Hace 5 años | Por Ratoncolorao a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a culturainquieta.com

Si pasar tiempo al aire libre es necesario y beneficioso tanto para nuestra salud física como mental, los efectos se multiplican cuando vamos a la costa. En definitiva, nuestro cerebro hace que seamos más felices y nos sintamos mejor. Estos son los 4 grandes beneficios de contemplar el mar habitualmente.

Comentarios

D

#4 Por la fuerza? No vale un "expròpiese!" acla venezolana?

D

#15 Valdría, pero es que por algún motivo los dueños no lo suelen poner fácil y hace falta un señor con porra.

D

#16 Si, mira que no dejarse quitar por el pueblo el fruto de su esfuerzo, habráse visto!

nitsuga.blisset

#17 Del esfuerzo ajeno...

D

#19 Del esfuerzo de nacer en una familia con patrimonio y millones ya adquiridos.

T

#4 Nunca tendré clones suficientes para votarte positivo. Madre mía qué carcajada.

D

#3 las empresas hosteleras costeras han financiado este estudio. estoy harto de ver el mar y ni fu ni fa

alexwing

La mar de contento.

kelonic

Pues yo vivo frente a la playa y soy famoso por la mala leche que tengo.

kelonic

#7 Por cierto, he terminado el curso de dominio de la ira.
¿de que?
¡DE LA IRAAAAAA, SORDO DE MIERDA!

a

#7 Porque tu vives en el mar todo el rato, no lo visitas.

MKitus

Ya os lo regalo, menuda nochecita de oleaje bravo que me ha dado hoy.

l

#5 Yo lo tengo delante desde que me levanto hasta que me acuesto y el oleaje me ayuda a dormir. lol

MKitus

#10 Yo también, todo el año. Pero hay dīas y dīas. Depende del estado de animo o la resaca (la mía, claro).... Al menos en invierno cierro las ventanas. Pero ahora no hay cojones con el bochorno que cae.

D

Recuerdo de crio personas mayores que venian desde castilla que no conocian el mar, la vida en aquellos pueblos no daba para muchoas alegrias...

javiblan

Y lo dice hoy, que se me acaban las vacaciones. Pues vaya mierda.

esejosele

Me lo creo ,soy incapaz de irme a vivir lejos del mar,necesito tenerlo cerca y visitarlo asiduamente,siempre me ayudo a pensar y ver las cosas con perspectiva ,pasear por la playa en invierno me hace feliz en verano no.Meterte en el agua por la noche y estar flotando mirando las estrellas tu solo,con el agua tapandote los oidos de manera que solo oigas tu corazon y respiracion te hace conectar con el universo,por suerte nunca me pico una medusa ni me mordio nada.