Hace 11 años | Por --185634-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --185634-- a europapress.es

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este miércoles que "todos los indicios" apuntan a la implicación de Irán en el atentado terrorista contra un autobús de turistas israelíes que ha acabado con la vida de al menos cinco personas y ha dejado más de 30 heridos, al tiempo que ha advertido de que el Ejecutivo hebreo responderá a este ataque.

Comentarios

D

#7

Sí, porque lo que hay ahora mismo en Siria ¿ qué es ?

kikuyo

Sí que son rápidos estos del Mosad...

S

Que complicado es todo cuando se mueven servicios secretos Irán e Israel. Vete tu a saber lo que ha pasado realmente. Como la extraña epidemia que afecta a cualquier físico teórico y nuclear que se acerca a Irán.

D

#1 Se está preparando una gran guerra porque es lo que va a salvar las economías de occidente, como con la IIWW.
Pobre gente, les ha tocado la china a estos y después a los iraníes. Y España como somos bobos y encima estamos en medio a ver los lumbreras de parte de quién nos ponen.

Maphhache

#6 Yo ya se de que bando estoy.Y no tengo interés ninguno en que se salve la economía occidental.Ni la occidental, ni ninguna.Quiero un batacazo tan grande como para que las generaciones posteriores tengan miedo a la palabra capitalismo

D

#8 Una cosa es lo que tú pienses y otra cosa es donde te metan. ¿Te recuerdo las manifestaciones de la guerra de Irak? Y mira quién gobernaba. Así que date por "bandeado" lol

D

#8

¿ Prefieres la economía rusa y china ?

Maphhache

#17 No prefiero ninguna de las economías de las que por ahora existen como "grandes economías"

Quiero una economía de recursos,donde no se tenga mas de lo que se pueda justa y éticamente tener, donde las energías sean renovables y universales(energías libres) donde no exista una obsolescencia programada ni lugar a la envidia o el miedo.Donde la libertad pueda existir,por el hecho de que no existan "otras libertades" en las que entrometerse

Ahora, que no me quieran escuchar, y que me malinterpreten como " rojo de mierda","antisistema","radical","terrorista"...cosa de cada uno, desde luego el problema no es mío

Y no, no tengo nada que ver con un perroflauta

D

#19

No, si me parece muy razonable lo que quieres. Ojalá.
Lo que no entiendo todavía es que me hayas dado un negativo por preguntar . Parece como si no te gustase mucho el debate.

Maphhache

#21 Lo siento,pensé que me lo preguntabas en modo puteo, no es la primera vez que me pasa.Te lo compenso en otro comentario

sotillo

A sido Israel para tener un motivo de ataque a Iran

D

#12

Es Irán el que ha dicho que quiere destruir Israel, no al revés ¿ lo sabías ?

Malverro

¿Y los indicios de los científicos iraníes asesinados a quién apuntan?

tul

#13 infieles, pobres y morenos no cuentan [/occidente democratico off]

I

Lo que nos faltaba.

antroxu

#5 Está en el guión, Siria e Irán tienen firmados acuerdos de cooperación militar.

torbe_1964

Que raro, pensaba que Estados Unidos e Israel harian recaer la autoria a Siria y Assad modo ironic off

Sheldon_Cooper

Y quien diga lo contrario es un miserable...

Macant

Recuerdo que el secretario de defensa que tenia Busch, aquel negro que no recuerdo su nombre con un camion de basura y algo que parecía un carrito de esos que venden perritos calientes convenció al preparao Aznar de que Irak tenía armas masivas (despues dijo aquello de "mireme a los ojos, yo lo se, el mundo lo sabe usted Zapatero es el unico que no lo sabe")

AngelMiguel

jajajajajajajajajajajajaja..... es un chistoso.
tienen unas ganas.... que se mean encima.