Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

Decenas de niños de primaria, acompañados por sus padres, se han congregado, en las puertas de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla

Comentarios

D

#1 es otro bulo. El número 200.000 d esta semana.

Mira, siéntete orgulloso de la bajeza moral de los nacionalprocesistas.

#NouPaísDeFanàtics

Meritorio

#4 ¿un bulo? Pues la noticia da bastantes detalles...
"La convocatoria se ha difundido a través de un grupo de padres de alumnos de los colegios Tabladilla y Entreolivos de Sevilla."

D

#8 que extraño, colegios del Opus Dei españoles y muy españoles

oso_69

#4 Es muy posible que sea real. https://www.facebook.com/pg/062Esporti/videos/

Edito:

Tiene toda la pinta de no ser una página oficial, así que ya estoy en duda. Lo del 062 me confundió, como la noche a Dinio.

Robus

#1 menudo zasca! lol

Buenisimo!

D

#6 Es falsa bandera. Parece mentira que aún te creas estos bulos.

Robus

#7 imposible, si los ataques de falsa bandera, según tu, no existen... lol

D

#13 Por supuesto, es obra de los independentistas para ridiculizar a los unionistas. ¿No has aprendido nada de las enseñanzas del maestroRobusRobus?

Meritorio

#15 oye, pues chapó. El trabajo de producción y la interpretación de los niños actores cantando el "Yo zoy ehpañó" es formidable.

g

#17 Un consejito. No te creas todo lo que lees. De los periódicos de Madrid, cuando hablan sobre Cataluña, directamente no te creas nada.

D

#26 no como TV3, el Vilaweb y el Mon.cat... 😂

D

#26 He estado en Barcelona y en Madrid y he leído la prensa local en ambas.

El nivel de paranoia en Barcelona no lo he visto en Valencia, Galicia ni Andalucía... Todos los males que les aquejan son culpa de Espanya y de Madrit.

El Prat va mal, culpa de Madrit, El Prat bate récord de turistas, culpa de Madrit, que se nos va a quedar pequeño.

Las autopistas son de peaje, culpa de Madrit (de Abertis/LaCaixa no dice mucho)... Se construye un túnel para el AVE: es una conspiración para hundir la Sagrada Familia... Y así hasta el infinito, no parece haber tema que no sea causado por la mano negra española.

g

#34 Sí, hay que parar esto. Hay que hacer que nada dependa de Madrit y se acabará tanta queja.

D

#35 Sí, El Prat va como un tiro, pero no creo que sea gracias a Madrid. Los tuertos que dejaban los Mossos, parece que no se dan con la CNP... Pero nadie ha pedido deshacer un cuerpo policial que cuesta 10.000€ más al año por agente, no tiene ningún mérito reseñable y más bien muchas vergüenzas desde las cárceles hasta los antidisturbios.

Y así, hasta el infinito. Hasta los cojones, yo por mí os echaba de España y a llamar a las puertas de la UE como uno más, entre Ucrania y Serbia.

g

#36 yo por mí os echaba de España

El gobierno parece opinar lo contrario. Mucho contrario.

D

#37 Ya, una pena. Ahora reformarán la CE para darle más dinero a las regiones más ricas y todo lo bueno que tenía España y Europa se irá a tomar por culo y nos convertimos en otro EE.UU. con sus ghettos de pobres y sus vallas para ricos.

oso_69

#1 ¿Entonces en que quedamos? ¿Adoctrinar sí, adoctrinar no, o adoctrinar solo los nuestros?

D

Venga, más disparates!!

Socavador

Es una puta vergüenza, tanto de un lado como de otro. Los que estáis defendiendo estas cosas tanto en un bando como en otro deberiáis pensaroslo un poquito mejor.

En mnm:
Si los padres se llevan niños a una mani con esteladas para que hagan bulto ... bieeeen 😊
Si los padres se llevan niños a una mani con banderas españolas para que hagan bulto ... maaaal 😤
Si unos profes indepes se lo pasan todo por los cojones y se llevan a sus alumnos a una mani para hacer bulto ... bieeeen 😊

rutas

#23 Menéame es mucho más diverso que eso.

S

#27 gracias! lol

D

Lógico, que ninyo no apoya a Piolín o al pato Lucas?

S

#20 me he perdido algo estos días porque no hago más que oír referencias a los Looney toons. Por que es el tema?

Gracias de antemano!

D

#22 el barco donde se alojan los guardias civiles tiene dibujados personajes de Looney tunes. Lo siento pero no se como subir fotos

D

Si fue fuera del horario lectivo, es cosa de los padres. En una ciudad de 600.000 habitantes un puñado de padres acompañados de sus hijos se ponen a hacer el chorra en la puerta de un cuartel.

currahee

- Y cómo se responde en España a un gilipollez?
- Con sentido común y educación?
- No
- Con otra gilipollez

Muy bien, sigan educando así de bien a las generaciones venideras, de Palamós a Punta Umbría. La sociedad española (y la catalana) lleva podrida siglos. Creo que el XXI no va a ser el siglo del despertar.

padrecurro

#5 venga, deja algo a la esperanza. Tu ya te has dado cuenta de que vamos por mal camino, ¿por qué otros no lo van a hacer?

El_Cucaracho

Esos niños son unos vendidos, a que no tienen huevos a ponerse delante de las porras.

D

Que alguien le envíe el enlace al fiscal.

Qevmers

Que yo me aclare, los padres acompañaban a los hijos?
He visto manipulación de las noticias, pero cuando meten a niños por el medio me enerva.
No sera que los padres llevaron a los niños?
Es el mismo periódico que en su día "insinuó" que los niños provocaban a los curas pederastas.
Esto cada día es mas Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

En Cataluña no se adoctrina:

D

vamos a ver, se puede ver algún guardia civil de gala con el tricornio, (oficiales), no tenemos ni idea de las circunstancia, si los niños son los mismos hijos de los del cuartel, si es una muestra de apoyo por otra cosa ( día festivo) y aun así no han sido sacados de su clase en horario lectivo a una manifestación por los mismos profesores y al peligro de que conlleva esta con la crispación que hay. Sensacionalista a más no poder.

m

el homínido adoctrina con maldad, tanto en españa como en catalunya

g

Fijaros si son malnacidos estos nacionalistas que no dudan en usar a niños pequeños en sus manifestaciones ilegales.