Hace 4 años | Por Good2SeeU a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Good2SeeU a elconfidencial.com

Es la mayor huida de suscriptores en su país de origen desde que hace ocho años separarara su tradicional negocio de envío de DVDs por correo ordinario de la emisión de en streaming.

Comentarios

milkarri

Es que encontrar algo decente en Netflix es como buscar una aguja en un pajar.

D

#8 no exageres

reithor

En el momento que empiezan a surgir otras plataformas, lógicamente se diversifica la demanda. El problema es que, en lugar de pagar 3000 euros de impuestos, dentro de poco pagarán 1600 y eso sí que será inaceptable.

Aokromes

#1 esta claro, si tienes 5 operadoras dando series de tv y no te sobra el dinero iras al que mas te interese.

D

La verdad es que últimamente, las series han bajado de nivel de forma descarada. Son series sin espíritu, intentando vender algo, no cuentan historias, lo último de Stranger Things ha sido una bazofia, sin duda. Realmente paso bastante de Netflix últimamente, lo único que veo en Netflix son series repetidas, como Breaking Bad, Vikingos, House of Cards...

Pichicaca

Quién iba a decir que un catálogo anémico y unos contenidos propios de mierda no iban a fidelizar usuarios.

N

Disney + en unos meses les va a joder vivos.

Jack_Halcyon

Pues debo ser de los raros a los que el contenido de Netflix no les parece, en general, malo.

Hay cosas insufribles ( 'Roma', por ejemplo) y otras que son para verlas fumadísimo de algo ('Velvet Chainsaw' ... qué movida); pero en general me parece suficiente por el precio que pago.
Las series me entretienen y me enganchan lo justo para que me apetezca ver un capítulo en la tablet mientras mi bestezuela merienda viendo el enésimo de "La Patrulla Canina" y para que caigan otro par de capítulos de otra después de cenar.

HBO ni lo tengo ni lo quiero. No me va a ofrecer nada ni diferente ni mejor a Netflix y no tengo tanto tiempo para consumirlo y que salga rentable.
Prime lo tengo porque tengo el premium de Amazon y es un 2x1; igual que tengo el Prime Music y no pago Spotify.

Aokromes

#12 hombre, 50 no, pero seguramente mas de 1 tenga 2 o 3, por ejemplo #13 por tener amazon prime.

Nova6K0

#14 Espera que tanta diversificación haga que el contenido de todas las plataformas desaparezca paulatinamente y luego veremos si mantienen esas suscripciones. Porque, por ejemplo aún no apareció Disney+

Salu2

Z

Con una producción propia de mierda lo raro es que sigan teniendo abonados.

ElPerroDeLosCinco

Amazon Prime ahora es compatible con Chromecast. Eso les va a quitar un buen bocado. Personalmente apenas hacía uso de Prime por no poder verlo en la tele, pero ahora le voy a dar otra oportunidad.

m

#5 No se si llegara al 5% el contenido de Prime frente a Netflix. Tiene unas cuantas cosas majas pero frente a Netflix es famélico.

Nova6K0

Lo mejor es esto y demostrar no enterarse de nada:

y que hay y habrá muchos usuarios que tengan varias suscripciones a la vez.

Si ya, se piensan que como a todo el mundo le sobra el dinero, se van a suscribir a 50 plataformas (entre películas, series, música...) Creciendo como la espuma la factura mensual.

Salu2

Forni

Normal, si acaban de subir los precios otra vez.

Jack_Halcyon

Y añado una cosa más ... prefiero pagar 15 pavos al mes a Netflix porque desarrollen contenido (o compren derechos para ofrecérmelo) a pagar a las cadenas en abierto 10 minutos de mi tiempo en anuncios cada 15 minutos de película / serie.

D

No me extraña.. la máquina de hacer churros ya no los hace tan buenos como antes.