Publicado hace 9 años por --167763-- a unavigaenmiojo.blogspot.com.es

Aparece, en la edición del 24/02/2014 del diario Cinco Días, una entrevista al Ministro de Industria que nos deja la siguiente imagen.

Comentarios

noexisto

#16 pues sí, a veces no lee ni el tato #BestDayComment

r

#2 Yo creo que es más porque han comprobado que no existen repercusiones de ningun tipo.

Joice

#2 #24 #26 No discutáis, todos tenéis razón.

CerdoJusticiero

#2 Y porque sus votantes son subnormales.

NoEresTuSoyYo

#26 Como los que votan negativo , peperos, peperos everywhere

D

#1 Precisamente Ana Pastor es la menos indicada para hacer una entrevista con coherencia, puesto que o bien impide hablar al invitado (siendo ella la protagonista) o bien se convierte en alguien que permite hablar al invitado sin cuestionarle nada.

Creo que en ese aspecto lo hace bastante mejor Hilario Pino

D

#8, no sé si has visto a Jeremy Paxman, de la BBC, pero cuando le responden "patatas traigo", él insiste e insiste hasta obtener una respuesta concreta a su pregunta.

sieteymedio

#1 Ana Pastor está sobrevalorada. Lo único que hace es insistir un poquitiiiin la pregunta, poner cara de suficiencia, y pasar a la siguiente.

D

#10 He oído que en la BBC los periodistas no pasan a la siguiente pregunta hasta que les contestan a la actual.

En este país no hay huevos a hacer eso.

sieteymedio

#15 Sí, lo has oído ayer en "El Intermedio"

D

#17 No no, llevo sin ver el intermedio meses. Lo he oído anteriormente, pero no recuerdo dónde.

D

#25 te ha faltado el justo después de "pero no recuerdo donde"

TonyStark

#1 opino como #10, ana pastor, sin dejar de gustarme, está sobrevalorada... He visto entrevistas en las que el entrevistado en realidad SÍ ha contestado pero ella se empeña erre que erre en obtener una (otra?) respuesta. A veces hay preguntas que no pueden contestarte con un dato concreto, sino que exigen una respuesta desarrollada y ana parece q cuando la respuesta está demasiado desarrollada deja de escuchar y se empecina en obtener respuesta de tipo Si, No.

M

#10 Exacto, ser buen periodista no es repetir la misma pregunta directa dos o tres veces, tal como hace Ana Pastor. Puede que muchos espectadores digan que tia más dura con el entrevistado, pero realmente lo único que consigue es que vuelva a repetir la respuesta (muy tonto tiene que ser para desdecirse unos segundos después) y encima cabrearse con ella y ponerse más a la defensiva, con lo que en el resto de la entrevista generalmente soltará menos información.

Sin ser tampoco un genio periodístico me parece mejor estilo el de Evole, que sin ser tan borde sabe jugar con las preguntas y su actitud para que el entrevistado quede retratado o suelte más información.

D

"Aparece, en la edición del 24/02/2014..."

Antigua? Ni un negativo?

Portada?

Aquí no lee ni el tato, la culpa es de la ESO joder.

Nixitro

#7 Y está en actualidad lol

angelitoMagno

Esto ya llegó a portada hace un año:
El ministro Soria aún no sabe...

Hace 10 años | Por reithor a energias-renovables.com


Duplicada y antigua.

D

La gente piensa que por ir vestido de traje de chaqueta y tener el pelo engominado, automáticamente tu coeficiente intelectual aumenta por dos y tus gestiones, por pobres que sean, salen fructíferas.

Putos tragapanes.

D

Este tio es el culpable de que en Gran Canaria no se haya podido instalar un solo mW de potencia eólica desde 1996. Antes creiamos q era por incompetencia, ahora. sabemos que torpedeo el concurso eolico a conciencia...

leitzaran

#6 MW

xavierstark

#6 Darle las gracias a Repsol, si esa gran empresa que mira por los españoles, igual que este ¿señor?

D

Y volverán a ganar las elecciones

Iacobus84

-Hola soy el ministro Soria, vengo a por mi correspondecia.
-Muy bien señor Soria, cuál es su nombre de pila?
-Mmmmmmmm, no lo se.

kaoD

#21

- Muy bien señor Soria, cuál es su nombre de pila?
- Duracell.

Trigonometrico

Bien caballeros, además de lo que todos sabemos de los ministros, debemos tener en cuenta una cosa; hay una mano negra que se encarga de escoger quien es colocado en el puesto de ministro de industria en este caso ya cuando es candidato. Lo mismo hicieron con Sebastián cuando gobernaba el PSOE.

No es que exista un PpSOE, es que en temas como estos no gobierno ninguno de los dos partidos, sino la mano negra que está por detrás. Pero PSOE y PP son dos partidos muy diferentes uno del otro.

Esto mismo sucedió cuando sustituyeron a Carmen Calvo hasta llegar a Ángeles González-Sinde. Carmen Calvo no comulgaba con la mafia de la Sgae y sus prácticas de fomento de la corrupción, y se acercaron a ella amistosamente hasta que la lió parda y llegó el momento en que Zapatero la puso de patitas en la calle sin previo aviso. Y así pasito a pasito, la SGAE fue ganando terreno, aunque no le sirvió de nada en aquel momento, mientras que no llegó el PP al poder, y ya entonces se empezaron a cerrar webs sin prejuicio aparente, tal como haría Franco durante la dictadura, además de las estupideces propias de retrasados de AEDE, e intentar pedir a Google dinero por enlazar, y demás aberraciones inimaginables antes de toparse con ellas.

D

Este tipo es uno de los más dañinos ministros del actual gobierno además de uno de los más ineptos. Su única función es ser adalid de las grandes empresas energéticas, haciendo de brazo ejecutor de los intereses de estas. Por eso su persecución a las energías renovables y su defensa a ultranza de los intereses privados por encima de los de los ciudadanos.

Amenophis

¿Qué diferencia hay entre enlazar un medio AEDE y enlazar un medio con una foto de un medio AEDE? Casi prefiero lo primero.

delawen

#11 No darles visitas.

r

Tampoco sabe aun que el meridiano cero no pasa por canarias mas que en los antiguos mapas del tiempo. Pero eso da igual, el es ministro.

D

Nivel ministro estandar marca españa. Circulen.

sieteymedio

Ministro mis cojones. Más bien representante del sector en el gobierno. Ya le tienen reservado una buena poltrona en algún consejo.

D

Yo lo flipo.

l

Es un ministro de un partido que está convencido de que para ayudar a los ciudadanos lo que hay que hacer es ayudar a empresas y bancos, si a estos les va bien a los ciudadanos les irá bien... al menos es lo que ellos piensan e imagino que lo que piensan sus votantes. Eso sí, a los que les va a ir de lujo es a este tipo de ministros ya sean del PP o del PSOE y si no que se lo pregunten a Elena Salgado.

YankoFarelli

AdobeWanKenobi

No puede ser... ¿otro twit en portada? Porque esto es un twit, además de duplicado y antiguo.

D

Este elemento , Barbera, Cospedal, el viajero Monago y asi otros miles de mangantes impresentables seguiremos sufriendolos unos cuantos años porque como dicen ellos " el pueblo español es sabio y volvera a votarlos". Que penita de pais.

T

Rajoy y sus ministros hicieron un imposible que añorasemos a Zapatero.
que desastre de gobierno