Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a elperiodico.com

En la era de la hiperpaternidad solo te importa que tu 'peque' no se frustre lo más mínimo, aunque sea un tiarrón de 17 años Una comunidad autónoma que abre las puertas al turismo de borrachera, una agencia de viajes dedicada a las excursiones de fin de curso, unos chavales llenos de vida que llevan 16 meses metidos en una realidad paralela que no es la suya, unos padres y unas madres que no permiten la más mínima frustración de sus hijos e hijas, y unos políticos que se dedican a decir que la libertad es salir de fiesta y tomar cañas. ¿Qué pod

Comentarios

Noeschachi

#0 Pide suscripción

seby

#3 Si pero la suscripción es gratuita.

m

#6 gratuito nada que tienes que darle datos.

seby

#8 tus datos los tienen ya cientos de empresas. Mira que sois chiquismiqui.

ctrlaltsupr1

#9 tiquismiquis

m

#9 puede que si o puede que no. O pueden que lo tenga quien yo quiera y me are e que leer un noticia y tener que registrase pues no quiero si entendéis la regla bien sino volver a leerlas. No entiendo esa mnia por defender noticias que tenéis. Cp y espada de verdad.
No llores tanto ue ni siquiera es un noticia relevante o que hayas subido tu

b

#3 En Edge le das a la opción "Entrar en lector envolvente" en la barra donde está la dirección http y lo podrás leer en modo lectura como un señor.

ccguy

#3 Pide registro, no es lo mismo.

JuanAn_II

#17 yo lo he leido con el modo lectura de firefox (F9)

D

vay, la toman con las madres, pero ¿donde estan los padres? ¿no pintan nada acaso?:-P

Además, que coño van a enseñar a los chavales si hastaellos, con 40 o 50 se lo pasan por el forro de los cojones?

Yomisma123

#1 La culpa de todo siempre es de la madre.
¿Está consentido? La madre
¿No sabe ni hacerse un huevo? La madre que no le ha enseñado
roll

D

#2 como decia mi abuelo aqui hace falta mili...

WarDog77

#2 Yo solo he visto a las madres quejándose por la TV

T

#1 ¿Quién manda en casa?

Pues eso.

JohnnyQuest

#1 unos padres y unas madres que no permiten

d

#1 en la entradilla misma dice "padres y madres".
Hay que leer más.

tetepepe

#1 ¿Qué coño van a enseñar unos padres que hace 20 ó 30 años pasaban ante mis narices por las discotecas ciegos de alcohol y de drogas?

D

#15 porque como sabemos son los mismo

tetepepe

#19 Pues en muchísimos casos sí.

W

unos chavales llenos de vida que llevan 16 meses metidos en una realidad paralela que no es la suya
¿Que no es la suya? ¿Qué es, de otros? ¿Es que no viven en el mismo mundo que el resto? ¿O es que el resto hemos elegido esta mierda de vida que nos ha tocado vivir? Manda cojones lo que hay que leer...

Dr.PepitoGrillo

Generación de cristal he leído en algún comentario por aquí. Muy apropiado.

D

"unos padres y unas madres que no permiten la más mínima frustración de sus hijos e hijas, y unos políticos que se dedican a decir que la libertad es salir de fiesta y tomar cañas."
Lenguaje inclusivo: ¿Se puede ser más patético? ¿A las políticas no interesa mencionarlas?
O vas con todo, o no vayas con nada.