Hace 13 años | Por --169646-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a lavozdegalicia.es

Una tragedia que quizás podría haberse evitado. El padre de la niña de siete años que murió en un grave accidente de tráfico ocurrido en la noche del sábado en las inmediaciones de la capital ourensana, y que iba al volante del coche, dio positivo en la prueba de alcoholemia que le realizaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además, está ya confirmado que la menor no viaja ni en silla ni con el cinturón puesto.

Comentarios

D

#14 "La peor infracción" es no haber atado a la niña con el cinturón...??? Lo dices solo para tener un motivo para culpar a la madre, por supuesto. No señor: la PEOR infracción es conducir borracho, provocando la muerte de su propia familia y la DE OTROS. SI TU BEBES, YO NO TENGO POR QUÉ MORIR, Y ESA ES LA PEOR DE LAS INFRACCIONES.

P

Pues mira, esto es como las noticias de la gente que se deja a los niños en el coche, vuelven y los encuentran muertos.

Ya es grave conducir superando los límites de alcoholemia, por lo que puedes perjudicar a los demás. Pero el tema se agrava cuando hay menores por medio. Las malas noticias SIEMPRE son peores cuando hay menores por medio.

Cuando leo cosas de irresponsabilidades de padres para con sus hijos, me dan ganar de...

#24 tienes razón, no hay que sacar las cosas de quicio. Pero por otro lado sumas que el tío llevaba un par de copas y encima la niña no iba sujeta, vamos el tío se cubre de gloria. Y más si tiene un accidente, la niña muere y él vive. No hay excusa.

Triste, muy triste

Zocato

Descanse en paz esa niña.

Artorius

Al año mueren varios miles, creo que la noticia es un poco limón.

D

#10 ¿Mueren varios miles de niñas cada año porque su padre es un hijo de puta y conduce borracho con ella en el coche? Joder, pues yo no recuerdo ninguna.

D

#10 Muchas veces mi suegro me dice: "¿Para que vas a montar la sillita, si vamos ahí al lado?. No va a pasar nada". Así que imprimiendo y guardándola en la guantera. Seguro que así se convence.

Bender_Rodriguez

Espero que al padre le imputen un delito de homicidio por imprudencia con resultado de muerte. Es lo mínimo que se merece.

Martixx

El padre dio una tasa de 0,50, no es ni el mínimo con el que pisas cárcel.

Si los límites estuvieran en 0,0 nos ahorraríamos muchas vidas en la carretera a lo largo del año. Las vidas no se recuperan, los puntos y el dinero sí.

xenNews

Yo el sábado vi a un gilipollas haciendo movimientos extraños. Ya sabéis, de esos que se les ve venir de lejos haciendo cosas raras. Resulta que iba conduciendo con su hijo sentado en las piernas, y por supuesto, sin cinturón de seguridad.

Carnet de padre YA.

z

Sí, la noticia es sensacionalista, pero hay veces que hay que poner caras a los números que escuchamos todos los lunes en el telediario. Si esta noticia sirve para que alguien se lo piense dos veces antes de conducir con unas cervezas de más, que viva el sensacionalismo!!!!

D

Cada vez me parece más necesario el carnet de padre. ¿La gente está gilipollas o qué pasa?

cat

Oh, great, meneemos todos los apuñalamientos, accidentes de tráfico y violaciones, y si aparecen niños o viejecitos de por medio, mejor que mejor.

Vaya nivelazo el de la prensa en verano...

panzher

#33 ¿No te gusta?, Pues no meneés, así de fácil.
Al resto de navegantes déjanos elegir sin crítica

cat

#34 Ejerzo mi derecho al voto tanto a meneos como a comentarios. Y mi derecho a decir lo que me salga de las narices.

Un cordial saludo.

cat

#36 go to #35, llorica.

D

#33 Yo meneare lo que a mi me parezca sin tener que aguantar lloriqueos como el tuyo exigiendo "el derecho que tienes a decir lo que te salga de las narices".
Yo tambien tengo el mismo derecho que tu a menear y a comentar lo que me guste, y si no te gusta pues ni comentes ni hagas el meneo, mira que fácil!.

ikipol

"Alcoholemia" no lleva acento, #0

Blouson_Noir

Ellos si iban con cinturòn... pero su hija no.

Cualquier persona que tiene un carnet de conducir deberìa saber que es obligatorio el uso de sistemas de retenciòn infantil. Ademàs, tiene sanciòn el no llevar correctamente al menor, pero...

...las fuerzas y cuerpos de seguridad y en mayor medida la DGT y el gobierno, no hacen suficiente para meter a gente esto en cabeza.

Igual de necesario es continuamente hablar de velocidad, hay que hablar de esto. Tal vez, con màs insistencia podrìan evitar algunas muertes.

En fin, descanse en paz la pequena.

starwars_attacks

si hubiera arrollado por la calle a alguna vieja, ese tío al cabo del año estaba otra vez borracho y al volante. Lamentablemente se ha tenido que cargar a su hija para aprender que la bebida y la conducción no combinan bien.....

papiblerate

Qué horror, sin comentarios

m

No entiendo lo de "accidente que se podría haberse evitado", evidentemente todo accidente se puede evitar. Deberían quitarle la custodia a este asesino.

D

#15

Hay un cruce de dos calles en pendiente cerca de mi casa en lo alto del cual hay un STOP para evitar sustos por la falta de visibilidad de los que te vienen por la derecha,realmente no los ves.Es algo incómodo llegar hasta arriba en primera,parar y mirar si viene alguien.Muchos optan por saltárselo...para llegar a mi casa a veces debo pasar por la calle en subida que tiene preferencia y debería pasar tranquilo porque sé que un conductor normal pararía en ese STOP...pero me conozco el percal de esa calle y sé no es así...es raro el día que no me sale un gilipollas por la izquierda metiendo el morro y saltándose el STOP parque no le apetece parar 6 segundos hasta que yo pase,el cruce es entre dos calles sin visibilidad y hasta que no llegas arriba no ves si viene alguien,así que muchos se lo saltan incluso viéndote venir (y otros como ayer un gilpollas bandera española en ristre se lo saltan tocando el claxon,como si tocar el claxon te diese automáticamente la preferencia en los cruces) ...De hecho creo que a veces no ocurren más accidentes es porque algunos prevenimos por dos...y otros no ponen un semáforo donde hace falta.

Unaplus

#15 ¿La custodia de quien?

D

El 30% de los accidentes de tránsito ocurre cuando el conductor está ebrio. Por lo tanto, el 70% de los accidentes de tránsito ocurre cuando el conductor está sobrio. Como consecuencia, es más seguro manejar ebrio que manejar sobrio.

Shikamaru18

Me alegro que él haya sobrevivido, así vivirá con ello en su conciencia para lo que le queda de vida.

g

#2 La verdad es que la gente que conduce borracha, se merece una sanción contundente, pero realmente me da mucha pena, una cosa es ser un inconsciente y otra que te pase esto. La verdad es que ante esta noticia, no tengo palabras.

yoma

#2 Dudo que esa persona tenga conciencia.

MarioEstebanRioz

#2 pues sería mejor que hubiera sobrevivido ella. vamos, digo yo.

D

¿En un Opel Corsa?

D

#1 No creo que en esta noticia sea necesario hacer la broma. ¿Cómo pueden pasar estas cosas?.

Locodelacolina

#3 #4 No le hagáis mas bocadillos a #1, se nutre básicamente de eso.

Don't feed the troll.

ctrl_alt_del

#1 ¿Aún no te has tomado la medicación?

D

#4 creo que no, porque al darle al botón para votar la noticia sale "chachi". debo estar volviéndome tarumba.

yoma

#1 A ver si tenemos suerte y vendes ya de una vez el coche para que dejes de dar la paliza. Lo poco hace gracia, lo mucho cansa y en esta noticia no tiene ni la mas mínima gracia.