Hace 3 años | Por TribunaVioleta a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a vozpopuli.com

El acoso sexual sufrido por Nevenka Fernández, sentenciado con una condena a Ismael Álvarez en 2002, tiene una segunda parte que en el documental de Netflix se ignora. En 2013, el 8-M precisamente, tuvo lugar una moción de censura en el ayuntamiento de Ponferrada, pactada con el acosador por la dirección federal del PSOE.

Comentarios

D

#1 Yo creo que desde 2013 la mentalidad nos ha cambiado mucho a todos y todas para seguir señalando ese tipo de cosas no?
Que muy guay tu rollo, pero es más productivo concentrarnos en problemas actuales

Veelicus

#5 has entrado en bucle contigo mismo/a en #6

D

#7 no, es que no podía editar mi comentario para referenciarle

javierchiclana

Y lo que se cuenta en Netflix casi de pasada... fueron pareja, estuvieron acostándose (volutariamente)... y la sentencia final... se tuvo que exiliar de España. El sensacionalismo del documental al nivel de A3.

Findopan

#10 ¿De pasada? Dedican un buen rato del documental a explicar su relación previa al acoso.

p

#10 Acuso a alguien de sensacionalismo
En la misma frase me invento que no hablan de una cosa de la que si que hablan (durante rato largo ademas)
Pantomima full

celyo

#10 fueron pareja, estuvieron acostándose (volutariamente), cortó, la siguió llamando tiempo después,presionando para tener relaciones,ganó un juicio,el pueblo apoyaba al otro,... se tuvo que exiliar de España

D

Ratas

r

La opinión vienen a ser que el PSOE usa electoralmente a ciertos movimientos, primera noticia, y eso está muy mal.

XtrMnIO

"Yo no soy machista, pero..."

neotobarra2

La redacción de esta "noticia" no podría ser más sesgada y tendenciosa...

Eso no posible es

D

Bueno.... desde 2013 hasta hoy las mentalidades han cambiado en mucha gente, incluso en partidos políticos por lo que se puede apreciar

D

¿Y qué tiene que ver la izquierda con todo esto?