Hace 16 años | Por goldaracena a vidaextra.com
Publicado hace 16 años por goldaracena a vidaextra.com

¿Cómo? ¿Pero todavía daba soporte? Pues sí, al menos en Japón, clásicos como la NES (o Famicom, como se la conoce en el país nipón), o la Super Nintendo (Super Famicom), todavía pueden encontrarse en muchos establecimientos de segunda mano. Incluso es posible, con un poco de suerte, encontrar unidades nuevas de algunos accesorios, sin estrenar. Debido al éxito de la Consola Virtual de Wii y la cada vez mayor dificultad para encontrar repuestos originales para la consola, Nintendo ha decidido dejar de dar soporte a la misma a partir de noviembre

Comentarios

D

Ahora es cuando empieza la hora de esperar... y esperar... ¿Porque se revalorizarán, verdad? cry lol

Cidwel

#1 ya se revalorizan, porque no hacen mas unidades. Si quieres una consola clasica vete a japon y busca la tienda de mr potato.

h

Yo he visto la NES y la Master Sistem por 25 euros de segunda mano ¿un poco caro no? lol No creo yo que se revalorice esto mucho, a no ser que dispongas de una buena colección de juegos que la acompañe. ¿O acaso se ha revalorizado el MSX?