Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a vertele.eldiario.es

La Vuelta al cole de los famosos en Telemadrid sigue dando momentos televisivos sonados. Si ya han sido noticia Martínez-Almeida, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal y Elena Furiase por sus encuentros -más y menos polémicos- con los niños, la intervención de Ignacio Aguado también ha dado que hablar

Comentarios

mente_en_desarrollo

A ver... Se lo estaba explicando a niños de 9 años.

Y el pobre está acostumbrado a audiencias de menos nivel en sus mítines.

tul

normal, el aguado solo sabe mentir, trincar y tapar la mierda de los corruptos mas fachas.

lentulo_spinther

Hay que ver lo que está dando de sí este programa. Lo tengo que poner ya en Ocio...

Nova6K0

Menos mal que no vino aquí donde vivo, porque si está mi sobrina pequeña le salta con lo de "hacer el sexo". lol lol

Ahora en serio, estas tonterías pasan porque seguimos creyendo que los/as niños/as son gilipollas. Y yo quiero mucho a mi sobrina, pero no la veo tan especial (tiene casi seis años y medio ) como para que otros niños/as no puedan aprender lo mismo.

Salu2

a

Han participado "Martínez-Almeida, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal y Elena Furiase". ¿Esto un casting buscando el minimo coeficiente (intelectual) común?

Qevmers

Del donde no hay...
Que se puede sacar?

D

Lo malo es que Aguado lo explica todo así, incluso para los adultos, creyendo que son gilipollas.