Hace 1 año | Por --677540-- a lasexta.com
Publicado hace 1 año por --677540-- a lasexta.com

El Gobierno califica la selección de libros de texto que quiere hacer Ayuso de "criba ideológica". La presidenta de la Comunidad de Madrid manifestó este martes su intención de eliminar algunos libros de texto que contengan, dice, "material sectario" antes de que lleguen a las aulas. "Vamos a realizar una revisión pormenorizada y urgente de todos los libros de texto en la Comunidad de Madrid y vamos a solicitar la retirada de todos aquellos libros y textos que contengan material 'sectario'", advirtió la presidenta 'popular'.

Comentarios

B

#1 Falso, eso lo sabía MAR, está es más tonta que una piedra.

Olarcos

#1 Es alucinante el bombo que le daís algunos a vox. ¿En todas las noticias hay que mencionarlos? Publicidad gratuíta y más publicidad gratuita. Acabaréis consiguiendo que entren en la Moncloa.

Siete_de_picas

#11 exacto, la culpa será nuestra, no de la gente que les vote

Olarcos

#12 Cada vez hay más gente que les vota ¿No te hace pensar algo? Tanta publicidad gratuíta crees que no tiene algo que ver en ello?

Algunos los señalan como el enemigo malo maloso creyendo que así harán que los demás no les voten, pero el caso es que en España se vota más contra alguien que a favor. Si dices: estos son mis enemigos, todos los que estén contra ti los votarán en masa.

MiguelDeUnamano

#13 Claro que sí, que (por ejemplo) comentemos sobre la financiación por parte de unos terroristas islamistas a Vox, hace que alguien se diga: "es la información que necesitaba para decidirme a votar a Vox".

Olarcos

#16 Si alguien dice semejante tontá... que quieres que te diga.

Te lo repito: publicidad gratuíta les hacéis y si están donde están es porque muchos les han señalado como el enemigo malo maloso y contínuamente hablan de ellos. ¿Sabes porqué? Porque los necesitan para mantener su puesto.

MiguelDeUnamano

#18 Que sí hombre, que sí. Que señalar a los hijoputas hace que otros se sientan identificados con ellos. Por lo visto la campaña de blanqueo en los medios es innecesaria e inútil. No sé para qué se esfuerzan tanto en blanquear a la escoria, por lo que parece es innecesario.

Es acojonante, "vamos a callarnos para no darles votos". Y si cerramos muy fuerte los ojos y lo deseamos muy mucho, seguro que cuando los abramos habrán desaparecido. En cuanto los medios y el resto de partidos fueron a degüello contra Podemos, su intención de voto cayó muchísimo, pero por alguna misteriosa razón, denunciar los desvaríos de esta escoria da votos. Coño, será que una parte de la sociedad ya tiene esa tendencia.

Si la miserable de Olona dice "Intxaurrondo en nuestro corazón" refiriéndose a Galindo, si además se burla de las víctimas de las torturas policiales o suelta un "poco les han espiado" refiriéndose a los indepes y se habla de ello, el único motivo por el que le puede dar votos a Vox es porque esa parte de la sociedad ya piensa así. Que contra vascos e indepes todo está justificado. Nadie decente los respaldaría.

Ya lo ves en esta página, hay escoria que lo justifica, incluso contra inocentes "porque ETA" y "porque golpe de estado" y, lamentablemente esta gente no sólo vota a Vox, también al PP, a C's o al PSOE. Coño, que vivimos en un "medio ambiente" en el que la legalidad y los DDHH sólo son aplicables a los "españoles de bien", cualquier otro está excluído. Una buena parte de la sociedad es lo que cree, que podemos saltarnos las leyes y convenios internacionales a voluntad y, resulta que si se señala por antidemocrático o contrario a los DDHH, "crece Vox". Coñe, esa gente ya es así.

Olarcos

#19 Claro, es que son todos hijos de puta

¿Qué campaña de blanqueo en los medios dices? ¿Dónde les están blanqueando?

En cuanto los medios y el resto de partidos fueron a degüello contra Podemos, su intención de voto cayó muchísimo Claro que si: el profe me tiene manía. No es porque Podemos se haya dedicado a tirar los votos a diestro y siniestro. No es porque hayan metido la pata de forma garrafal, no es porque hayan decepcionado a la gente, no es porque hayan abrazado el neofeminismo como la nueva religión... no, es porque los medios fueron contra ellos y la gente, como es tonta...

O tonta o hijos de puta.... vaya visión de los demás.

Así es bastante difícil que Podemos recupere los votos que un día tuvieron. Hacen cero autocrítica. La culpa es de los demás siempre y si en algo ellos no han acertado concluyen que la gente no les vota porque no han sido lo suficientemente radicales. Así les va.

MiguelDeUnamano

#20 Precisamente no he mencionado las "metidas de pata" para ver si te dabas cuenta al mencionarlo.

Las metidas de pata también han salido en los medios, como no salen las de Vox, pero dices que "no hay blanqueo". No me jodas. Por lo que sea, te preocupa más que se señale a esa escoria que el hecho de que les blanqueen los medios.

Y sí, la sociedad es la que es, que aprietes fuertemente los puñitos diciendo "es que les llamas tontos o hijos de puta" no lo va a cambiar. Habla con cualquiera y pregúntale por las torturas policiales, el espionaje a los indepes o las "cloacas" del PP fabricando informes falsos contra rivales políticos y ya verás lo que le preocupa eso a la mayoría. Luego puedes taparte las orejitas y negar fuertemente con la cabecita para ver si se te olvida y poder volver a negarlo.

Olarcos

#21 para ver si te dabas cuenta al mencionarlo. ¿Para ver si me daba cuenta? Uy, viendo ese comentario, me parece que entramos aquí a cosas diferentes. Yo entro a hablar con la gente y a intercambiar opiniones, partiendo de la base que reconozco que mi opinión puede estar sesgada e influída por otras cuestiones y que no tengo la verdad absoluta. Creo que tú entras a algo diferente y sinceramente, no me interesa, o por lo menos hoy no.

Saludos

MiguelDeUnamano

#23 Yo no tengo la culpa de que te contradigas de semejante manera. Si los meidos hablan de las cagadas de unos y no de las de otros, es evidente que hay un blanqueo y que no sólo influyen las cagadas.

Olarcos

#24 ¿Dónde me he contradicho yo exactamente?

MiguelDeUnamano

#25 Dices que no hay blanqueo mediático a Vox, pero lo hay en el momento en el que los medios se ponen de perfil cuando la lían.

No ves horas de tertulias dedicadas a sus particularidades como sí se dedicaron a cocacolas, trajes de reyes magos, chalets o niñeras, por ir a lo más absurdo de todo. Mientras que la financiación de Vox, su relación con lo más ultra, la obra impagada de los Espinosa/Monasterio, la burla a las víctimas de la tortura policial, la legitimación del terrorismo de estado y tantas otras pasan de puntillas en esas mismas tertulias.

Que cada uno asuma sus cagadas, pero que los medios hagan campaña continuamente contra unos con cualquier excusa mientras "miran para otro lado" es blanqueo.

Y la contradicción está en que hablas de las cagadas de Podemos, que han ocupado horas de tertulias, mientras que obvias que no sucede lo mismo con Vox diciendo que no es blanqueado.

Coñe, no hablar de las cagadas es una manera de blanquear.

Olarcos

#26 ¿Que hay blanqueo mediático? Dime dónde los han blanquado, porque yo he oído de Ortega Smith, de la firma de la Monesterio sin acabar la carrera, de Espinosa de los Monteros y sus tretas para echar a la gente de sus pisos, si se oye cada gilipollez que se le ocurre a un concejal en Villatripas de arriba y se dice: Vox opina, Vox quiere.... No sé dónde ves tu blanqueamiento alguno, ni por parte de quienes.

¿Tú les quieres seguir haciendo publicidad? Adelante, conmigo no cuentes.

Buenas tardes.

o

#1 Y por eso, aún sabiéndolo, lo va a intentar.

Porque los "papis" la jalearan

Vodker

Ayuso no puede censurar libros de texto

¡Sujétame el cubata!

D

Que publiquen lo que encuentren como sectario y la gente decida si es así o no.

Hasta entonces, poco relevante.

carakola

Lo que quieren es que hablen de ella y dejar esa imagen "rebelde fachita". La Sexta colabora bien dándole importancia a todas su tonterías. Más perrodismo.

Beltenebros

#0
Relacionadas:

La justicia para de nuevo los pies a la Consejería de Educación de Madrid por ordenar a los centros cómo organizar las asignaturas

La justicia para de nuevo los pies a la Consejería de Educación de Madrid por ordenar a los centros cómo organizar las asignaturas

Hace 1 año | Por Beltenebros a elpais.com


CCOO advierte a Ayuso de que "no cabe censura política en los libros de texto escolares"

CCOO advierte a Ayuso de que "no cabe censura política en los libros de texto escolares"
Hace 1 año | Por Beltenebros a feccoo-madrid.org

gustavocarra

Y será sectario todo lo que no sea un panegírico a ella, los toros, la caza, y el residuo conocido como Cruzcampo tirado en un grifo carbónico a 7 Celsius.

D

Que censure Homenaje a Cataluña!!! No mejor, que lo ponga obligatorito en secundaría!

urannio

Pues aquí en EEUU lo hacemos todo el tiempo. Y cabe recordar que Ayuso tiene jefes estadounidenses.

D

Vaya pero censurar el castellano en la aulas si tiene competencia los indepes,no? Jajaja

canduteria

Ayuso hace lo que le sale del higo, eso es libertad 😂 😂 😂 no haberla votado.

No, lo de censurar libros viene más del otro lado la verdad...

nadal.batle

Es hora de que los políticos dejen de diseñar los planes de estudios de nuestros hijos. Esto hace años que se ha salido de madre, sabemos que siguen haciendo disparates y que no dan una buena solución, solo por pensar en el futuro de todos es hora ya de quitarles esa potestad.

r

Esta tía que se vaya a la puta mierda.