14 meneos
119 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ni pizca de Grecia , desviándonos de lo realmente importante

La realidad se basa en los casos de corrupción, dejando de lado lo realmente importante, indispensable leerlo para reflexionar.
etiquetas: grecia, corrupción, billetes, paro, esperanza, feijoo, dimision
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 7  
9comentarios mnm karma: 15
#1   Como me dijo un amigo en una conversación de bar: "Nos hacen mirar como los políticos roban en las sucursales mientras las grandes empresas y bancos se llevan el dinero (a carretilladas) de la central por la puerta de delante, y a pleno Sol."
votos: 1    karma: 14
 *   ignipa2 ignipa2
#2   Nos está bien empleado. Los españoles somos afines a criticar a los demás y reírnos de ellos estando igual o peor, asique que se nos va a pedir...
votos: 2    karma: 20
#3   En caso de una dimision del Gobierno, la situacion no sé como se podría. Pero facil no.
votos: 0    karma: 8
votos: 1    karma: 33
#6   #4 Son sólo 3 entradas :-/
votos: 0    karma: 6
#7   #6 100%, efectivamente.
votos: 0    karma: 19
#5   Qué creéis que los demás países no tienen los mismo problemas? pues claro que si! corruptos siempre va a haber solamente hace falta que los mecanismos democráticos se lo hagan más difícil a estos delincuentes. Más presión ciudadano efectiva y menos quejarse desde casa!
votos: 0    karma: 6
#8   Pues no me parece que este artículo (escueto a más no poder) induzca a reflexión alguna. El paro, los deshaucios, la situación Griega etc. han sido tratados tan frecuentemente como tantas otras noticias importantes (en los medios nacionales, escuetamente). A mí ahora mismo Grecia, la verdad, me importa un pimiento. Me preocupa sobremanera que el presidente de mi País esté corrompido hasta la médula, al igual que su partido y el principal partido de la oposición. Estamos cautivos de nuestro voto…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
#9   #8 Ciertamente la situación griega debe importarnos, sin olvidarnos de nuestros problemas de corrupción claramente, no obstante según los economistas hay algo denominado "el efecto contagio de la deuda" que debe preocuparnos, es por ello que no debemos desatender a los demás países de nuestro entorno con una situación precaria. Creo que es la reflexión más oportuna que debemos hacer. No podemos olvidar que desde que estamos dentro de la unión europea en cierta medida los problemas de los demás son nuestros también y viceversa.
votos: 0    karma: 6
 *   diego.mogroba diego.mogroba
comentarios cerrados

menéame