Hace 6 años | Por --469159-- a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por --469159-- a economiadigital.es

Dídac Sánchez pone punto y aparte a su aventura en España. El empresario catalán, una suerte de 'niño prodigio' rodeado de polémica, ha recibido dos condenas en los últimos meses en las que se le obliga a indemnizar a tres parejas que contrataron los servicios de Subrogalia, su empresa de gestación subrogada. Ahora, en medio de la tormenta judicial, revela que liquidará la firma para dedicarse a otros proyectos.

Comentarios

D

#1 ¿Lo de leerte la noticia y tal?

Ha creado un conglomerado de empresas, facturan algo menos de 50 millones al año, va a cerrar las que no son rentables y como ha visto una opotunidad de negocio en Ecuador va a irse allí a hacer cosas.

No deja de ser socio de ninguna de las empresas, sigue siendo la cabeza visible del grupo empresarial, pero las nuevas va a crearlas en Ecuador a saber por qué motivos.

D

#2 sí claro, como no me había dado cuenta, siempre pensando mal de este tipo de gente, vaya personaje estoy hecho (cómo decían ayer, .... es el mercado ....)

D

#3 Generalmente acertarías. Pero como la entradilla es sensacionalista si no te lees la noticia entera tomas conclusiones erróneas.

Según la entradilla, "un empresario le denuncian dos veces y cierra el chiringuito para irse al extranjero".

Luego en la noticia te enteras de que es el creador de un grupo empresarial, factura una millonada, va a cerrar algunas por no ser rentables, la empresa en cuestión tiene 300 clientes al año y solo dos denuncias... y además se marcha al extranjero a probar fortuna en sudamérica.

Qué quieres que te diga, si fundo una empresa y resulta que no es del todo legal lo que hago y cómo lo hago, si llegan multas y además tengo al poder político local en mi contra, lo mejor será cerrarla.

aiounsoufa

Dice Dídac Sánchez q cierra Subrogalia, su empresa de vientres d alquiler. Es falso: lo q hace es lanzar otra empresa idéntica, con otro nombre, sin la mala imagen d Subrogalia y q no afrontará los juicios antiguos (y posibles indemnizaciones) d Subrogalia

LeoPrensa_

#9 ¿Seguro? En el reportaje:" A día de hoy, algunas de estas sociedades han sido cerradas y otras vendidas, como Eliminalia, perteneciente al grupo suizo Sabra Holding, o Gestlife Solutions, una empresa similar a Subrogalia centrada en clientes extranjeros y que "ha sido vendida al grupo escocés Invest Medical""

D

Empresario español

Priorat

#5 Que no hombre... que como es para presentarlo como un listo o fraude, entonces es catalán.

Cuando era para alabar ni mencionaban que era catalán... http://www.elmundo.es/cronica/2015/09/06/55e9e02146163fe81b8b4595.html

D

#7 Si se dice que es catalán tiene un plus de odio adicional...

tiopio

Detrás de Dídac (antes Diego Giménez Sánchez) podría estar Hill Prados.