Hace 6 años | Por Raul_pm a jpost.com
Publicado hace 6 años por Raul_pm a jpost.com

"Este es un momento histórico y emotivo", dijo el jefe del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan.

Comentarios

colipan

Genocidas

D

#1 sin duda la convivencia deberia ser pacifica
y antes de decir lo que voy a decir ,
diré que no me gustan los sionistas por que financian guerras y su mayor negocio son las armas y la maniPulacion de los medios
no me gusta el judaismo salvo algunos aspectos e la dieta
no me gusta ls ortodoxos por que dicen que los no judios solo merecemos ser sus esclavos
pero es que los judios estaban antes en esa tierra que los moros que llegaron con mahoma
en el siglo 7 d.c.
cuando los judios llevaban desde a.c

D

El estado terrorista de Israel...

D

Es algo así como follar por la virginidad creo.

D

Los moros son gente muy vengativa y rencorosa, pero también muy cobardes como es lógico, los israelíes son muy inteligentes y saben perfectamente como mantener a ralla a gente con estas ideas y cultura y eso es a base de palos!!, el diálogo no funciona, es una pena, porque se los están llevando por todos lados y me temo son tan estúpidos que jamás van a cambiar su actitud, es lo que tiene llevar una vida acordé a una religión como esa.

El_Cucaracho

#5 Es un país que han ocupado para que occidente tubiera una base en oriente medio, tampoco esperaría muchos abrazos.

aupaatu

No se porque me da que una gran parte de España tiene sangre mora y una pequeña judia

g

Pero qué hijop*ta!