14 meneos
119 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ni pizca de Grecia , desviándonos de lo realmente importante

La realidad se basa en los casos de corrupción, dejando de lado lo realmente importante, indispensable leerlo para reflexionar.
etiquetas: grecia, corrupción, billetes, paro, esperanza, feijoo, dimision
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 7  
9comentarios mnm karma: 15
#1   Como me dijo un amigo en una conversación de bar: "Nos hacen mirar como los políticos roban en las sucursales mientras las grandes empresas y bancos se llevan el dinero (a carretilladas) de la central por la puerta de delante, y a pleno Sol."
votos: 1    karma: 14
 *   ignipa2 ignipa2
#2   Nos está bien empleado. Los españoles somos afines a criticar a los demás y reírnos de ellos estando igual o peor, asique que se nos va a pedir...
votos: 2    karma: 20
#3   En caso de una dimision del Gobierno, la situacion no sé como se podría. Pero facil no.
votos: 0    karma: 8
votos: 1    karma: 33
#6   #4 Son sólo 3 entradas :-/
votos: 0    karma: 6
#7   #6 100%, efectivamente.
votos: 0    karma: 19
#8   Pues no me parece que este artículo (escueto a más no poder) induzca a reflexión alguna. El paro, los deshaucios, la situación Griega etc. han sido tratados tan frecuentemente como tantas otras noticias importantes (en los medios nacionales, escuetamente). A mí ahora mismo Grecia, la verdad, me importa un pimiento. Me preocupa sobremanera que el presidente de mi País esté corrompido hasta la médula, al igual que su partido y el principal partido de la oposición. Estamos cautivos de nuestro voto…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame