquitocabrón

Si alguien defendiese soterrarlo, seguro que miles de murcianos saldrían a la calle a defender la idea, así es Murcia.



(Desgraciadamente)