Hace 15 años | Por Magec a metamike.com
Publicado hace 15 años por Magec a metamike.com

Rotunda y tremenda campaña de Colenso BBDO para el ayuntamiento de Rodney con el fin de terminar con los conductores que, en zonas escolares, superan la velocidad obligatoria y que, por lo tanto, ponen en peligro las vidas de los escolares. Fuente: http://www.scaryideas.com/video/9219/

Comentarios

holiveira

Reconozco que al leer título y entradilla el voto amarillista se me vino a la cabeza, pero al ver el video... es muy emotivo, un digno mensaje, directo al corazón.

Maranga

Era hora de que a los imbéciles intente llegársele por un lado distinto al económico o judicial. Tal vez tocando lo poco que les queda de moral o sentido común surta un mejor efecto. Bien por la medida.

D

Todos podemos ser verdugos en un accidente. Y un accidente es que la calzada esté llena de aceite y no sepas/puedas reaccionar, que haya hielo, que cruce un niño detrás de un coche, etc. Contra eso realmente, hay poco remedio, por eso los llamamos accidentes.
Rebasar el límite de velocidad, cometer imprudencias (como no poner los intermitentes-hábito muy extendido), conducir bebidos nos demuestran lo poquito que nos suele importar el prójimo y lo dioses que nos creemos.
Espero que la campaña funcione. Directa, clara y rotunda, desde luego que es...

niñadelastormentas

Esa cancion me pone la piel de gallina...
El video directo, como tienen que ser este tipo de campañas.

D

Me esperaba una campaña antiaborto

La traducción está mal. Lo correcto es substituir "asesinas" por "matas". "The kids you kill never leave you" -> Los niños que mates nunca te abandonarán.

D

Leñe... ¿Nunca?
Cerca de mi instituto hay una carretera de apenas un carril que no llegará a 150m de largo, en la que los conductores alcanzan los 80-100Km/h Mamones...

e

La idea está muy buena, pero sepan disculparmme, realizativamente me parece medio flojo.