Hace 12 años | Por Mercé_Vila a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por Mercé_Vila a fayerwayer.com

Imagina que vas conduciendo un auto. Viene una esquina, y quieres doblar. Justo antes de que gires el manubrio, BRUUUMMM, el auto dobla solo. ¿Loco? Investigadores suizos de la EFPL están desarrollando para Nissan autos que podrán leer la mente, para anticipar lo que hará el conductor y ayudarle a conducir.

Comentarios

w

¿Sacar de la carretera al resto de los conductores?

Saludos

quiprodest

#3 Ah, ¿tú también oyes las vocecitas?

w

#5 ¿Vocecitas? No... los gritos que oigo al conductor del coche con el que suelo ir lol

Saludos

D

Esto es una locura. ¿Qué van a hacer los coches de los canis, qué mente pueden leer?

ikerbera

#4 Nah, con los canís directamente no funcionará lol

Ferran

¿Y si te dan ganas de ir al baño/tomar una caña frena en seco delante del primer bar?

ElPerroDeLosCinco

Arrollar ese grupo de ciclistas que van a 10 por hora, en pelotón, en una zona donde no les puedes adelantar.

D

Imagínate que ves desde el Nissan a una tía despampanante caminando por la acera y lo primero que se te pasa por la cabeza es ponerla a 4 patas, posiblemente tu Nissan la acabe atropellando

gobo

Está desarrollando no es lo mismo que haber desarrollado aunque se parezca para mi es errónea.

Mercé_Vila

#8 Disculpa, no te acabo de entender la puntualización. Me he limitado a colgar una información en la que explican el proyecto que están desarrollando unos investigadores suizos de la EFPL para Nissan, en ningún momento he dicho que ya esté desarrollado, pero voy a intentar cambiar el título para evitar errores...

gobo

#9 ahora si está correcta siento el negativo tenía que haber esperado a que lo editases.

Mercé_Vila

#10 Tranquilo, lo importante es que no queden errores, y me quedé tan alucinada al leerla que yo también pequé de impulsiva al colgarla. Debí fijarme mejor...

D

#11 Mercedes, tratándose de ti ya sabes que lo que hagas nos parece bien a todos.

Mercé_Vila

#12 Upppssss... graciassss!!!! Me acabo de poner már colorada que un fresón!!!

D

Eso ya lo hace mi mujer, no debe ser tan dificil-

D

Quiero saltarme ese semáforo, no pueden conducir por mí.