Publicado hace 4 años por RubiaDereBote a elperiodicodelaenergia.com

Víctor Sánchez del Real, diputado por VOX en la provincia de Badajoz, es el único diputado de los 350 que hay en el Congreso que utiliza un vehículo eléctrico y carga su coche en el parking del Congreso.

Comentarios

D

#6 Si, no está mal. A mi el gesto que más me gustaba era el de Miguel Sebastián yendo en metro, hasta que le dijeron que por seguridad no debía hacerlo. O a Joan Ribó yendo en bici al ayuntamiento.

Shotokax

#10 Miguel Sebastián ha sido de lo poco medio decente que ha tenido el PSOE (o el PPSOE) en las altas esferas en mucho tiempo.

eltoloco

Expulsión inmediata de VOX, los eléctricos son anti-españoles porque provocarán la pérdida de millones de empleos en el sector de la automoción. Que lo he leído en OkDiario..

Connect

Vaya putada que sea de VOX. ¿Qué hará ahora el meneante medio? ¿Irrelevante? ¿eronea? O ¿quizás un cansina porque se ha hablando mucho del tema eléctrico?

D

#3 Estan confundidos

D

#3 Los meneantes no sé, pero los diputados de los partidas de izquierda seguro saldrán corriendo a comprar vehículos eléctricos para decir que son más ecológistas, guays y eléctricos que Vox. O tal vez solo lo acusen de Fachaaaaa y resuelto el problema.

D

#0 Troleando Menéame, mis dieses clap

D

No os ilusionéis, que es mucho Español

m

Y sabemos de qué coche se trata? cualquier híbrido gordo contamina más que cualquier gasolina o diesel a la que le pisas...

t

¿También les pagamos a sus señorías la electricidad para recargar sus coches o se les cobra?

D

Pues este a este melenas cuando lo oyes hablar se te hace raro que esté en Vox. No es ningún pepero pasado de vuelta ni ningún magquesito.
Las pocas intervenciones que le he escuchado no he sentido vergüenza ajena.

D

Tumbemos esta noticia, no sea que digamos algo bueno de VOX

Lamantua

#2 La noticia no es sobre un partido nazi, es sobre un diputado, Victor Sanchez con vehículo eléctrico.

Noeschachi

#2 Pues viniendo de un partido prosionistalameculosaudí es todavía mejor noticia. Yo me alegro

madeagle

Bueno pero todos hemos sabido siempre que los coches electricos son cosas de nazis.

D

#13 Los nazis son más bien usar ovnis. Hay foto como prueba.