Publicado hace 4 años por futurotreinta a hibridosyelectricos.com

Hay una cita que viene de antiguo y dice algo así como: "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga". Una frase que viene a ser la antítesis de predicar con el ejemplo y que se podría aplicar a los 350 diputados del Parlamento español, pues ninguno de ellos promulga con el ejemplo de la movilidad eléctrica, pese a lo que algunos de ellos proclaman en los programas electorales de sus partidos. Y es que según publica El Mundo, ninguno de los 350 nuevos diputados ha declarado tener un coche eléctrico en propiedad.

Comentarios

M

#4 Pedrito se mueve en Falcon, ¿eso cuenta como transporte público?

¿y los coches oficiales?

Pichaflauta

#9 parece que es el único presidente que se ha movido en un vehículo oficial

M

#13 No, no es el único, pero es el que hay ahora, así que antes les tocó a otros (ir en Falcon o similares y recibir las críticas por ello) y ahora le toca a él. Dentro de unos años muy probablemente le tocará a otro.

La solución, si no quiere críticas, es fácil y la tiene a mano. Que el anterior también lo hiciera no quita que la crítica sea de lo más merecida.

Trigonometrico

#4 Es una buena observación pero, en este caso podría hacer referencia exclusivamente a los diputados que tienen coche.

rogerius

#4 Estaría bien que además llevasen a sus hijos a colegios públicos —por ley, sí, para garantizar que la educación pública sea excelente.

io1976

Si a la Espe no le llegaba a fin de mes como para comprarse un eléctrico la pobrecita.

D

#2 Es que su gasto mensual en batracios la supera. lol lol lol

Cehona

#2 Otros compis suyos como Juan José Cortés, con un Audi A6 y 16 euros en el banco, es imposible que pueda cambiar de coche.
Yo creo que al final lo vende para comprar gasolina.

f

Vergonzoso. Menuda panda. Anda y que les den...

osmarco

#3 Duplicada pero la que enlazas tiene los comentaros cerrados.

osmarco

Que no lo tengan esta mal, muy mal,pero que el Estado no tenga n parking adecuado es peor.

Tendria que estar actualizado estatalmente.

ur_quan_master

Seguro que lo miras y están por encima de la media.

NinjaBoig

Y aquí no paran de salirme putos anuncios de coches de mierda. roll

D

Dr. No es No quisiera un Falcon electrico