Hace 13 años | Por --137264-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --137264-- a marca.com

Del Nido: Si nos ponemos de acuerdo, Madrid y Barça podrían irse a jugar a Portugal o Francia - José María del Nido acudió a la presentación del acuerdo de patrocionio con la compañía de seguros Pont Group y no se mordió la lengua al ser preguntado sobre las negociaciones por los derechos televisivos.

Comentarios

D

Menudo fanfarrón.

D

#13 Sí, y a mi me interesa la liga de muou thai de luchadores aborígenes australianos pero no estamos hablando de lo que te gusta a ti o a mi. Estamos hablando de lo que da dinero y lo que no. La liga española sin Madrid y Barça no da dinero.

D

El titular es sensacionalista y sobre todo mentira.

Miraos el video de la entrevista a Del Nido, sobre todo a partir del minuto 6. Y vereis un ejemplo de presidente que defiende los intereses de su equipo y su afición, y en esta ocasión a la larga, los intereses de las aficiones de los 20 equipos de la liga española.
Menuda lección le da a todos los presidentes que se han vendido por vete a saber qué a cambio de dejar a su equipo como equipo ascensor indefinidamente.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18919&webSFC=c4ac238609742adf8a07d7e6f6bad8d4

Y viendo el video entendereis la manipulación que hace MARCA.

c

Los equipos que mas dinero generan son los que mas dinero se llevan.

Que yo sepa, para jugar un partido de fútbol hacen falta dos equipos. Si al contrario le van a pagar más, que le televisen solo a él. Todos los equipos en la liga juegan partidos de 90 minutos 11 contra 11. Todos deberían cobrar básicamente lo mismo.

El que los contratos de televisión los negocien los equipos individualmente es una aberración.

Koroibos

#18 Si al contrario le van a pagar más, que le televisen solo a él. Gran argumento, si señor. Pues tengo yo otro: Al contrario le pagan menos, si no quiere que no juegue.

Wir0s

#9 #11 Si somos de Barcelona (o Madrid) y hemos mamado esos colores desde pequeños, nos dejas llamarnos aficionados o tenemos que flagelarnos?

#18 Una película son 120 minutos, todos los actores deberían cobrar lo mismo en función de los minutos en pantalla

Ciertos equipos como ciertos actores te garantizan unos ingresos normal que cobren mas.

yoma

¿Pero quién se cree que es éste tío?

D

Está mal escrito, es Josep Maria del Niu.

Magankie

Sería capaz la liga española de prescindir de sus dos buques insignia? realmente lo dudo mucho, es un farol increíble.

LaResistance

#4 realmente te parece sostenible que 2 equipos sean los que más dinero reciban de la televisión porque tienen mejores jugadores y tengan mejores jugadores porque reciben más dinero de la televisión? Otra liga escocesa no, gracias.

derecks

#7 Es es la verguenza que no soy ni los equipos de vuestra ciudad, preferies al Madri y al Barça antes que al vuestro. PATETICO!!!!

D

#5 Ese no es el tema. El tema es que si se van Barça y Madrid, la liga española no le va a interesar a nadie. Sin el Barça y el Madrid, los demás equipos no ingresarían ni la mitad y se podría ir olvidando de ser competitivos en Europa.

#9 ¿El nuestro? ¿Cuál es el nuestro? ¿En tu ciudad sois dueños del equipo los ciudadanos? Porque en la mía no.

derecks

#12 A mi si me interesa la liga, no me interesa ni el Madri, Ni el Barça, Mou, ni Guardiola ni CR7 ni nada de eso.

Koroibos

#13 #15 Todo eso está muy bien, pero en la liga española los que mas dinero generan son Madrid y Barça, por lo tanto son los que mas dinero se llevan. Y si a los demás clubes no les gusta, que hagan algo. Ah, no, que no hay cojones porque saben lo que pasaría con la maravillosa liga que propone Del Nido.

LaResistance

#12 En mi provincia son dueños los socios. Por qué iban a ingresar menos los demás equipos? si se lo llevan todo el barça y el madrid. Unos derechos de televisión negociados en conjunto y repartidos más equitativamente (como en la premier) es lo que hacen falta.

D

#12 El tema es que si los demás equipos no quieren jugar con ellos, tal vez Madrid y Barcelona no tengan derechos que vender.

No entiendo por qué los demás equipos deben resignarse a ser una mera comparsa cuando son una parte fundamental del negocio, por mucho que no le interesen a nadie

Koroibos

#5 Los equipos que mas dinero generan son los que mas dinero se llevan. Y no solo tienen mejores jugadores, también tienen muchísimos mas aficionado.

derecks

#10 ¿Aficionados? Aficionados son los equipos que arrastran a la gente de su ciudad a ver a su equipo fuera... venga ya... aficionados... lo que es de verguenza que la mayoria de los clubes acepten y mira que le tengo asco a Del Nido pero lleva razon como la copa de un pino.

Magankie

#5 Quien ha hablado de sostenibilidad? yo contesto únicamente a la fantasmada de Del Nido.

El único ente que puede sacar realmente al Madrid y al Barça de la liga es Hacienda lol

konqi

La solución es que los equipos de élite creen su propia liga europa y el resto juegue sus ligas nacionales. Eso ya lo han pensado, ahí si se mueve dinero.
Y la verdad, yo prefiero un partido Real Madrid-Barça o Barça-Milan que uno de Sevilla-Zaragoza o Mallorca-Hercules. No es por faltar el respeto a los clubes, pero lo que quiero ver es buen toque del balón, no soy un fanático del club de mi ciudad (pobre Tenerife por cierto...).

r

¿Pero ésto qué es?

¿PERO ESTO QUEEE EEESSS???!!!

a

"derechos telecisivos" ??

raught

Me gustaría saber cuanto estarían dispuestas a pagar las televisiones por los derechos televisivos de una liga sin el Madrid ni el Barca. Lo mismo Del Nido se lleva la sorpresa e ingresa incluso menos.

j

Los Clubes pueden conseguir sus recursos en función de su "nombre", bancos, empresas...

Pero los derechos de TV son conjuntos y debería arbitrarse un sistema que fuera equitativo y permitiese a cada Club tener, al menos, la oportunidad de crecer economica y deportivamente.

Peebles

Entonces en España, los partidos que se verían, serían los de la liga portuguesa o francesa, dependiendo de a dónde los expulsen, lo que sí le digo es que, sintiéndolo mucho, si esos dos equipos se van de la liga, ya no habría liga, sería otra cosa.

A

Veremos si dice lo mismo desde la carcel ¿estás imputado junto a Julian Muñoz?