Hace 3 años | Por JanSmite a reuters.com
Publicado hace 3 años por JanSmite a reuters.com

Nike dijo el lunes que empezará a restaurar zapatillas de deporte - de Vapormaxes a Reacts - devueltas por los compradores y venderlas a precios más bajos, un servicio ofrecido cada vez más por los minoristas para reducir los residuos de los consumidores. La compañía dijo que limpiará a mano las zapatillas de deporte ligeramente desgastadas, como nuevas o ligeramente imperfectas y las revenderá "a un buen precio para los consumidores" en tiendas concretas. Para optar a la renovación, las zapatillas tienen que haber sido devueltas en 60 días.

Comentarios

tusitala

Yo he oído de toda la vida que la forma del pié modifica la zapatilla y cuando se lo pone otra persona le molesta. Igual era para que los hermanos no heredaran las zapatillas de los mayores.

Verdaderofalso

#9 eso venía a decir

D

#9 Mi mujer es fisio, no he logrado que la pequeña reuse NI UNO de la mayor... NI UNO...

saulot

Claro y luego pillo Pie de Atleta y vivo usando antibióticos toda la vida.

No, gracias, calzado usado es de las cosas de las que paso.

Verdaderofalso

#8 si fuera eso vale, podría pasar, pero el playero ya tiene la horma del pie, si pones el calzado de otra persona la pisada es distinta y puede acabar afectándote a todo el cuerpo

aavvaallooss

#8 El pie de atleta está causado por un hongo. Dudo que los antibióticos le hagan nada

Ovlak

Pues no es mala idea.

D

Refurbished de toda la vida.

D

Los clásicos reacondicionados

D

Ahora que ya sabemos que el virus ni se transmite a través de objetos no hay problema.

D

Sigo sin entender que puedas devolver un producto que has usado pq no te guste y no pq esté mal. Joder haberte informado o vete a probarlo antes.

Hasta los cojones de comprar productos nuevos en amazon y que sean devueltos. Yo les pongo una nota en algun sitio semioculto (lugar de las pilas x ejemplo) en que pone (producto devuelto x no ser nuevo) por si lo compra otro, q lo sepa.

Lo más chungo fue un xiaomi que me vino sin formatear, con la cuenta de gmail activada. Mandaovarios...

Edito: eso si, cuando el producto no está mal, pero se ve q no es nuevo, me quejo y me suelen aplicar un descuento del 10-30% (no se d que depende) y a veces me lo he quedado.

r

Me parece una buena medida.

D

Pues si, como con las bragas, hay gente para todo.