Publicado hace 11 años por --224106-- a focalizalaatencion.wordpress.com

Tal cuál lo dice, sin rodeos. ¿A ti que te parece? De hecho en la revista científica de alto prestigio Nature, en Octubre 2012, publicaron el siguiente artículo, trata sobre como Wall Street está negociando y privatizando el agua en todo el mundo. Lo quieren privatizar y RENTABILIZAR todo…..Difunde que lo siguiente será el AIRE!!!!!…

Comentarios

D

#9 pero sí se meten con el agua embotellada yo también podría meterme con el chocolate envasado . Mucha gente depende del agua envasada porqué tienen intolerancia a ciertas sustancias que trae el agua del grifo o mil motivos más .
Es más sí no les gusta ¿ porqué venden agua embotellada con su marca ?

josjator

Esto es un asunto gravísimo que debería empezar a conocerse por todos. Meneo para difundir.

albertiño12

Nestlé: No debería haber acceso público al agua... Ni al aire, añadió a continuación

Documental sobre la privatización del Agua:

"Oro azul - La guerra del agua"

Oro azul - La guerra del agua (Documental sobre la privatización del agua)

Hace 11 años | Por zordon a youtube.com


El negocio del agua embotellada
El negocio del agua embotellada
Hace 17 años | Por --990-- a kaosenlared.net


Gravísimo.

D

Yo sí que he visto el video y dice (cito algunas frases):

'La posición de las ONGs, que yo creo es extrema, es que el agua es un derecho público'
'La otra posición dice que el agua es como un cualquier otro material comestible y debe tener un valor de mercado'
'Personalmente pienso que es mejor darle al agua un precio, para que todos sepamos su valor'
'Luego de esto tomar medidas para los que no pueden acceder al agua'
'El trabajo principal de un CEO es darle futuro a su empresa'
'Con esto podemos ayudar en los problemas que existen en el mundo'
'Creamos trabajo 250000 directos, más de un millón indirectos, esto hace 4.5 millones (SIC)'
'Si quieres crear trabajo tienes que trabajar tu mismo, no como en el pasado donde el trabajo estaba distribuido'

'Si recuerdas el argumento de las 35 horas por semana, era que había cierta cantidad de trabajo y sería mejor si trabajamos menos y distribuimos el trabajo entre más gente. Esto se ha demostrado que es claramente falso. Si quieres crear más trabajo tienes que trabajar más tu mismo. Y con esto tenemos que crear una imagen positiva del mundo para la gente. No veo ninguna razón por la que no debamos ser positivos sobre el futuro.
Nunca hemos tenido tantos bienes. Nunca hemos tenido tanto dinero. Nunca hemos tenido tanta salud. Nunca hemos vivido tanto. Tenemos todo lo que queremos y encima nos comportamos como si estuviéramos de luto'


'(Mirando un video) mira que avanzados son los japoneses (debe haber olvidado Fukushima), todo robotizado, casi no hay gente (se refiere a una fábrica que sale en un video)'

Bueno, he puesto la en negrita la frase mágica de este empresaurio. Esto es lo quieren realmente.
No dice textualmente que no debería haber acceso al agua, pero claramente está en contra de un acceso público. Lo grave es que dice otras cosas muuuuuy graves que los neomierdas creen que van a colar. A menos trabajo más distribución del mismo, y si no te gusta pues provocas una guerra o una recesión, se ve que cualquier cosa llega a CEO.

albertiño12

Además, el agua embotellada es económica y medioambientalmente hablanco un verdadero despilfarro:

http://www.meneame.net/search.php?q=agua embotellada

D

Espera iba a comprar ahora mismo pero voy a borrar algunas cosas de la lista de la compra creo que ya no me van ha hacer falta

Bender_Rodriguez

¿Pero vosotros dónde vivís? En media España la gestión del agua está en manos de empresas privadas.

D

Claro, es mejor que la embotelle Nestle, nos la venda y el que no tenga para comprarla, que se muera.

Que asco!

anxosan

Hace casi dos años la Xunta de Galicia ya preparó el terreno para cobrar por el agua de las fuentes o de la lluvia (cobrar-hasta-agua-fuentes-gal)
No os extrañe que cualquier día de estos el PP decida convertir eso en ley nacional y cobre un impuesto por cada día de lluvia.

jewel_throne

Con todo mi "cariño": HIJODEPUTA. Ójala mueras ahogado en una de tus plantas de embotellado.

Si a alguien le ofende mi comentario no lo siento, es lo primero que pensé.

D

Hemos estado bebiendo y respirando por encima de nuestras posibilidades.

D

Aquarelssss vendo aquareelssss

darkvibes

Pues yo me voy a privatizar a mi mismo, todo aquel organismo vinculado a este gobierno de mangantes que reclame mi presencia sea por el motivo que sea debera pagarme una tasa por interceder en mi tiempo personal y particular.

neuron

No nos dejemos manipular con lo que dice literalmente y lo que quiere decir. Ojo con el neolenguaje, que claro está que son lobbyistas! Saben hablar...