Publicado hace 11 años por janfri a gerardfalco.blogspot.com.es

Para empezar diré que soy asiduo a meneame.net desde hace años, y espero poder serlo por muchos más. Recuerdo cómo al principio me costaba escribir comentarios, porque no me veía a la altura de los comentaristas que participaban. Aún tengo la sensación de que aquella gente sabia de que hablaba. Tal era el mi iluminamiento, que cometí muchos errores -no me habléis de Zeitgeist-. Pues bien, últimamente ya no tengo la misma sensación. Ya no encuentro, dijéramos, tanto nivel en los comentarios de meneame, y me pregunto por qué.

Comentarios

j

#5 Patología ambiental: La crisis genera más noticias y comentarios sobre política.

Pero no es tan malo, pues es la base y solo de momento para que no se anule la investigación, el civismo, la ética, la verdad y el desorden que fluye en la patología ambiental.

Si toma las ultimas noticias de menéame es la realidad de lo que ocurre actualmente en este país y que se plasma en la información. No por ello el emisor de esta noticia, debiera sentirse con mayor nivel.

llorencs

#5 Menéame siempre ha sido de izquierdas.

chulonsky

#2 Los que comentan sin leer los artículos, son parte del problema.

Penrose

#2 Coincido plenamente. Eso por no hablar de que hubo gente que se fué porque es imposible mantener una discusión racional en Menéame, salvo honrosas excepciones.

jaz1

#2 siempre desde siempre se han discutido esas cosas en meneame por muchos usuarios, pero no decae

hay por ahi un estudio que de tanto en tanto la gente deja de mirar alguna pagina para mas adelante quizas volver, ya que se cansa de la misma "programacion" pero cuando hay un noticion todos corremos a ver que dicen en meneame

usr

#2 entonces el bipartidismo al bajar la participación en las decisiones de gobierno mejoría la calidad (ok, ya se que has dicho "en la mayoría de todos los ámbitos", no en todos)

La clave es la diversidad, no el número de participantes. La masa suele matar la diversidad para sentirse más segura, pero ya sean 10, 100 o 1000 la pregunta es ¿cuantas lineas de pensamiento diferentes hay? ¿y cuan equilibradas están?

En cuanto una (o dos) sean visiblemente predominantes: adiós diversidad.

Y en eso tiene que ver el "voto negativo", solo debería existir el positivo (para que la gente pudiera decir "opino lo mismo" y evitar leer x comentarios iguales) y no se debería destacar tanto esos comentarios positivos. Lo contrario (el sistema de votos de ahora) hace que se pierda diversidad en función de la masa provocando que las lineas que consiguen muchos +1 y las que consiguen muchos -1 sean visiblemente predominantes desplazando al resto al generar comentarios extra (de terceros) en relación a estas 2 lineas previamente destacadas.

zordon

Vendo Opel Corsa

o

#17 Ya lo ha traducido #22. No se, da la impresión de que considera los inicios de Meneame como un "mundo" más respetuoso, menos poblado, menos enfrentado, y más culto. Esto puede entenderse como una sensación de "elitismo" por haber participado en los inicios de Meneame. No estoy de acuerdo, sinceramente, parece un alegato del desprecio a los que se han incorporado recientemente.
Lo del sistema de votos, pues bueno, cada cual le da importancia a según que cosas. Personalmente ese tema me tiene sin cuidado, prefiero encontrarme con una buena conversación, que si, efectivamente es difícil.
El llamado a la amabilidad, me adhiero.

D

#36 #46 Meneame en el 2006 era como una virgen.Cuan facilmente ponía en portada noticias amarillistas con el titular tendencioso,manipulado o directamente tergiversado. ay! que tiempos.

Lo único malo es que no había votos a comentarios,y por lo tanto no se ponían en color blanco.

ahora meneame es un asoc

Nirupo

#47 esperaba algo mejor de un maestro lol lol lol saludos

D

#47 Si, cuanta razón llevas, que tiempos aquellos tan divertidos cuando se subian noticias que eran auténticos chistes y disparates. Aún y así a veces se les cuela alguna ,

#44 No soy ningún llorica, si acaso un tanto nostálgico, y por supuesto que espero ansioso el día en que los papeles que jugamos con los comunistas se tornen e inviertan y, oh! oh entonces porque te aseguro que rogarán encarecidamente ante el más que dudoso Dios de arriba que no les hbubiera castigado con la podredumbre vital.

Alvar

#22 Menéame se ha "democratizado", con todo lo malo y bueno que ello supone. Ahora hay mucha más participación que al principio. Siguen apareciendo argumentos elocuentemente razonados, pero al haber mayor participación, también ha aumentado el número de argumentos pobres y de insultos. Además estamos viviendo una época de cambios y rabia, es normal que aquí haya "terapias" de vez en cuando. Aún así, el nivel que hay en Menéame no lo he visto nunca en ningún foro genérico, ni en castellano ni en inglés.
¿Que hay trolls pululando? Sí, pero también es cierto que muy poca gente los alimenta entrando al trapo.
La balanza sigue cayendo de momento del lado de la buena argumentación.

D

#176 goto #22

D

#1 Al y tú mas a llorar por los negativos de una noticia. O a tener miedo que decir porque vendrán las hordas a dejarte el comentario gris.

#3 Saluda en nótame aunque sea una sola vez

D

#15 Hola cuanto tiempo kiss
#18 He aquí el progresista censor... roll @blanqui

hamahiru

#15 Enlazar ese párrafo de "El Segador" es un chollo. Mira lo que pasó cuando lo usé yo: ¿Qué harías con un minuto de vida?/c15#c-15

lol

StuartMcNight

#27 Después de "spam" vienen tres puntos suspensivos que suelen indicar que la enumeración que le procede podría continuar.

janfri

#31 Sí claro, esos puntos suspensivos significan claramente "no tengo argumentos, me llevas la contraria, no estoy de acuerdo".

StuartMcNight

#42 No se si significará eso o no. Pero está claro, que tú tampoco lo sabes y por tanto, no eres nadie para cuestionar los votos que te han dado otros usuarios.

grantorino

#27 yo no pongo negativos nunca por eso. Yo solo los sufro. Pero muchos que se quejan de libertad de opinar se lían a negativos.

Noeschachi

#16 Y el colmo de la pereza es rebatir argumentos con negativos en vez de con ideas. Aunque uno siente la necesidad de abrir los comentarios que quedan en gris los flames con cierta profundidad se disipan.

Wir0s

#16 Cuando no directamente te contestan con algo que nada tiene que ver con tu parrafada.

Incluso en la noticia mas propensa al flame, de tanto en tanto sacas discusiones productivas, luego llega a portada y entras las hordas de cada bando y se acabo.

Resumiendo, cuando hay poca gente comentando una noticia en cuestión sigue siendo productivo, en cuanto se juntan X del mismo bando, se acabó.

grantorino

Llevo muchos años en meneame.net, antes con otro usuario, y el nivel es el mismo que cuando empecé. Las mismas guerras. Es lo de siempre, cualquier tiempo pasado fue mejor.

grantorino

#36 jajajajajaj buenisimo.

M

#36 Claro, ya estaba yo

D

#36 Me parece que te equivocas. Cuando es baja voluntaría aparece el número de usuario pero al ser baneo queda el nick.

o

Yo no puedo hacer un comentario medianamente inteligente acerca de la noticia. No se catalán y me lio. Pero si que tengo una reflexión ¿Se refiere a los comentarios en catalan?, porque bueno, si se refiriese al total ¿por qué no utiliza un idioma que entendamos todos los que participamos en meneame?.
No se, se me hace raro, pero ojo, que no puedo decir nada en contra tampoco.

janfri

#11 Es que él no la ha puesto en meneame sino en un blog, y he sido yo el que la ha visto y la ha meneado porque me ha gustado, por eso puede escribir como quiera, al final dice: si la comunidad de meneame lee esta nota, y tiene sensaciones parecidas a las mías, me gustaría saber si hay alguna solución. A mí también me gustaría saberlo.

Kariyuga

El Ban Day abrió los ojos de muchos usuarios, quedó en evidencia la existencia de la llamada "mafia" que podía decidir qué noticias eran portada o hundirlas en negativos, y otros muchos comprobaron que la libertad para opinar estaba limitada desde que hubo cambios e incorporaciones en los mandamases de la página.

Estas causas y otras menores que me dejo son por lo que Menéame ha perdido gran parte de los "intelectuales".

janfri

#9 Cierto, y hace ya tiempo que está empezando a decaer, mucha gente lo dice. Este foro ya no es lo que era.

D

#13 Mejor dicho: Menéame nunca fue lo que era.

D

Hay muchos que simplemente copian y pegan partes del propio artículo. Nada de cosecha propia.
Y lo mejor de todo... que les inflan a positivos!

D

#7 Remarcan lo que más les ha gustado.
Lo que más me molesta es la gente que insulta al que protagoniza el meneo sin aportar nada más. Yo tb puedo llamar hdp al televisor.
Yo aquí en meneame he aprendido de usuarios que me han aportado puntos de vista nuevos

zordon

En cualquier caso el origen de la bajada de calidad en los comentarios creo que reside más en los envíos y en lo que meneamos que en los comentarios en sí. Si mirais la portada o peor aun las candidatas, vereis una sucesión de noticias que se prestan al visceralismo que tanto se ve por aquí.

D

#83 que no se te olvide Pérez Reverte o Linux. Eso nunca falla! Menéame es caca en sí mismo, desde su concepción y concepto de funcionamiento a su pedantísimo y flipado creador pero ¿y lo bien que nos lo pasamos?

D

un segundo que voy a por la pipa y le cognac!! ahora si que me feel like a sir:

Cierto, cierto, esto se esta convirtiendo en puta mierda,no como cuando yo entre antes que todo el mundo,que eramos los mas cool, ahora es todo comercial y esta cualquiera

Ahora bien esto es como todos foros como putalocura, mediavida, forocoches pero con aires de pseudointelectual, hespertismo y mucho papel de fumar, tanta que para ser politicamente cool ha tomado una zozobra que dificil sera recuperarla

linksblack

#20 perdón, ¿hespertismo?
No lo entiendo...¿por contexto te refieres a exceso de expertos?

D

#50 experto es quien es docto en una materia, hesperto es aquel que de no tiene ni puta idea en el fondo y solo mete tochos pedantes y enlaces infumables como para hacerse eldocto

linksblack

#51 Ah, vale, no pillaba la ironía, jejeje

gustavocarra

#51 Perdona, pero tu modus operandi (distorsionando la ortografía y concretamente añadiendo haches con fines burlescos) y tu nick me huelen mucho a un criajo falangista al que echamos a patadas de wikipedia. Tal vez me equivoque.

En cualquier caso, aquí vengo a opinar, a especular o incluso a bromear. Y me gusta aportar cosas y que me corrijan si me equivoco. Aquí vengo a relajarme, te repito.

Te recomiendo que me dejes en paz.

Twilightning

Soy catalán. Votadme negativo.

D

#0

D

Tenéis toda la razón. Hay un claro sesgo ideológico hacia el progresismo, a favor de los derechos sociales, la democracia y la igualdad.

Y a nosotros los fascistas no nos dejan expresarnos libremente; cada vez que decimos cuatros verdades sobre los malvados inmigrantes que nos roban el trabajo, destruyen nuestra civilización y pervierten la pureza de la raza nos votan negativo.

¡Viva la patronal!
¡Viva el capital!
¡Hala Madrid!
José Antonio, ¡PRESENTE!

janfri

#18 Es que a veces te mereces los negativos, tío. Reconócelo. Los malvados inmigrantes ahora somos nosotros, que estamos teniendo que salir por patas del país a buscarnos la habichuelas, cuidado no te pase a ti también. Son comentarios para negativo de manual de memeame.

D

#18 Todos los que no piensan como tú son fascistas. Recuerdalo.

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.


PS: Se me olvidaba, ¿y Paracuellos qué?

antroxu

Como nadie lo dice....Al Menéame se viene llorao de casa.

themarquesito

#25 Tambıén se puede llorar aquí, que tenemos unos buenos servıcıos de asıstencıa, tales como la Buaaambulancia, la Buaaambulancia Africana, el Esperanza de Menéame, un Buaaalicóptero, un Buaaacohete...
http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros

janfri

#25 Salvo que no te salgan las lágrimas y prefieras entrar al meneame a ver cuánto tardas en llorar de ver los comentarios.

D

Hundir a negativos, por norma, noticias que únicamente tienen otro punto de vista o explican cosas contrarias a nuestra posición ideológica produce estos resultados. Son esos usuarios los principales culpables de la falta de debate abierto y argumentado.
Los negativos se deberían reservar para noticias claramente erróneas (los Iluminati ...), o pura irrelevancia (Belén Esteban ....).
Los usuarios que utilizan fraudulentamente el voto negativo deberían perder temporalmente esta potestad y ver disminuido su karma.

M

Insultos , insultos "ebrigüer"...

D

basicamente lo que #0 ha querido decir es que MNM ya no es lo que era..., bueno pues yo no creo que sea asi, sigue habiendo buenos comentarios, aunque en estos ultimos tiempos haya sido invadido por una horda de trolls salvajes. Yo tambien lector habitual de MNM y aun la considero como una buena fuente de información para estar al tanto de lo que sucede.

D

Meneame en 2006 estaba lleno de hordas de psoe-fanboys. El nivel si que ha subido mucho, pero aun nos queda bastante. Ahora se dan ciertas cosas por sentado (porque se han explicado cientos de veces).

En aquellos tiempos un comentarista medio actual de meneame sería considerado un antisistema peligroso y machacado a negativos.

D

#59 En aquellos tiempos un comentarista medio actual de meneame sería considerado un antisistema peligroso y machacado a negativos.

Estoy de acuerdo. Cuanto más kaleborrokari es el meneante, más inteligente es. Lo sabe todo el mundo, solo los putos fascistas niegan esa evidencia. Por eso MNM es cada vez un foro más inteligente, y más abierto.

P. S. Santa Teresa era una zorra.

janfri

#61 Qué nivel tus comentarios, sobre todo los P.S. Estoy impresionado.
#63

D

#64 Es que soy un intelectual de MNM. Por eso me encuentro muy bien integrado aquí. Pero aun así sigo esforzándome para mejorar mi nivel.

P. S. El sexo no tiene nada de sucio. Los profesores de educación primaria deberían enseñar a los niños a sodomizar a una vaca sin sentir culpabilidad por ello, si esa es su opción sexual.

D

#70 Admítelo tu nivel esta decayendo, llevas varios comentarios y aun no has puesto nada sobre la conspiracion de "los mercados", el PPPSOE, ni siquiera un comentario del estilo "los neoliberales comen niños". Me decepcionas.

janfri

#70 Pues en tu historial de comentarios se observa que dedicas a faltar al personal pero a diestro y siniestro. Me parece que eres uno de los más claros ejemplos de los que habla en artículo de la noticia, por eso te molesta, la votas negativo y dices que aquí hay un súpernivel de la muerte. Y también te molesta que esté escrito en catalán ¿o no?

D

#76 Qué dices, cristofascista. A tí sí qué té molésta qué esté én catalán, es inútil que trates de disimularlo.

Te he pillado:

Pues yo creo que dirigirse de usted a quien no se conoce es una regla básica de educación

Reconócelo, eres un xenófobo anticatalán. Confiésalo y ríndete.

janfri

#87 ¿No conocías esa regla básica de educación?
Vale, me rindo, tus argumentos son irrebatibles. Si no fuera porque he sido yo quien he meneado esta noticia y hablo catalán desde que tengo uso de memoria, me habrías convencido. Además hice los cursos de mi doctorado en la Universidad de Lleida, aunque soy de Castellón. Pero bueno, lo que tú digas. Esa ironía que te gastas está muy depurada. Felicidades.

D

#63

themarquesito

#63 No, Santa Teresa (de Ávıla) era más bıen jugadora profesıonal, rozando la ludopatía. El ajedrez en aquella época estaba consıderado como juego de tablajería al ıgual que los dados o los naıpes, y era habıtualmente objeto de apuestas.
(Modo hıstorıador cretıno-pedante)

sergiobe

#63 Sería una zorra, pero hacía un ron que te cagas.

D

#59 Vamos que el sitio ha ido cambiando de comentarios políticamente moderados a anarquistas y pseudocomunistas. Menos mal que aún nos quedan trolls como #44 que hacen de menéame una web más amena.

D

Bah, este tío es un llorica. Voto irrelevante: el nivel de Menéame es sublime, ya que a los que estamos aquí nos gusta. La red está llena de ex-meneantes que no saben apreciar el nivel de debate que hay aquí. Pringaos…

P. S. Jesucristo era pederasta.

janfri

#61 Haber votado errónea. Te quedaba mejor con ese comentario.

D

Éste es el primer comentario de menéame:
Ésta es la primera noticia meneada/c1#c-1
No veo yo que el nivel haya bajado tanto.

areska

Es una pena, porque muchas veces valían más los comentarios y debates que las noticias. Deberíamos de hacer un esfuerzo por conservar la calidad.

Alvar

#21 Esto, este es el comentario que buscaba. Que todos lo lean.

zordon

Una de las cosas que más me impactaron de Meneame al principio era la gracia de los comentarios. Al principio me meaba de la risa. COn el tiempo pues te acostumbras a eso y lo ves más normal, ya no tienen tanta gracia pese a que el nivel se mantenga, de ahí que la percepción sea peor. No es que baje el nivel sino que ya no se produce el efecto inicial.

themarquesito

En MNM todavía se pueden encontrar comentarıos de calıdad, normalmente provenıentes de gente del mundıllo relacıonado con la notıcıa. Por ejemplo, con el tema transgénıcos, los comentaerıos de Andrés Rodríguez suelen ser muy clarıfıcadores. Y luego están las ıntervencıones en varıos asuntos de Milhaud, por poner un caso. Incluso, aun a pesar de parecer vanıdoso, en temas hıstórıcos mıs comentarıos suelen ser bıen recıbıdos.

M

#12 En esos temas te sueles encontrar frases como "putos trasgénicos, eso es culpa del puto pp/derecha fascista, que nos quiere exprimir" ...

clinteastwood

#12 Pero lo más importante aquí es dónde coño están los puntos de tus letras "i"

themarquesito

#49 Llevo ya unos días explıcándolo.
¿Qué dictador ha matado a más personas?/c14#c-14

grantorino

#49 no le digas nada, que así #12 perderá todas las discusiones porque nunca pondrá los puntos sobre las íes.

themarquesito

#57 Tu nick va muy a juego con el de #49
Realmente puedo poner los puntos, pero pierdo velocidad de escritura al tener que pensar la tecla, como bien puedes ver. Vaya, que lo hago por pereza.

o

Meneame es ETA.
Los comentarios son corrupción.
Esto acerca Meneame a Twitter.
Los malos comentarios mataron a mi madre y violaron a mi gato.
Vendo Opel Corsa.

SowEnesti

yo sigo recordando comentarios de eolosbcn aclarando y explicando el mundo de las renovables completisimos y muy muy didacticos para todos los que lo leiamos.

davidx

Lo unico que ha pasado en meneame en estos ultimos seis años es que España se ha ido a la mierda.Por lo tanto,es comprensible que si un tanto por ciento muy elevado de las noticias que se suben estan relacionadas con la crisis,se haya perdido calidad (mas que nada porque hay mucho fanboy de uno y otro bando que sr niega a dar su brazo a torcer y se acaban diciendo muchas tonterias).Por mi pate creo que entre mucha furrufalla todavia se pueden encontrar noticias interesantes y por supuesto buenisimos comentarios

zordon

Con lo interesantes que suelen ser los debates en Meneos sobre Meneame no entiendo la manía de hundirlos.

D

#74 Porque la autocrítica ya está sobradamente ejercida. Yo, por ejemplo, me masturbo cinco veces al día… ya está bien, ¿no? Algo tendré que hacer por mejorar el mundo, no voy a estar, como un egoísta, perfeccionándome solo a mí mismo.

D

Un clásico en todas las comunidades online: "cualquier tiempo pasado fue mejor" Ya sea un foro o cualquier otra cosa los que llevan muchos años piensan que lo que ellos vivieron fue la panacea y ahora no hay más que mierda y se ha perdido la esencia y tal y cual.

Yo estoy en menéame desde los albores también pero paso de entrar en ese rollo. Mierda hay siempre. Menéame, como tantos otros sitios, no se salva, pero yo creo que esa mirada atrás está siempre idealizada y que este tipo de comentarios es algo que está en la naturaleza de este tipo de comunicación a distancia.

D

Mis notas.

blid

Yo llevo aquí desde el 2006... mi fecha data el Octubre pero en realidad tarde algo de tiempo en registrarme. Sólo recuerdo con asco las mamadas que le hacían a ZP.

D

vamos y el tema de los "hespertos" la virgen, cuanto premio nobel por byte y cuanta sapientia, que casi siempre que pasa algo salen los samurais de la wikipedia y parece esto la academia de platon, y luego ni puta idea desde antes de la crisis lo hemos visto, desde fukushima, temas financierios, ha sido terreno de owned por los muyaidines de la pedanteria y "yo soy...."

gustavocarra

#29 ¿Te importaría dejarme relajar? En wikipedia ha habido párrafos que me han costado 8 horas. Pero eso es porque me lo tomo como una responsabilidad. A diferencia de WP, menéame es un foro. Puedo ironizar y revelar mis ignorancias sin consecuencias. Es como cuando salgo de colegas. Todo conocimiento tiene una etapa de construcción en relax. Por eso Cambridge tiene más de 70 premios Nobel. Date una vuelta y lo compruebas.
A mnm me vengo a tomarme una pinta. Los mitos de el intelectual perfecto son tu problema: admite de una vez que los reyes magos no existen.

D

El post se puede resumir de la siguiente manera:

Ha bajado la calidad de los comentarios de Menéame

Que se aprecia un progresivo desgaste del nivel de los comentarios es algo más que evidente para cualquiera que lleve más de un año visitando asiduamente esta página. Pero el autor de la noticia no aporta soluciones, tan solo se dedica a explicar someramente el problema.

No sé a dónde nos puede llevar esta reflexión, pues es una crítica genérica y lógicamente todos y cada uno de los usuarios de esta página (al margen de nuestros pensamientos, ideología, formación cultural, personalidad, etc) realizamos nuestra aportación bajo el convencimiento de que nuestro proceder es adecuado para conseguir el objetivo deseado, ya sea un intercambio argumentado de ideas sobre un aspecto concreto o un troleo para llamar la atención.

Stash

¿Os acordáis del Irc?
Pues yo si.

ktzar

Totalmente de acuerdo con la última parte del comentario. Sigo sin entender porqué, ante comentarios que no son de tu opinión, pero que expresan de forma ordenada y coherente, a veces incluso con buena oratoria, se originan una serie de negativos. Y acaban siendo comentarios con karma 30 tras 80 votos.

Valoremos más las opiniones distintas a las nuestras, si se hacen desde la educación, son de ellas de las que más aprenderemos.

Relator

19 personas le dan la razón a@engram

del_dan

En mi opinión, es que hay temas que vuelven a salir, y ya los hemos debatido con anterioridad, y volver con lo mismo ya cansa, pero si es cierto que es algo generalizado, sobre todo la falta de respeto.

D

#85 Estoy de acuerdo con lo que dices, muchas veces se recurre a la gracia por no explicar lo mismo 30 veces (lo cual no tiene por que ser malo, he leido "gracias" muy ingeniosas y que hacen pensar).

Lo que dices de las faltas de respeto tambien se nota en la calle, estamos todos con los nervios a flor de piel.

calipocho

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pandacolorido

Ñé

Sofrito

Eso es porque te estás haciendo mayor.

Toni_blackout

Y nadie pensó que ahora eres mas listo y por eso te cuesta menos ;), que también cabe la posibilidad.

No hace tanto que descubrí meneame y me pareció la mejor forma de mantenerme informado, mucho mas que viendo unas noticias sesgadas y censuradas para enseñarnos solo lo que quieren que sepamos, pero me desanima bastante ver como se bombardea con negativos a cualquier comentario polémico contrario al sentir popular.

Si no hay racismo, insultos o spam y se vota masivamente en negativo debería haber un método de control, ya que no porque piensen diferente su opinión es menos valida.

Un saludo

D

Madre mia, cuantas pajas mentales por unos putos comentarios de una pagina web
Sal a tomar el sol hombre!

D

Es por culpa de los admins de siempre, que aplican sus criterios y su desviación ideológica e impiden que otros puedan expresar sus ideas.

Por ejemplo, si yo soy partidario del fascio, por qué no puedo expresarme libremente? Por qué sin embargo un comunista ajado y trasnochado que destila estalinismo por los cuatro costados puede ser jaleado como si de una estrella del periodismo se tratase?

A mi todo esto me acaba produciendo una yaga de evolución taardia en mi jodido carcomido y puto corazón.

yonose

#10 ¿Qué es una "desviación ideológica" como tú dices?

D

Yo desde aquí quiero hacer un llamamiento a la calma de los que gestionan este sitio o site.

Es intolerable la cantidad de veces que he sido expulsado por ejercer mi libertad de expresión, por ser libre como una mujer cuando utiliza una compresa con alas, estoy harto, hastiado hasta la saciedad de todo este tinglado, a veces he pensado en dejarlo y dedicarme a mi trabajo, que es lo que deberia hacer.

Pero Oh! Oh! entonces ingratos, pues afligido y conocedor de toda esa chusma radical de la izquierda que está aquí y que ha venido para quedarse como Pedro por su casa, y que nadie les dice las cosas claras ni les pone atajo, es algo que no me deja dormir tranquilo, me desvela, me turba increiblemente y me asaltan por las noches las noticias y las groseras argumentaciones a voz en grito de toda la jauria de independentistas catalanes y vascos, las horrendas soflamas de las feminazis con sus discursos cargados de resentimiento y odio por la realidad, las libertades que se toman los homosexuales para escribir sus depravados comentarios en esta página, los ecologistas revolucionarios que defienden promueven el socavar los cimientos de nuestro estado de bienestar, por todo ello es que me tomo la molestia de crear nuevas cuentas continuamente, para continuar aquí con los justos y los libres, como un caballero a lo Maikel Knight, por si acaso algún día el mal nos ganase la partida en esta infatigable lucha que muchos como yo llevamos en silencio, en la soledad y tristeza de nuestros escriptoriums particulares, pero como bien sabido que es poco elegante alabarse a si mismo, es mejor pasar estas penurias en silencio que incurrir en reputación de fanfarronería.

Nihil Obstat.

#19 Por ejemplo el comunismo, es producido por un viru que se introduce en el suministro de agua público e infecta nuestros preciados fluidos vitales, convirtiendo a su portador en un secuaz de Stalin.

yonose

#37 O sea que el comunismo es un virus ¿verdad? ¿Cómo la gripe o algo parecido?

Lo más fácil es que estés tomando agua contaminada de "pantaloniosis" una enfermedad que se le subió a la cabeza a un tal generalísimo, ¿Será eso?

zordon

#37 brutal lol lol me quito el sombrero!

Cahernet

#44 Siempre nos quedará Professor

Wir0s

P.D. #44 Eres uno de mis trolls favoritos lol lol lol

demostenes

#10 Creo que es el comentario más inteligente en la vida de menéame. No sólo manifiesta una teoría, sino que la demuestra a base de los propios negativos que recibe... ¡Brillante!

1 2 3