Hace 3 años | Por --672833-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --672833-- a elmundotoday.com

"...para las clases online" Ha sido tildado de “hito histórico” por todos sus compañeros de clase: Laura Montornés, de 8 años, ha logrado convencer a sus padres de que, sin una tarjeta gráfica profesional Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6900 XT OC GAMING, le resulta imposible seguir sus clases online, lo que explica que hasta ahora sus notas hayan sido mediocres. “Si quieren que rinda al máximo nivel, necesito equipo. ¿Creen que mis clases son un juego? Esto no es un juego”, ha declarado Laura ante la prensa

Comentarios

D

#4 Ese lo tenía un colega. En mi caso la única putada es que el mío era con monitor de fósforo verde...que era más barato. Y hubo que sacrificarse. Curiosamente yo recuerdo los juegos en color. Hay que ver lo que hace la edad y el exceso en el consumo de drogas.

ronko

#5 Que suerte, la primera tv que vio el mío, era blanco y negro.

skaworld

#5 De esa época yo lo que más recuerdo es no tener ni puta idea de lo que hacia porque todo estaba en inglés y no entendia ni papa, repetia las cosas como un papagayo y me imaginaba que significaban los comandos pero sin puta idea y tiempo despues, al empezar a estudiar inglés en el colegio pegarme una sorpresa de la ostia porque GOTO.... se escribia separado lol (eso si, habia deducido correctamente que significaba "tira pallá" )

Lonnegan

#7 Yo tenia un curso extraescolar de BASIC en el cole y entonces cuando nos compraron el Amstrad a mi y mis hermanos nos dedicábamos a escribir mini programas para practicar. El gran descubrimiento fue que en el libro del ordenador traía escritos los programas de dos o tres juegos en BASIC. Menuda odisea para escribir 600 lineas de código sin saber escribir a máquina, ver que no funcionaba cuando ejecutabas "run" y localizar donde habías metido la pata tecleando, jajajaja. Dios, que viejo me siento de pronto.

skaworld

#11 Yo tenia programacion en el cole (bueno, LOGO que pal caso era lo mismo)

Y de picarse juegos en BASIC... pfff yo recuerdo mi primer pong que me pase lo que a mi me parecio eones copiando de un libraco to gordo a la pantalla fallo vuelve a repasar fallo vuelve a repasar....

Lo que haciamos con tal de no estudiar...

Pero oye... ahora me curro chopomil lineas de codigo con la punta del cipote un mes flojo... o sea que algo habremos hecho bien.

Cancudrilo

#11 Sólo voy a decir una cosa:
AMTHELLO

Leethax

#11 Ufff en el 6128 me venía a mi, un juego de tenis y otro tochisimo de programar que ni recuerdo de que iba...

Jakeukalane

#7 y CAT no era mostrar sino gato.

skaworld

#14 Un universo lleno de equivocos lol

honbu

#7 Me has hecho reír porque me pasó lo mismo. Como recuerdo copiar como un ceporro líneas y líneas de código para que luego fallara y no tener ni puta idea de por qué.

A

#7 Casi, GOTO significa "tira palla si mirar y sin manos"

D

#7 Y losninterminables listados con data...para que luego cascase miserablente o se fuese la luz.

A

#5 Pues como el porno del plus, que todos lo veíamos descodificado, y sin necesidad de más drogas que sobidon adolescente de testosterona.

e

#4 #2 Pues yo pedí una impresora para mi MSX y lo usé hasta la carrera. Era una Epson matricial de 80 columnas, y la usaba con un procesador de texto wysiwyg (en un msx!) en el que cada 15 o 20 páginas tenía que guardar en cinta porque no cabían más en ram cry
Viejillo que es uno.

AubreyDG

#2 #4 Cabrones, a vosotros ya os han vacunado del Covid ¿eh?

Aokromes

#22 no te creas, en mi caso estoy aun bastante lejos de la edad de vacunacion grupos 1 a 5.

D

#22 Soy cardenal...no digo mas.

MJDeLarra

#22 Estos son unos jovenazos...

Yo empecé a trabajar en el 76, con los motorola del MOS KIM-1, y tampoco me han llamado, ni espero que lo hagan antes de abril...

Lonnegan

#2 Yo le enseñé a mi padre la toma del módem del Amstrad CPC 6128 y le expliqué para que servía (en mi vida solo había visto un modem en la peli Juegos de Guerra) y que igual podría hacer trabajo desde casa. Ese argumento no funcionó (me imagino a mi padre pensando, si hombre, traerme el trabajo a casa, seguro) pero igualmente me lo compraron con la condición de que no fuera para jugar lol (fué para jugar)

Liberalrabioso

#2 Cpc 464 en mi caso y por aquel entonces tenían unos precios...

Aokromes

#10 65000 pts creo recordar que me costo el mio con monitor de fosforo verde, puede que me confunda en el precio pero no mucho.

Llegolaley

#26 65.000 pts era lo que costaba un disco duro mecánico de 4gb en el 2000 lol y a lo mejor me estoy quedando corto corto.

Aokromes

#33 me he gastado demasiado en discos duros a lo largo de mi vida para recordarlo lol mi primer disco tenia 120 megas lol

Liberalrabioso

#26 Era una barbaridad de dinero lo que costaba por aquel entonces una computadora.

dunachio

#2 yo me conformé con el de cinta, el 464, pero eso sí, con monitor a color. Madre mía lo que disfruté con ese puto ordenador.

Pamoba

#1 Idem

C

#1 yo creo que lo quiere para minar eth. Para pagarse sus caprichos. Se la ve muy aplicada

D

#27 empieza pronto, hay que fomentarle el hobbie! lol

anonimo115

Así me imagino a los del mundo today

Llegolaley

#17 pagaría un asiento vip en su sala de guionistas lol ni pocholo se lo pasaría tan bien.

halcondeoro

#29 No hay sala, es un grupo de whasap y cada uno se escribe su articulo. 2 redactores jefes que publican a diario y colaboradores con articulos semanales.

Ako3

Yo estoy con los padres. Con la GForce 1080 va que chuta y mete gol. Ya te digo.

D

En mi trabajo iban a tirar unas cintas de datos IBM en rollos grandes (como de 30 cm de diámetro), de las que se usaban antiguamente para, entre otras cosas, llevar las actualizaciones de catastro a hacienda. Me las llevé y las puse en venta. Un señor de Zaragoza me las compró, estaba muy interesado y luego me dijo que tenía en su casa, en el sótano, una colección de ordenadores antiguos y que uno de ellos leía este tipo de cintas.

superjavisoft

Recuerdo en el Corte ingles hace años a un padre preguntando por el Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 para PlayStation 2.

paLitroke

Matar moscas a cañonazos. Sin un monitor a 240hz va a ser incapaz de aprobar naturales.

box3d

Bien por la niña, que no pide una nVidia RTX imposible de encontrar a la venta lol

N

#19 Tampoco es que las de AMD se vean mucho. Entras en Pccomponentes y lo más moderno que tienen en stock ahora mismo son 580.

Aokromes

#31 na, si no te importa sacrificar tu hijo o tus 2 riñones y el higado tienes
https://i.imgur.com/5JYTBbi.png

m

Me siento identificado totalmente. Mi hija consiguió una NVIDIA GeForce GTX 1050 y toda la parafernalia gamer: teclado, ratón, silla...

l

#41 Viejuno ya. O tacaño tú.

D

Si esa niña es capaz de pedir esa targeta sin atascarse al hacerlo, no la necesita, está suficientemente preparada.

Llegolaley

El mundo today está que lo peta , ya dos en portada, está claro que tiene más que decir que muchos "periodistas" en este país y no es ironía.

.

Sergestus

El clip de elXokas "esto no es un juego" fue de lo mejor que dio la memesfera patria el año pasado. El clip esta bastante sacado de contexto, pero aun así es la risa.

p

lol lol lol lol lol Dejas los estudiosn y te dedicas a los videojuegos. Una opción, otro estudio.

ElVitorManuel

Y yo con mi vieja GTX 1060... ahora entiendo porque algunos videos japoneses me salen pixelados...