Hace 12 años | Por --273300-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --273300-- a levante-emv.com

Un niño de nueve años ha perdido cuatro dedos de la mano derecha y otro resultó herido con quemaduras en la cara después de que, supuestamente, manipularan unos petardos de una mascletà que acababa de ser disparada por una conocida empresa pirotécnica valenciana.

Comentarios

Shafo

#12 Pero pero pero... ¡no explicas qué es! y como dice #11 en google encuentras poco. ¿Es secreto de Estado?

C

#12 Pues tengo que mirarlo, que en abril es el cumpleaños de mi hermano y me gustaría pillarle uno. #9,#11 y #13 La broma guay, pero ya está, obviamente sabéis lo que es un fingerbox y habéis tenido al menos uno seguro, debería daros vergüenza quedarse con la gente en una noticia tan trágica.

D

Yo de pequeño casi pierdo un dedo jugando con mi fingerbox, a todos nos gustaban los de madera, pero luego resultó que los metálicos eran más seguros.

Foto relacionada, es mi fingerbox.

C

#3 Tú y tantos otros casi pierden un dedo con el puñetero fingerbox, yo por suerte tenía los de metal \m/ pero tengo amigos que acabaron en urgencias por culpa de los de madera.

Foto relacionada, el fingerbox de un amigo: http://farm1.static.flickr.com/179/448438103_d8fe1a251b.jpg

Shafo

#3 #8 ¿Qué es eso?

D

#9 eso digo yo, ahora tengo curiosidad y no encuentro mucho por google, que a algunos nos pillais aun algo mas jovenes #3 #8

D

#9 y #11 os estáis quedando con #8 y conmigo, no me puedo creer que ni vosotros ni ningún amigo hayais tenido nunca uno.

Por cierto, ¿alguien ha visto los nuevos modelos en plástico? imitan madera y por lo tanto tienen el diseño y la seguridad, cosa que los antiguos no tenían.

Eesti80

Me juego la mano a que su padre no estaba vigilandolo lol

Soriano77

#1 Que risa, eh...

Eesti80

#2 Eres de Valencia???

Soriano77

#4 ¿Que mas dá de donde sea, para que no me haga gracia que un chaval pierda los dedos?

D

#2 es lo que tiene la estupidez, del padre, del niño, y de los pirotécnicos, que no han asegurado que nadie se acercarse a los petardos.

numofe

Y no sabéis como se cabrean los valencianos cada vez que una nueva ley limita más el acceso de menores a los petarods.

Migueldelacuadra

Por desgracia asi es como aprendemos...tiene que haber un pobre niño para que los demas echemos consciencia sobre el asunto.

No pasa nada hasta que pasa.

Viví un par de años en Manises y no me sorprende, la verdad. Es una pena pero los valencianos (que son gente estupenda) son incontrolables con un petardo en las manos. No lo pueden evitar.