Hace 2 años | Por Álvaro91 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a cadenaser.com

El empresario sostiene que su contacto fue con un hermano del alcalde y que habló por teléfono directamente con la persona encargada de las contrataciones del Consistorio

Comentarios

tul

#2 ahora toca purga de casadistas como la que hubo en su dia de sorayos y parece ayuso se ha decantado por almeida.

tul

#11 eso nadie lo duda pero ya veras como los unicos que son apartados del partido banda criminal pepera son los casadistas mientras el resto de ladrones salen impolutos de todos sus latrocinios.

Á

#12 Ah, sí, sí, seguramente.

o

#12 mira gamarra como cambio rapido de bando, los que no pues ya saben lo que les queda en el convento, además si meten algunas "manzanas podridas" en la carcel podrán decir como casado "el pp ese del que usted me habla"

Peybol

#11 Quítate tú, pa` ponerme yo. Ahora es mi turno de trincar.
Lo tienen muy bien organizado

victor_vega

#11 Almeida tiene ya concertada otra visita a El Hormiguero para que lo blanqueen divertirse.

MoneyTalks

#2 La famiglia ..

Urasandi

#20 Hablando de la familia ¿Ya nadie recuerda al famoso duque de Feria? drogas, corrupción de menores, grande de España,...
cc #26

LázaroCodesal

#40 ¿....El Señor de los anillos??

Urasandi

#45 Corrupción de menores. Yo pensaba más en "El señor de los chupetes" de Jar.

nestaris

#40 Grande de España y pequeño de honestidad. Como casi todos los aristócratas y reyes.

Peybol

#28 Tiempo de patriotas, hambre porque te dejan en pelotas.
No estoy muy fino yo con las rimas. A ver si alguien más se anima

Cometeunzullo

#2 "Seremos fascistas, pero sabemos gobernar"

torpedo

#1 Sería raro eso. En Madrid normalmente no pasan esas cosas

Yorga77

#1 No importa cuando digas eso, Madrid , pufo y PP son palabras consecutivas y iguales. wall

D

#1 es lo que les gusta a los madrileños, como los atascos y la contaminación.

A

#1 Y sobre todo en TeleMadrid , donde van a dar maxima cobertura y seguimiento a este escándalo.

pichorro

#1 Muchos lo pensamos en los meses de marzo y abril de 2020. Por aquel entonces la preocupación era otra, pero más de uno teníamos claro que habría aprovechados.

D

#1 Esperaron a que pasaran elecciones

Hitman

#1 Pero no va a dimitir ni Dios. Y si no, al tiempo.

g

#26 Gente que ve normal cobrar un millón de euros por dos llamadas de teléfono. Viven en otro mundo distinto al nuestro

nestaris

#53 Lo ideal es que vivieran en otro mundo, en el penitenciario.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

zanguangaco

Una comisión así de grande

montaycabe

#19 en ese espacio cabe al menos un guisante

nemesisreptante

Poco nos roba para lo guapo que es

A

#29 iiiiuks

skaworld

A ver, no empecemos a hacer mala sangre, a quien no le ha pasado esto? La famiglia no se escoge.

delcarglo

¿VEIS? El pp claro que hace cosas por la institución familiar, siempre y cuando sea muy cercana
roll

"Apoyar a las familias numerosas y la institución de la familia es garantizar el futuro de toda una sociedad”
https://www.pp.es/actualidad-noticia/javier-puente-apoyar-las-familias-numerosas-institucion-familia-es-garantizar

JOFRE

pero ¿y lo bien que se esta tomando unas cañas en una terracita?

txirrindulari

#21 o un café con leche en la plaza mayor

JOFRE

#22

D

El PP.

Felipe_Cestos

La derecha es una máquina de delinquir, ayer, hoy y siempre.

LázaroCodesal

Yo lo veo así....Casado, intenta cargarse a Ayuso pero ella tambien a Casado.....lo consigue, gana Ayuso y Casado se va, pero...a cambio de irse en silencio, la Ayuso tiene que irse también. Aquí Feijoo la abraza, pero deja que sea Europa quien se la cargue, es un lastre para el partido. Ella empieza a asumir que va a acabar en la puta calle, pero...."si me voy yo, también se va el Almeida", que aparentaba ser amiguito pero era de los de Casado....
Me encanta el olor a navajas de Albacete volando por las mañanas.

P

#43 Game of thrones versión PP

banyan

¿Por qué chorizó el hermano de Ayuso?

Porque como se dice en el Lazarillo, 'comia uvas de dos en dos y callabas'.

Mas vale que salga por la ventana hoy mismo, banda de apandadores. 🍃

DAVO

O se sale a la calle por toda esta mierda o si no, no sé qué tiene que pasar para que la gente proteste!!

almadepato

El votante ovejero de derechas cazado.

p

2 años han tenido que pasar para que salten las alarmas. después de toda la corrupción pasada que aprendimos......

p

Si ha sido el hermano del carapolla, ¿hablamos entonces del caraculo?

e

Parece que Ayuso y su equipo han puesto el ventilador a funcionar a tope

Tannhauser

Gestores.

D

el contacto es de un amigo de un hermano de Almeida pero q no sabe quien es pq no sabe ni su nombre.
pruebas contundentes.

A

#16 De momento es una confesión del propio implicado, que según le va llegando la mierda al cuello va cantando.

c

#16 "sino que fue una tercera persona anónima que ambos tienen en común, quien le trasladó su oferta para vender material sanitario." Ya, ya, que no sabe quien es :D

victor_vega

Aún recuerdo cómo profesionales de toda índole ayudaron a montar el hospital de IFEMA. Muchos de ellos, lo hicieron desinteresadamente, por el bien común, con idea de ayudar a paliar la pandemia que nos azotaba. Esta claro que no todo el mundo es igual.

g

Juas, no hay honor entre ladrones.

D

A lo mejor el primo le dijo que era hermano. Puestos a engañar, nos engañamos todos

Shiverson

¿Pero que pasa con la justicia de este país?
¿Cómo puede beneficiarse un hermano de Ayuso de la comunidad que preside Ayuso?
¿Cómo puede una trama de corrupción entrar en el ayuntamiento de Madrid a través del hermano del propio alcalde de Madrid?
¿Solo le dieron las gracias al hermano?
¿Qué clase de escrito es el de la fiscalía que no le da importancia a estos hechos tan relevantes?
Que tiene que venir aquí la justicia Europea a poner orden y aún protesta la fiscalía que solo quiere mirar para otro lado y dejarlo correr
¿Es que hay algún interés en proteger a esta gente?

Que se tire de la manta y se enchirone a esta gente y a todo el que esté implicado y al que prevarique lo mismo, ojala que pase.
Después volverá a ganar el PP en Madrid porque.. porque... sino vienen los comunistas a quitar la libertad, la libertad de robar.

c

Así estaba de calladito el cara po...

n

coño, el Juan Guerra del siglo XXI

D

“Pues seremos fascistas, pero sabemos gobernar”.

J. L. Almeida, 2021

g

Ni tres años de alcalde...si es que lo llevan grabado a fuego en el ADN...

Por lo menos cumplen los eslóganes... "Comunismo o Libertad (pa robá)"