Hace 6 años | Por --546793-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a bbc.com

Ryan tiene 6 años y en 2017 ya se metió entre los 10 creadores de contenido en YouTube con más ganancias del mundo. Mientras el niño descubre nuevos juguetes cada semana, sus padres han estado recibiendo millones de dólares en un negocio redondo.

Comentarios

D

Desempacar

ÆGEAN

¿El niño? ¿Seguro que los gana el niño? Otro caso en el que fijo que a los 21 está enterrado. Al tiempo...

D

Si se los metiese por el culo seguro que ganaba más.

powernergia

Seguro que ganan dinero, pero pienso que lo de los 11 millones de $, es solo una suposición exagerada de los periodistas.

c

#6 Dice que tiene 8000 millones de reproducciones. Si es verdad, que no lo se, pero es tan fácil para los periodistas como sumar las reproducciones de cada vídeo, no me parece disparatado ganar ese dinero.

No me puedo creer, que seamos tan estúpidos, como para pagar a los padres del chaval millones, por desempaquetar juguetes su hijo.

empanadilla.cosmica

#2 Probablemente esté patrocinado.

Lo que hay es padres que ven los vídeos y si al chaval le gusta el juguete o le asombra después de los cientos de juguetes que ha desempaquetado entonces le gustará a su retoño también.

En Estados unidos funciona así. Son 50 país es con un mismo idioma. Se consideran un continente. Si algo es tendencia lo suele ser en todas partes del país. Cuando algo lo peta en España su equivalente de Estados Unidos lo ha petado entre cuatro y diez veces más, pero en Francia ni se han enterado. Cuando algo similar pasa en Francia aquí sucede lo mismo. Ni nos hemos coscado. En Estados Unidos todo es a lo grande, para bien y para mal.

mefistófeles

#5 probablemente, pero la pregunta que me hago...¿padres viendo videos de niños desempacando regalos? ¿es que no tienen criterio propio esos padres?

empanadilla.cosmica

#7 Según mi hermano, educador infnatil, los padres primerizos carecen de criterio.

mefistófeles

#8 Yo he sido padre primerizo y tenía criterio. Puede que equivocado, pero lo tenía

#9 Distintas mentalidades: yo pienso que un niño no debe ver videos ni usar tabletas, móviles ni demás hasta que tiene 7/8 años. Al menos no como medio lúdico ni para que no moleste en las comidas y demás casos parecidos.

D

#10 Yo veo positivo que curiosee en la tablet con juegos o vídeos, no sé por qué eso iba a ser peor que tenerlo jugando con otras cosas. No sé en qué te basas para pensar lo contrario, que sea solo para que no moleste es otro tema.

D

#7 Los niños son idiotas y se empeñan en ver esos vídeos, tampoco puedes imponerles tu criterio. Yo con mi sobrino siempre discuto frente a la tablet porque se empeña en ver vídeos estúpidos (ahora le ha dado por los de locas jugando con plastilina) y además se cabrea si no miro, así que busco puntos intermedios entre lo que él quiere, algo que a mi no me aburra demasiado o vuelva loco y algo que considere constructivo para él.

Y

#9 Los adultos son idiotas y se empeñan en ver salvame. Prefiero el enesimo video con mi hija de gente abriendo los famosos huevos sorpresa ....