Hace 5 años | Por ikatza a naiz.eus
Publicado hace 5 años por ikatza a naiz.eus

«Lo intentas de todas las maneras. Pruebas todo tipo de métodos. Pruebas métodos no letales y no funcionan. Entonces te dejan con malas opciones. Es un mal negocio», ha afirmado el líder israelí en la entrevista con la CBS, grabada en Jerusalén. «Empujan a civiles, a mujeres a niños a la línea de fuego con el objetivo de obtener víctimas», ha añadido el primer ministro israelí, que también ha acusado a Hamas de «pagar» a los palestinos para participar en las protestas.

Comentarios

D

#24 Me importa poco o nada lo que opines de mi, yo no defiendo a terroristas fundamentalistas, bajo ningun concepto, soy democrata y defiendo una democracia antes que un sistema teocratico radical.. vosotros ya se ve que no, os van los fundamentalistas radicales, por eso en las proximas elecciones la izquierda que defiende a terroristas se vas a ahostiar.

ailian

#26 Lo siento, pero si defiendes al Estado de Israel, defiendes a terroristas fundamentalistas genocidas.

D

#27 Israel es una democracia liberal con un estado de derecho garante, uno de los centros neuralgicos del planeta en alta tecnologia, el pais con mayor I+D+I del planeta...

Otro con el genocuento... dame cifras y callame la boca, si es que puedes.

ailian

#29

Sobrevivientes del Holocausto condenan "genocidio" de Israel a palestinos
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2014/08/140823_ultnot_sobrevivientes_holocausto_condenan_israel_lav

El Genocidio Palestino por parte de Israel: el más prolongado y velado de la historia
http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/01/10/el-genocidio-palestino-por-parte-de-israel-el-mas-prolongado-y-velado-de-la-historia/

La ONU acusa a Israel de "matar de manera indiscriminada" en Gaza
http://www.elmundo.es/internacional/2018/05/15/5afa9895268e3ee9558b46aa.html

Y me he cansado de buscar. Profit.

D

#32 Ninguna es fuente oficial, simples declaraciones no oficiales.

Lo que si que denuncia la ONU, es el uso de sus colegios con fines terroristas: https://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools Y esto si qeu es fuente oficial.

c

#26 Revisa tu concepto de. democracia.

D

#13 Civiles que van con sus familias a inetntar asaltar una frontera... no era una manifestacion, era un intento de asalto.

Y no, los palestinos, mallamados palestinos, tambien son invasores que expulsaron de esas tierras a otros hace poco mas de un siglo. Lee algo de historia y culturizate, el imperio otomano cometio purgas terribles en esa region.

Pues si ellos votan a radicales, Israel tendra derecho a actuar en consecuencia.

D

#13 Imagínate que les da por asaltar Al-Andalus via Algeciras porque intentan volver a la tierra que los españolitos les quitaron y expulsó

Howard

#11 Que los de Hamas sean escoria no hace mejores a los sionistas

D

#25 ¿Ahora TODOS los palestinos son como el ISIS? Venga, te reporto una vez más por incitar al odio. Un saludo.

D

#28 Los de GAZA si, votaron mayoritariamente a un grupo fundamentalista terrorista como Hamas..

ailian

#11 Que Ahed Tamimi esté en la cárcel ya es una vergüenza en sí misma.

D

#20 Es una delinceunte... prueba en España a pegarle hostias a la policia y a acosarlos lanzandoles pierdas y continuos ataques... claro que vas a un centro de menores una buena temporada, que no te quepa la menor duda.
Esa niñata esta encarcelada, y espero que pase el tiempo suficiente para que recapacite... y si en un tiempo vuelve a reincidir, por supuesto que apoyaré que la encarcelen... no me gustan nada los violentos, y menos todavia los fundamentalistas islamicos radicales.

Howard

#5 Uy si, el estado de Israel nunca ha hecho ejecuciones extrajudiciales, qué va. Que no voy a ser yo el que defienda a los moros, pero es que lo ponéis a huevo, joder. Israel no es una democracia, es un etnoestado terrorista de la peor calaña, sin ningún respeto por los derechos humanos desde el primer día que fue fundado.

D

#10 Pues fijate por donde, que no he visto que a Ahed Tamimi la ejecuten.. es mas, cada dos por tres los israelies sueltan a numerosos prisioneros palestinos con graves delitos.... tan malos no seran.

Que Israel no tiene respeto por los derechos humanos? Mi hermano homosexual en Palestina seria ejecutado, ASESINADO, cuando en Israel gozaria de un amparo como en ninguna otra region de esa zona de planeta. Ve a contarle tus cuentos chinos a otro.

D

#9 Has sido reportado por incitación al odio. Un saludo.

D

#19 Estar en contra de fundamentalistas islamicos radicales y terroristas no es incitar al odio, por mucho que os moleste a algunos. Yo tambien interpreto vuestros comentarios en pro del terrorismo como incitacion al odio, y no os voy reportando.

Estais defendiendo un asalto a una frontera por parte de radicales islamistas cuyos ideales estan bastante parejos a los del ISIS, es cuanto menos surrealista.

D

¿Has peobado a dejar de robarles tierras constantemente?

R

Están haciendo una limpieza étnica

D

Un hijo de puta con buenos amigos.

D

#6 yo no defiendo a terroristas@admin

D

#7 Si que defiendes a fundamentalistas terroristas islamicos de Gaza, basta con leerte los comentarios. Esta es la version dem Mickey Mouse palestino emitida en la tv palestina, controlada por los dirigentes de Hamas que ganaron unas elecciones:


SON TERRORISTAS.

anxosan

No los hemos probado jamás desde que Israel existe, pero "no funcionan".

c

#5 Pues a. estos 60 que han asesinado no los han juzgado antes. Al bebé, tampoco.

c

#18 Si. La ONU solo acertó con la creación del estado de Israel

HimiTsü

Fille de Pù ... tª

D

Los israelies, una de las cosas buenas que tienen, es que no ceden ni un milimetro ante fundamentalistas radicales islamicos, terroristas.

Howard

#1 Claro, porque a efectos prácticos son iguales que ellos.

D

#2 Israel no hace estas cosas: https://www.lanacion.com.ar/1528616-fusilan-y-humillan-a-seis-palestinos-acusados-de-ser-espias-de-israel

En Israel tendrias un juicio, y como mucho vas a una carcel.... en Palestina ni juicio ni hostias, bala en la cabeza y a atar os cuerpos a unas motos para arrastrarlos por las calles de Gaza.. Esto es lo que muchos defienden en este hilo, fundamentalistas islamicos uqe no tienen ningun respeto por nada ni por nadie, ni por los colegios de la ONU que usan como almacenes de armas: https://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools

D

#4 Fundamentalistas que van con sus bebes a intentar asaltar una frontera.... y la culpa es de Israel por no contenerse? Quien deberia preocuparse de proteger a los suyos, son los palestinos, que parece que les va mas de poner a los bebes como escudos humanos.

Cada vez siento mas assco y mas desprecio por esos fudamentalistas islamicos radicales. Asi sin responderme, no, si ya te respondes tu defendiendo a terroristas.

D

#17 Creo que es bien sabido que la ONU no tiene ninguna legitimidad para hacer nada.. no lo hizo con el robo ilegitimo de Crimea, ni con el pisoteo constante de China al Tibet... y no lo hará ahora.

Mentira, mentira y mentira lo de los territorios ocupados, hay que ponerlos en contexto:

D

#1 lol lol lol lol lol Hasta los musulmanes se rien de semejante afirmación absurda.