Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eu.lavozarizona.com

La cantante María Conchita Alonso no planea vacunarse contra el COVID-19, debido a que no confia en la vacuna. “Yo estoy del lado de Paty Navidad, todo lo que ella dice es lo correcto, es la verdad absoluta, ella investiga, ella no está loca, la gente se burla de ella y nosotros nos burlamos de los que se burlan de ella, por la sabiduría que ella tiene”, indicó. Rel: La negacionista actriz mexicana Paty Navidad fue hospitalizada de urgencia por COVID-19
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso
a caraotadigital.net

Desde este martes, la actriz mexicana Paty Navidad fue internada de urgencia en un centro médico por [...]

Comentarios

P

Otra de mexicanos espabilados, pena de país la verdad, es casi un estado fallido.

D

#2 ¿Casi?

sotillo

#2 ¿Casi, que le falta?

Geryon

Investiga viendo videos en youtube de flipados.

The_Ignorator

El nombre me sonaba y es que no la conozco nada de su labor de cantante, pero el nombre me recordaba al de una actriz que sale en Perseguido y en Depredador 2. Efectivamente es ella.

manbobi

Nosotros nos burlamos de los que se burlan de los que se burlan de Paty Navidad.

DDJ

"ella investiga, ella no está loca, la gente se burla de ella y nosotros nos burlamos de los que se burlan de ella"

Pues ya podrías "investigar" tú un poquito y no fiarte de una única fuente

blockchain

Igual se le trabó la lengua y quería decir: "como estoy loca, no me vacuno"

P

#3 je,je
Conoce a Bosé que ahora vive en México??

D

#4 Tengo ciertas dudas sobre si Bosé ya fue así o se hizo allí. Yo me inclino porque ya fue con sus movidas de aquí.

sorrillo

¿Tiene ya descendencia?

D

#1 si, cosa que los vacunados no podrán..

Geryon

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol tinfoil tinfoil tinfoil

D

La educación pública les falló. Porque si no, no hay quien lo entienda.

Cosmos1917

No, si loca ya estás.

D

Ecce homo dixit.

M

No conocía a la viróloga Paty Navidad

y

Comentario irrelevante de alguien que seguro que a casi nadie le suena de nada (y menos como cantante), pero aún así una oportunidad de oro para practicar el deporte nacional.

D

Si esta gente termina mal yo lo siento pero no lo voy a lamentar ni un segundo.

D

#15 Yo lo siento por la gente a la que ellos contagien.

grodriguezgonzalez

pues ok, a ver si le engancha fuerte y veremos que opina en ese momento