Hace 5 años | Por doyou a confilegal.com
Publicado hace 5 años por doyou a confilegal.com

Con esto de las denuncias falsas pasa lo mismo. ¡0,00079 por ciento! ¿Habéis mirado bien? Creo que lo que está sucediendo es que no se está mirando bien. Todo parece indicar que no se deduce testimonio cuando una mujer presenta una denuncia falsa. Yobana Carril me contaba el caso de un cliente suyo que fue denunciado por pegar a su mujer. Ella probó, con cámaras de vídeo, que en ese día y esa hora en que se dice que ocurrieron los hechos el hombre se encontraba a 200 kilómetros de distancia. Y Fiscalía no dedujo testimonio contra la mujer.

Comentarios

rutas

#14 ¿Y qué tiene que ver todo eso con la memez de "todas las mujeres son seres de luz"? NADA. Más falacias argumentales. Esa es la estrategia: mezclar temas, mezclar verdades con mentiras o medias tintas, y hacer un mejunje disparatado para consumo de tarados sin sesera.

Lo siento, pero no cuela.

rutas

#22 Más falacias...

¿Quién cree a todas las mujeres "ciegamente sin pruebas ni nada"? NADIE.
¿Quién se ha cargado la presunción de inocencia? NADIE.

A otro perro con ese hueso, amigo.

rutas

#27 ¿Otra falacia argumental? Joder, eres incansable.

Que las del MeToo apoyen ALGUNOS casos equivocados sólo con la versión de la mujer, no significa que apoyen ni TODOS los casos, ni a TODAS las mujeres, y en ningún momento dicen que "todas las mujeres son seres de luz". Nunca han dicho algo semejante, y tampoco dicen que apoyan cualquier versión de cualquier mujer en cualquier caso. Y si crees que lo han dicho, demuéstralo con pruebas, no con relaciones lógicas falaces.

Joder, es como si tú en un momento determinado crees que Fulanito es inocente sólo escuchando su versión, y luego resulta que es culpable, y alguien suelta la memez de que tú crees que "todos los hombres son inocentes seres de luz". Eso sería una falacia, exactamente igual que la que tú intentas venderme. Por eso te digo que no cuela. Y ese "no cuela" no es el argumento; el argumento es que tus falacias no demuestran nada, que es lo que vengo diciendo desde el principio.

D

#29 ¿Puedes poner ejemplos de casos que han rechazado apoyar?

Físicamente no apoyan TODOS los casos del mundo mundial, pero su modus operandi es apoyarlos y dar ESA* credibilidad a la mujer.

D

#30 El #metoo, ese grupúsculo con una lidereza violadora...

rutas

#30 Claro, tienes ejemplos inmediatos a patadas. Coge a todas las mujeres condenadas por cualquier delito en EEUU, en España, donde quieras... Todas esas mujeres han dado su versión de su caso (una versión que no ha convencido a la Justicia). Mira a ver cuántas de ellas han sido apoyadas y "creídas" por el MeToo, antes, durante o después del juicio. Algún caso encontrarás porque son miles, pero en la mayoría de ellos no encontrarás nada porque es rotundamente falso que las feministas apoyen cualquier cosa que hagan las mujeres, y es mentira que defiendan que "todas son seres de luz". Eso, a nivel público y mediático. Si vas a lo personal, es de cajón que todas las mujeres de este mundo conocen a otras mujeres amigas, vecinas, compañeras, que objetivamente no son buenas personas, por el motivo que sea, y por tanto es imposible que ninguna mujer en su sano juicio pueda creer que "todas somos seres de luz".

Lleváis tanto tiempo haciendo gracietas con esa falacia de hombre de paja, que al final os la estáis creyendo. Es muy chocante, la verdad.

rutas

#37 Si quieres que vayamos a casos concretos, entonces dime tú primero qué feminista o activista del MeToo ha defendido la chorrada esa de que "todas las mujeres son seres de luz"; porque ese es el inicio de toda la discusión y por ahora sólo me has puesto ejemplos generales tergiversados o directamente falaces.

rutas

#41 ¿Qué falacia he dicho yo? No inventes, por favor; lo que vengo diciendo es que ninguno de tus argumentos hasta ahora demuestra que alguien defienda la gilipollez esa de "todas somos seres de luz". Puedes decirme que hay feministas que apoyan la credibilidad de las mujeres que denuncian agresiones o abusos machistas; puedes decirme incluso que hay mujeres supremacistas que creen que su género es superior al nuestro; puedes decirme que hay misándricas, piradas, locas de coño, que odian a los hombres por el mero hecho de ser hombres; puedes contarme muchas cosas muy disparatadas, porque la variedad de ideas en este mundo es casi infinita... Pero nunca en toda mi vida he visto, escuchado o leído a nadie que defienda en este contexto algo tan extremo e irracional como que "todas las mujeres son perfectas", o "seres de luz", o cualquier hipérbole semejante. Esa exageración sólo la he leído en gente como tú, y siempre la he entendido como una falacia de paja para echar risas.

D

#46 mira chico, ya te las he señalado, y he puesto ejemplos y enlaces de mi argumentación. Tú sigue enrocado en tus 13 y yo me seguiré quejando de los casos aberrantes que he citado y que te parecen dar igual, como si no hubiera que cambiar la actitud estúpida de esos movimientos para evitar que sucedan.

Buenas noches.

rutas

#50 A mí también me parecen estúpidas muchas cosas, y también utilizo falacias y exageraciones para ridiculizar y echarme unas risas; pero nunca se me ocurriría defender que esas falacias y exageraciones son reales. Todavía tengo discernimiento.

Buenas noches.

D

#46 Te lo ha explicado de puta madre y tu no pareces entenderlo. El ¨yo si te creo hermana ,¨digan lo que digan los hechos significa que al margen de toda prueba , por el hecho de ser mujer tu testimonio es veraz . Si eso no implica que todas las mujeres son angelicales , entonces no entiendo nada .

rutas

#57 Que alguien utilice el meme "yo si te creo" refiriéndose a una posible víctima de violación, no significa nada, sólo es una mera opinión, un prejuicio personal sobre un suceso concreto; no significa que ese alguien crea a todas las mujeres, y mucho menos que la justicia tenga que creer a todas las mujeres. No, eso es absurdo, precisamente porque nadie piensa que todas las mujeres son angelicales.

D

#64 Hombre , hay quien afirma que habiendo mas de cienmil denuncias por violencia de genero y 30000 condenas , el numero de falsas denuncias es tan solo de 20 0 30

rutas

#65 Ya, también hay gente que hace cálculos sobre violencia de género creyendo que todas las agresiones se denuncian.

D

#67 De las cifras de asesinatos , no tendras dudas. ? Pues alguna chapuza tendra la ley

D

#67 Y lo solventa usted admitiendo falsas denuncias para compensar las denuncias no presentadas . Muy inteligente

rutas

#71 Espero que ese "usted" sea retórico, porque yo no admito nada falso, ni las falsas denuncias ni los falsos cálculos que no tienen en cuenta las muchas agresiones que nunca se denuncian. Tú sabrás si admites alguna de esas falsedades; yo ya te digo que no.

El problema de las agresiones que no se denuncian no es la ley; es la inercia de la sociedad, que todavía arrastra defectos del siglo pasado, cuando las mujeres víctimas de agresiones machistas no denunciaban porque no servía para nada. Ahora hay leyes que las protegen como a cualquier otra víctima, pero todavía hay mujeres, sobre todo mujeres mayores, que creen que deben aguantar en silencio las agresiones de sus maridos porque es lo que les enseñaron cuando eran jóvenes.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/03/19/violencia-machista-sigue-oculta-mujeres-edad-avanzada/0003_201803G19P4991.htm

D

#64 No se si alguien lo cree o no , pero se afirman cosas similares

D

#27 Morgan Freeman...

zoezoe

#5 Y otras aman a los hombres que dejan huella, no a los que dejan cicatrices.

D

#13 de momento de locos estoy con esta https://www.imdb.com/title/tt3444312/

En mala calidad ->



Pero me anoto la tuya para la siguiente.

D

#7 Decía la Esfinge en Mystery Men:
Si dudas de tu poder le das poder a tus dudas

D

#5 Tu sabrás quien te lo ha llamado y por que.. a ti y a los y qué te votan.... igual debes de miraratelo.

D

#5 Y tú te sientes aludido por ello mientras que a la inmensa mayoría sabe que no va con ellos. No será porque te identificas, ¿verdad?

D

#24 Y vosotras os dais por aludidas con lo de "seres de luz" y es porque os identificáis ¿verdad?... vaya tontería.

D

#24 Este argumento es penoso, cambia hombres por negros, gitanos, judios y entenderas que generalizar no es tolerable.

D

#31 No es tolerable porque son colectivos tradicionalmente oprimidos y sería ejercer su opresión.

D

#55 Creemos nuevas tradiciones!, oprimamos nuevos colectivos. Vaya razonamientos.


No sera mejor no generalizar contra ningun colectivo, nuevo o viejo?. Especialmente cuando son colectivos que no han elegido ser parte de el.

D

#4 sí, los del #MeToo

rutas

#6 Mentira. Nadie defiende que "todas las mujeres son seres de luz". Esa memez sólo la dicen los reaccionarios anti-feministas cuando sueltan la típica falacia del hombre de paja (como UTBH, que se gana la vida engañando a sus fans con ese tipo de falacias).

rutas

#36 No cortes la declaración, anda, que se te notan las intenciones...

"Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí y siempre con las mismas categorías procesales que cualquier otro sujeto para cualquier otro tipo de controversia o de delito"

No pide nada que tú no tengas ya.

d

#39 a ninguna persona se le cree sí o sí, si no aporta pruebas.

rutas

#45 Tú vete a una comisaría a denunciar una agresión o un robo, y ya verás como no te piden ninguna prueba. Las pruebas las pedirá el juez. La policía, de primeras, tiene la obligación de creerte sí o sí, no de prejuzgarte ni de poner en duda tus intenciones. Y es justo eso, exactamente eso, lo que comenta la ministra, y lo que tantos otros se han empeñado en tergiversar para intoxicar el debate.

d

#47 no arrestarán a nadie sin pruebas, no es verdad. Otra cosa es que pongas una querella, que tampoco ocasionará encierro sin pruebas.

rutas

#51 ¿Quién ha hablado de arrestos? Yo no he dicho nada de eso, y la ministra tampoco estaba hablando de eso cuando dijo aquella frase que tanto se cita a medias.

Organízate, por favor; que las macedonias de argumentos no son compatibles con las discusiones serias.

d

#53 macedonia es la mujer del macedonio? Por lo de hacer una gracia en vez de mandarte a tomar por culo. Que a nadie se le cree siempre. Eso no es justicia, es religión.

rutas

#54 Gracias por el chiste del macedonio; me has ahorrado el disgusto de cagarme en tu calavera.

A nadie se le cree siempre. A las mujeres tampoco. Y nadie pide esa estupidez: "creer siempre".

d

#60 sí, se pide.

"Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí".

No, no tienen que ser creídas. Tienen que aportar pruebas.

Ayyyyy, macedonio...

rutas

#70 ¿Tú también cortas la declaración de la ministra para manipular? Qué vergüenza...

"Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí y siempre con las mismas categorías procesales que cualquier otro sujeto para cualquier otro tipo de controversia o de delito"

Ayyyyy, farsante...

d

#72 cualquier otro sujeto no tiene que ser creído sí o sí.

rutas

#74 Ojalá nunca necesites llegar a este extremo, pero si algún día vas a denunciar un posible delito en comisaría, espero que no tengas problemas porque unos policías llenos de prejuicios te tomen por un histérico mentiroso.

d

#75 eso que acabas de hacer no es argumentar, es buscar la lágrima fácil. De la lágrima fácil no pueden salir leyes.

Ya he denunciado y llamado a la policía, sin pruebas no te hacen ni puto caso, siendo hombre, claro.

rutas

#76 Mentira. Tú vas a la policía a denunciar un robo, o un intento de asesinato, y no tienes que presentar ninguna prueba para que la policía por lo menos se interese por el caso.

rutas

#44 Lo primero es una falacia argumental, y para lo segundo GOTO #39

D

#48 Sí, sí... ya sé cómo me dices.

D

#9 Decir "Yo sí te creo" y "a las mujeres hay que creerlas sí o sí" como es decir "todas las mujeres son seres de luz" (no mienten, siempre tienen razón)

D

#6 ¿Eres de MeToo?... porque yo solo se lo he oído a los machinazis.

D

#15 según tu lógica, ¿yo soy un machinazi y por eso tendría sentido que perteneciera al MeToo? lol

D

#17 Qué seas machinazi, tu sabrás... pero yo no lo he oído a los del MeToo igual si perteneces tienes más información.

D

#21 ah vale, que hablabas sin saber. Eso cuadra.

D

#23 No si demuestras muy bien lo que eres y como haces caso a las falacias siempre que te interesa... pues anda que no lo dejas claro...por ejemplo mintiendo, como en ésto... sólo los machinazis hablan de "seres de luz" para denigrar a la mujeres... y seguir repitiendo "todos esos derechos que habéis perdido"... las mujeres estamos por encima de vuestras estupideces.

d

#4 para creer a alguien sin evidencias ya tiene que ser un ser de luz, como mínimo.

Esperanza_mm

#4 Y solo un demencial estúpido profundo se cree la patraña del patriarcado.... he dicho.

D

#58 Te retrataste estupendamente... poca esperanza en alguien así.

Esperanza_mm

#59 Tu ya te has retrasado sobradamente en todos tus comentarios, lo peor es que pensarás que eres feminista cuando claramente no lo eres, pero bueno por culpa de gente como tu yo siendo mujer me siento avergonzada de las que se auto-proclaman feministas y son peores que los machistas a los que repudiamos.

D

#61 ¿A quien repudias tú?, si sales en su defensa sin que lo necesiten... que vergüenza que alguien sea de verdad mujer, y sea una machista.

Esperanza_mm

#62 Si consideras que yo soy machista, sin lugar a la mínima duda eres una hembrista radical, así que ni me molesto, no vas a entrar en razón.

d

Entrevista que se lee en cinco minutos. Lleva dos enviada y un negativo. Ya sabemos, comando feminazi, al ataque

D

#1 Sin novedad en el paraíso progre...

d

#1 y tampoco les gusta que se lo digan.

D

Que poco conocen a las hembristas supremacistas, son capaces de eso y mucho más

Anxo_

"Cuando alguien es catalogado de agente moral automáticamente se le adjudica responsabilidad y agencia y no puede ser paciente. Cuando alguien es catalogado de paciente moral se le adjudica capacidad de sufrir y derechos y no se le adjudica agencia y responsabilidad. La categorización moral no se aplica a los actos sino a las personas y esta clasificación es permanente".

La Esencia de la Moralidad https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2019/01/la-esencia-de-la-moralidad.html?fbclid=IwAR3lNdwj8LO9l2Wzvr_AU7XANJg6mA5uycaDUd0YnnAtuebVNAIAdhH6mgE

D

ni un sólo tarado facha sin su panfleto digital lleno de trolas

D

Podrias explicarte ? Lo dices por que te parece evidente que lo son o que no lo son . Por favor , aclaralo

Mark_Volko

Ver este anunciado y que te suba el azucar y la glucosa...

D

En otros lares, varias, por no decir muchas mujeres en el Altiplano sudamericano, ven a los hombres como recipientes de semen y mulas de trabajo.

bienhecho000

Es verdad, hay muchas feminazis que no son seres de luz, siento decirlo pero es así. Para mi y creo que para todos llamamos seres de luz a las tías que están buenas.
Pregunta a la Real Academia de la Lengua: ¿Para cuando va a aparecer en el diccionario la palabra "FEMINAZI"?