Publicado hace 3 años por snowdenknows a thepostmillennial.com

El artículo no se puede compartir ni twittear en la plataforma y tiene el potencial de tener un gran impacto en las próximas elecciones presidenciales.

Comentarios

snowdenknows

#20 A mi no me ocurre eso, al clikar el link vuelve a aparecer el twit no la web de NYP. Además hazte una cuenta y prueba a twittearlo, verás que no funciona

jm22381

#22 Esto es lo que me sale a mi. Le das abajo a Continuar y te lleva a la noticia.

snowdenknows

#23 desde el navegador en pestaña privada sale eso, si tienes la app directamente vuelve al twit

jm22381

#26 Desde pestaña normal sí deja ver la noticia y desde la app también deja ir a la noticia con presionar continuar.

snowdenknows

#30 pues en mi android no,probaste ya a twitearlo? O eso no que entonces me tienes que dar la razón

thorin

#20 En ese tuit me funciona cómo dices, pero he probado a tuitear el enlace y no me deja.

Es decir, la noticia es verdad. Existe el bloqueo.

#23 #20

snowdenknows

#28 Gracias, alguien lo entiende

Valjean72

#9 No, eso es falso

snowdenknows

#12 falso es tu argumento censurador, Assange repudiaría tu voto "bulo"

Valjean72

#15 Parece que la no noticia bulímica se cae

snowdenknows

#16 tuviste que llamar a tus amigos para que voten lol

Valjean72

#17 Yo no tengo que llamar ni convocar a nadie soy un espíritu libre, liberrimo

snowdenknows

#18 eso te lo voto positivo lol

Valjean72

#19 Y yo te lo devuelvo

snowdenknows

#3 la típica excusa "violated the policy", y además... quién está vigilando a los vigilantes

snowdenknows

#3 Assange también se nutrió de material "robado" los que votan errónea están a favor de estas censuras.

snowdenknows

#25 eso no quita que lo que cuenta el meneo sea real, no entiendo porque se vota bulo.

O

#27 Steve Bannon es el Eduardo Inda estadounidense. Su credibilidad está por los suelos.

snowdenknows

#29 el meneo esta escrito por Libby Emmons
Brooklyn, NY. Es la noticia sobre twitter censurando, no sobre biden

Autarca

#14 Quizá no deberían perder tantos papeles, ni estar tan llenos de mierda.

snowdenknows

#7 sigue siendo censura, el meneo habla de esta censura así que no es bulo

snowdenknows

El que votó bulo que pruebe a twittear este link
https://nypost.com/2020/10/14/email-reveals-how-hunter-biden-introduced-ukrainian-biz-man-to-dad/ lol verás que no aparece publicado

D

#1 Yo iba a ponerme el tinfoil , pero es verdad.

voidcarlos

#1 Démosle la oportunidad de explicarseValjean72Valjean72

Valjean72

#1 Si me roban mi correo personal están violando un buen puñado de leyes y si eres tú el que me violas entonces tendrás 2 problemas.

el_verdor

#1 Se supone que esa noticia no tiene ninguna implicación legal. Creo que fue el motivo del impeachment de Trump https://en.m.wikipedia.org/wiki/Impeachment_of_Donald_Trump . Imagino que por eso no permiten que se publique. Que igual estoy equivocado.

jm22381

#1 Aquí está tuiteado ->

snowdenknows

#10 pero si no funciona el link lol gracias por darme la razón

r

#13 qué es lo que no funciona? yo veo el tweet sin problemas... sin estar loggeado ni nada...

snowdenknows

#37 lo han "arreglado"

Meteorito

#1
Todas las empresas de Silicon Valley son contrarias a la elección de Trump.
Juegan a favor del pederasta de Biden y el golfo de su hijo.

Facebook and Twitter decided to limit the distribution of a New York Post story that claims to show "smoking gun" emails related to Democratic presidential nominee Joe Biden and his son.
The editorial decision to reduce the spread of the story, which provides minimal evidence....

D

Oscuros poderes en la sombras, seria gracioso e ironico que el trumpazo fuera la opcion menos mala, afortunadamente los usanos cada vez son menos relevantes

D

Bueno si podrían hacer una competición a ver quien es mas corrupto de los dos e ir sacando noticias y rumores de las hemerotecas...

samsaga2

Pues me parece bien que se bloquee. Tiene toda la pinta de ser la típica fake news de la que tanto uso le da Trump.

Estrategia típica pepera, soltar una noticia bomba y luego cuando se demuestra falsa ya no se acuerda ni dios.

r

Errónea, sensacionalista, bulo... hay para elegir para votarla...

Twitter sólo avisa, no restringe nada. Como hace Twitter con muchas cosas. Como hacen otras muchas webs. Pero la noticia se puede ver y el link funciona sin problemas.

snowdenknows

#38 lo han "arreglado"