Hace 16 años | Por --53771-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --53771-- a europapress.es

Angel Acebes tras felicitar efusivamente al presidente francés, Nicolas Sarkozy, por su "éxito" en la liberación de las azafatas, pide que Zapatero explique en el Congreso lo de las azafatas. Esto es lo que se llama política surrealista.

Comentarios

D

#9 Sin embargo a Aznar no le dio vergüenza cuando por su brabucada de perejil tuvo que venir EEUU a calmar los ánimos a Marruecos.

D

...Y precisamente Acebes, hombre. El mentiroso mayor del reino. ¿Se lo imaginan de ministro de Exteriores en un próximo Gobierno del PP? ¡Qué estupenda oportunidad para autodesterrarse!

atomCi

Quiero que Zapatero comparezca para explicar por qué en dos meses he tenido tres fugas de agua en mi casa.

D

Y yo quiero que Zapatero explique en el Congreso porque el Albacete Balompíe segue en posiciones de descenso a 2ºB.

j

#0: No hace falta que lo digas. Si fuera cachondeo no seria tan surrealista

PS: Los mallorquines también pedimos que Matas explicara lo de las Rasputinas, pero aún estamos esperando...

D

Aparte de un bocazas es un necio . No sabe que Francia tiene unas relaciones especiales con sus antiguas colonias , economicas especialmente ademas es normal que sea Francia que se mueva que por culpa de sus subditos los españoles estan en la carcel . Es si igual lo sabe el y su jefe el que esta de charlatan en una universidad americana cualquier mentira vale si no mintiesen le daria un sincope no vale la pena .

OMeGa2k

Hay que joderse, que respondan ELLOS por todo el tema de la conspiracion.
Y si hay que hablar de algo en este pais, es de la vivienda, la violencia de genero, el paro, el trabajo, la inmigracion, la delincuencia callejera... No de unas azafatas que han salido por la tele y que ya estan en casa.

Un poco de sentido comun...

Thanan

Mientras Acebes, Zaplana, Aznar y Rajoy (aunque poco pinta este último)estén al frente del PP los socialistas tenemos el gobierno asegurado durante años

victorjba

Lo que demuestra esto una vez más es la estupidez que reina en el PP. ¿Qué más da que las haya sacado el gabacho? ¿Le habrían hecho más caso a ZP? Seguramente no. Ya me imagino el día que haya un problema eléctrico en casa de Acebes. ¿Llamar al electricista? ¡¡¡Jamás!!! Esto lo arreglo yo por mis santos cojones aunque no tenga ni puta idea. Luego habrá que llamar a los bomberos

Hueso

Juré que no iba a Menear más veces Posts de mi propio Blog, pero en este caso, dejo estas notas sobre porque no me considero ni humillado ni abochornado, confrontando el Bulo que el PP viene montando desde esta mañana.

http://blogs.ideal.es/index.php/pateandoelmundo/2007/11/05/un_espanol_en_absoluto_humillado

jotape

#58 shhh nooo ¡que Sarkozy es muy bueno y muy guapo!

D

Propongo una colecta para pagarle el billete de avión a Acebes hasta Yamena, capital del Chad, sólo de ida por supuesto. Cuando llegue allí y descubra que el francés es lengua oficial igual empieza a atar cabos.

T

#6 Fíate de la Virgen y no corras, que cualquiera sabe. Y estos tienen muchos fans, me da mí la impresión.

Vodker

Aveces Acebes parece percebe...

Penetrator

#31 Lo único que está en catalán son los primeros 12 segundos, so impaciente. Y no sé que le ves tú de friki al programa, como no sea el hecho de ver a Carlos Latre hablando en catalán.

cat

#9 Y de oposición (la del PP, no meto al resto de grupos parlamentarios)

wochi

Por lo visto lo que hubiera molado es que hubieran echado una carrera de "aviones presidenciales" a ver quién llegaba primero a rescatar a las azafatas. ¿Quién escatima en gastos y en polución cuando lo que está en juego es no quedar por debajo de los franceses?. Además Sarkozy está separado, lo mismo intentó ligarse a "nuestras" azafatas con champan francés y su seductor acento. Seguramente Zapatero quería ir pero no le dejo Sonsoles. ¡vamos Hombre! a veces parecemos críos. ¿Qué más da quién las trajese?. Ambos países hicieron gestiones y las azafatas ya están en casa. ¿Qué más hay que discutir?

HelloKitty

#58 Por que la empresa Girjet es catalana, roja, separatista y masónica. Todos estos niños eran para alimentar a Carod-Rovira, por que aparte de ser maño, se come a los niños.

Penetrator

#39 Dinos tú qué ha hecho mal el gobierno. Ilumínanos, por favor. Ardo en deseos de saber.

Hueso

#21 Eso, eso digo yo.

Penetrator

#43 No has respondido a mi pregunta. Insisto: ¿qué ha hecho mal el gobierno? Me pica la curiosidad. En serio.

#48 Yo no he votado a los sociatas en mi puta vida, y no tengo pensado hacerlo durante los próximos 500 años. Y sin embargo, no pienso que el gobierno haya actuado mal en esta crisis. Piénsalo fríamente. Quedarse prudentemente en segundo plano y dejar que actuaran los franceses, que le tienen cogida la medida a las autoridades del Chad, no me parece a mí tan mala estrategia. Las azafatas ya están en casa, ¿no? Los tres que quedan, ya veremos, pero de momento hay cuatro que ya están en casa. Y sin grandes aspavientos.

La alternativa del PP, a juzgar por las palabras de Aznar, habría sido algo del estilo de volver a invadir la isla de Perejil, a ver si se acojonaban, o vete tú a saber qué otra bravuconada que sólo hubiera servido para encabronar más aún a las autoridades del Chad. Con un poco de suerte, nos hubieran devuelto a las azafatas descuartizadas en una maleta. ¡Bravo! Pero eso sí, ningún español de bien se hubiera sentido humillado.

No, gracias, prefiero la táctica de Zapatero. Aunque haya que recurrir a los franceses. Ya sé que el orgullo patrio de los españoles de pro ha quedado seriamente mancillado por semejante muestra de debilidad y de nosecuantas chorradas más, pero lo prefiero.

jaz1

pues la liea aerea si que nos lo tendria que explicar (como es posible un contrto asi, coger niños que exactamente aun no sabemos para qué), no el presidente!!!!!!

por cierto, que gestiones puede hacer españa, que ni siquiera tiene embajada.!!!!?????!!!!!

Visent

Parece mentira que este elemento haya sido ministro. Sabe muy bien como hay que mover los hilos en ciertas situaciones delicadas como esta última,máxime sabiendo tambien las privilegiadas relaciones que mantiene Francia con ciertos países africanos como Chad, y tiene los santos cojones de pedir explicaciones a Zapatero. ¿De qué señor mío?
Hagan un favor a su partido, usted y sus amigos Zaplana,Rajoy y "Ansar" y desaparezcan de la política española de una puñetera vez.

D

¿Es que no hay ni una sola cosa que este gobierno haga bien para el PP? ¿de verdad piensas que el PP tiene absoluta razón en todo lo que dice? ¿de verdad crees que el gobierno está formado por una pandilla de terroristas en la sombra, ineptos diplomáticos, mindundis y vividores?
Claro que este gobierno tiene muchas actuaciones criticables, pero la actitud del principal partido de la oposición me parece pura venganza, no sé muy bien por qué, no una crítica racional a la actuación del gobierno. En cuanto a esta crisis, me reafirmo en lo dicho:es lógico que en este caso el peso de la actuación la lleve Francia, por la misma razón que España la llevaría, en Iberoamérica.

cat

#15 La jefa es esto: http://meneame.net/sneak.php en modo h4kc3r

cat

#50 Según tú:
a) El gobierno deja que sea Sarkozy el que actúe –> Sarkozy lo ha hecho bien, el gobierno mal.

por otro lado:
b) Las azafatas han tardado mucho en volver –> El gobierno lo ha hecho mal

Los hechos: las azafatas españolas han vuelto a la vez que los tres periodistas franceses. Relee b)
Las azafatas agradecen especialmente a Zapatero el volver a casa. Relee a) y b)
A Sarkozy lo critican en su país por apuntarse un tanto mediático cuando todo estaba hecho por las diplomacias francesa y española (crítica a la que me apunto). Relee a)

>Lo pensare tan friamente como los detenidos, acojonados por los posibles 20 años de trabajos forzados, en una carcel de mierda y con el pressidente del pais amenazandote "in person"
No sé de dónde sacas eso, sinceramente. ¿En qué medio lo has leído? ¿En Libertad Digital?

yoshi_fan

la he visto en ¡La jefa!(sigo sin saber que es lol)

Y otra vez me he quedado con cara de O Rly?

http://orly.yarly.org/orly.jpeg

p

......cada dia estoy mas seguro de que Acebes ha sido lobotomizado.
Pero hay que tener en cuenta que Sarkozy, antes de ir al Chad, pidio la opinion al primo de Rajoy

andresrguez

Acebes (modo irónico): Hay dos líneas de investigación: O que el que negocia con terroristas explique lo de las azafatas o que nuestro amadísimo líder, José María Aznar, llamé a su intimísimo amigo e invadamos Chad.

yoshi_fan

#18, gracias por decirmelo (como se cita?)

Penetrator

#19

j

#1: Es una pregunta retórica, supongo...

F

Este mañana nos sale con que Zapatero tiene a Maddeleine escondida en su casa.

cat

#61 Obviamente no te ibas a referir a Zapatero o Sarkozy... pero insisto, ¿me contestarías a mi pregunta? ¿De dónde has sacado eso?

D

Este hombre (Acebes) es más vengativo de lo que imaginaba, y eso que lo conocí en la Facultad de Derecho de Salamanca, y ya despuntaba algo (prom. 76-80). Estaría bien que se acordara de las enseñanzas que recibíó en la Facultad. Bueno, la verdad es que no iba mucho a clase, quizá en cuestiones jurídicas se hizo autodidacta. Si algo parecido hubiera ocurrido en, pongo por caso, cualquier país de Iberoamérica, el mando lo hubiera llevado la diplomacia española, no hay que ser muy listo para eso.

furby

#54 Pues tienes razón viendolo desde ese punto de vista.
me trago mis palabras...

T

Los hecho son que las ha sacado Sarkozy. Lo que dice el gobierno español es que también ellos hacían sus gestiones (que se lo crea quien quiera):

thror

#3 Una afirmacion mas bien...

Bagu

Hay que rentabilizar estos casos. Un gobierno no se gana por los méritos de un partido, sino por los deméritos del otro.

Eso, y que lo del 11-M y ETA no es explotable desde que veían acercarse el final del juicio...

A

Encarna, buenas noches. mire usted, tengo cuatro azafatas volando por mostoles con unas empanadillas del 11-M que le regaló sarkozy.

Encarna?

Buenas noches, del 11-M tengo unas azafatas intelectuales que compraron a unas empanadillas a 4 autores de mostoles.

andras

A mí me vais a perdonar, pero el Acebes este me parece un gilipollas. A mí me mola q la gente se queje y q se dé caña, pero lo de esta peña (Acebes-Zaplana-Aguirre-Aznar) es de "frikis" total.
Por cierto, si en este momento hay dos "superfrikis", ya sé quienes son, una es Aramis Fuster y el otro Aznar. De verdad, no os parece un "superfriki"?
Yo ya lo estoy viendo en "el tomate" con Paco Porras, Leo Dantés and company con el coche dentro de la Cibeles diciendo "váyase señor ZP, váyase..."
Como una puta cabra, vamos...

Razz

#54 "con el pressidente del pais amenazandote "in person"
No sé de dónde sacas eso, sinceramente. ¿En qué medio lo has leído? ¿En Libertad Digital? "

Me referia al presidente de Chad

Vayu

Yo creo que lo que quieren es que el Presidente del Gobierno de España, se ponga a explicarles en el Congreso lo de las salidas de emergencia... por qué no sale ningún psiquiatra en esos progrmas telebasura diciendo que sufren algún trastorno de la personalidad? el cuñao está más cuerdo que los del pepé

D

#45 Moratinos escuchando a "El Lebrijano" en Marruecos, pelota, pelota, pelota. No sé, apuesto por que estudio en un colegio de curas, de esos que su papá pagaba para que el niño fuera algo de provecho en el futuro, perdón, para que se aprovechara en el futuro

furby

Pues tiene razón, se dedicó a rascarse los cojones. Tuvo que venir el fachilla francés a sacarle las castañas del fuego.

(PD, ¿porque no puedo votar negativa?)

D

Esto empieza a divertir!!! de vez en cuando hay comentarios en contra del des-gobierno

D

#5 jajajaja, ese "ésto" va sin tilde, la culpa es del Psoe, jajajajaja

D

Por cierto, ¿Moratinos es de los que tiene graduado escolar o de los que no?

furby

#43, pues eso, nada, no ha hecho nada, tiene a 4 azafatas detenidas y no ha hecho nada de nada por su liberación.

Menéame ya no es color rojo, ahora es color de mierda. Yo me considero de izquierdas, pero lo vuestro es fanatismo hacia el psoe

Razz

#43 no hablo del gobierno o del pp, hablo de vosotros... mejor dicho, no hablo, pregunto y solo tengo una respùesta: 45 comentarios y 90% de opiniones negativas contra el pp y ninguna contra el gobierno, que al parecer todo lo hace bien, y que malote que es el otro.

Razz

#49 "no pienso que el gobierno haya actuado mal en esta crisis. Piénsalo fríamente. Quedarse prudentemente en segundo plano y dejar que actuaran los franceses, que le tienen cogida la medida a las autoridades del Chad, no me parece a mí tan mala estrategia"

Lo pensare tan friamente como los detenidos, acojonados por los posibles 20 años de trabajos forzados, en una carcel de mierda y con el pressidente del pais amenazandote "in person", en esas circunstancias imaginarias, pensare "ole el gobierno, escondiendo la cabeza y con Moratinos de puente, mientras deja que Francia solucione el conflicto"...

Tambien conocida como la estrategia del primo de Zumosol.

D

Pues claro que lo tiene que explicar. Como Rubalcaba el día de reflexión (13 de marzo), ¿entonces queríais saber y ahora no? Joder, vale que seamos de izquierdas pero no seamos ciegos...

Y como dice el #39, Galli que quite el color naranja de menéame y lo ponga rojo. Quite el elefante y ponga un rosa, iria más a corde...

D

ZP se ha tocado los cojones en esta crisis como en las otras que ha habido, es una realidad cientifica que si hay crisis, ZP esta desaparecido y no hace nada.

Razz

¿Es que no hay una sola voz critica con el gobierno en todo Meneame? ¿Todo lo que hace uno esta mal y todo lo que hace el otro esta bien? ¿De verdad pensais que el gobierno ha actuado bien en esta crisis?

D

#6 y si pones un atentado masivo ya ni te cuento

D

#22, cojonudo, para eso elegimos a un buen lector, para qué queremos presidente

D

#24, ah!! que es por la lengua, igual por eso sus intimos son Chávez, Castro y el del jersey a rayas.

D

#30, se agradecería en castellano, pero macho es un programa de coñas, es un poco friki, no?? Uy!! perdón, que tiene un premio