Hace 8 años | Por AnaDelia a ninosdeahora.tv
Publicado hace 8 años por AnaDelia a ninosdeahora.tv

“Mi hijo de 4 años ve todas las películas de Barbie.” “A mi hijo le encanta jugar con mi maquillaje.” “Mi hijo juega con muñecas, y le encanta jugar al té con sus hermanas.” ¿Qué sucede con el niño que prefiere juegos estereotipados como “femeninos”? ¿Será un indicio sobre su identidad sexual? ¿Es una señal de alarma? Típicamente cuando un niño juega con muñecas, a la cocina o se disfraza de princesa, por muy modernos que sean los padres, se ponen nerviosos. Muchos saben que es normal, en el fondo preferirían que jugaran al fútbol..

Comentarios

D

#1 una de estas...

Ajusticiator

#10 O sencillamente ha sido criado en una sociedad en la que eso no es aceptado como lo "normal".

Básicamente no por preocuparte de que tus hijos hagan cosas que para tu generación no son lo común eres un intolerante.

egeo

#10 Elegida mejor respuesta.

Charles_Dexter_Ward

#5 Joer macho, es que conoces todos los p*** subs clap

noexisto

#7 En NUEVAS: https://www.meneame.net/queue

ESTO QUÉ ES? m/*

Algo que te lleva a TODAS LAS NUEVAS DE TODOS LOS SUBS https://www.meneame.net/queue?meta=_*

D

#7 es que yo también doy mucho la brasa con crianzacrianza

Cc #5

Trigonometrico

#7 Hablando de subs, aquí tengo una página que aparentemente está pensada para robar las contraseñas de los usuarios de Menéame:

http://meneame.jordisan.net/

ikipol

Cómprale unas Barbie con vagina y unos Kent con pene. Y que juegue a las parejitas

nadamas

Dejale tranquilo.

Ferran

Regálale muñecas para reyes.

w

Nada, yo tenia un nenuco de pequeño y mi orientación sexual no se ha visto influenciada.

Saludos

NoelleS

Exponle a todo tipo de juguetes y juegos y que elija lo que le guste.

D

El problema no lo tiene el niño, si no ésos padres que creen que su hijo tiene un problema.

m

Aquí es donde iría un anuncio o parodia un poco homófobo donde un niño jugaba con barbies y otro le decía que jugara con un Action Man. Luego en el futuro el niño dormía con chicas y el otro con hombres, de fondo sonaba al final Sin with sebastian - shut up & sleep with me.

Os lo enlazaba si no fuera porque en YT no aparece.

m

#15 y #30: Gracias, No me acordaba a penas.

D

#12


tulipan+ condoms + advertising

L

Dejar de hacer preguntas estúpidas?

belfasus

Estos son los únicos juguetes que existen basados en el genero

unagatitarosita

#17 y a veces ni eso jaja lol

raigam

tiene 4 años, dentro de 10 tu 'problema' será que tendrá mucho juego de muñeca.

D

#27 ¿lechugas y coles de bruselas?

DonaldTrump

"¿Será un indicio sobre su identidad sexual?"
Probablemente. Es esto un problema para los padres? Pues para segun que padres.

D

#8 probablemente? Pues no creo.

Recuerdo que mi primo pequeño jubaba con muñacad y sacaba el carro de bebe de juguete de su hermana, y con 30 años no le atraen lis chicos ni las muñecas.

Lo mismo con un sobrino, que este no quería ni tener pito y que quería ser chica como su hermana, hasta le convencimos que si de mayor queria cortárselo ya se lo harían, que no se preocupase. Ahora con 15 le gusta mas las chica que "a un tonto un lápiz".

Creo que son fases de la niñez, que juegas sin darle importancias a los roles establecidos.

D

Pregúntale si le van las ostras o los caracoles... que se decida de una vez.

D

#25 Y si es vegano? roll

D

Si los niños solo juegan con niñas, se suelen volver bujarras. Pero tampoco pasa nada malo, que estamos en SXIV.

ziegs

Balenciaga, Elio Berhanger y otros muchos lo aprobarían, ¿por qué tú, madre, haces esa pregunta tan gilipollas?

valzin

Que esto pueda ser real hace necesario una reeducación expréx a muchas familias. ¿ Qué Valores van a transmitir a sus hijos? Con qué mochilas cargadas de prejuicios anda estos niños por el mundo. Que paranollas arcaicas y sin sentido, que pena manipular a los niños con estas cosas, se les crea confusión y no poca.
Dejar a los hijos libres que poco a poco decidan sus gustos y que a nadie le provoque un mal rato si quiere algún jugute, algún disfraz de esos reservados por historia al otro sexo. La naturalidad en las famias antes estas cosas hacen que ellos lo vivan y disfruten sin prejuicios y el tiempo, sólo el tiempo, hará que sea lo que tenga que ser y lo será con firmeza, sin miedos ni traumas.
Padres, poneros las pilas -ojones.

D

Dalavor

Aprovechar el tiempo. Quizás leer un poco.

j

Muy interesante el artículo. Yo se lo recomendaría a muchos padres...

D

Juega con él!