EDICIóN GENERAL
65 meneos
310 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nestlé: “No debería haber acceso público al agua” CEO Peter Brabeck

Tal cuál lo dice, sin rodeos. ¿A ti que te parece? De hecho en la revista científica de alto prestigio Nature, en Octubre 2012, publicaron el siguiente artículo, trata sobre como Wall Street está negociando y privatizando el agua en todo el mundo. Lo quieren privatizar y RENTABILIZAR todo…..Difunde que lo siguiente será el AIRE!!!!!…

etiquetas: nestle , agua , peter brabeck
59 6 25 K 133 mnm
59 6 25 K 133 mnm
Esto es un asunto gravísimo que debería empezar a conocerse por todos. Meneo para difundir.
Espera iba a comprar ahora mismo pero voy a borrar algunas cosas de la lista de la compra creo que ya no me van ha hacer falta :-)
Nestlé: No debería haber acceso público al agua... Ni al aire, añadió a continuación :palm:

Documental sobre la privatización del Agua:

"Oro azul - La guerra del agua"

www.meneame.net/story/oro-azul-guerra-agua-documental-sobre-privatizac

El negocio del agua embotellada
www.meneame.net/story/negocio-del-agua-embotellada

Gravísimo.
Hemos estado bebiendo y respirando por encima de nuestras posibilidades.
Hace casi dos años la Xunta de Galicia ya preparó el terreno para cobrar por el agua de las fuentes o de la lluvia (www.meneame.net/story/cobrar-hasta-agua-fuentes-gal)
No os extrañe que cualquier día de estos el PP decida convertir eso en ley nacional y cobre un impuesto por cada día de lluvia.
Con todo mi "cariño": HIJODEPUTA. Ójala mueras ahogado en una de tus plantas de embotellado.

Si a alguien le ofende mi comentario no lo siento, es lo primero que pensé.
¿Pero vosotros dónde vivís? En media España la gestión del agua está en manos de empresas privadas.
Errónea. He visto el video y habla de que hay dos posiciones extremas y enfrontadas: el agua como un derecho y el agua como un producto con valor de mercado.
Después de plantear estos dos extremos expresa su opinión, que no es precisamente la que se indica en titular y entradilla. :-P
#9 pero sí se meten con el agua embotellada yo también podría meterme con el chocolate envasado . Mucha gente depende del agua envasada porqué tienen intolerancia a ciertas sustancias que trae el agua del grifo o mil motivos más .
Es más sí no les gusta ¿ porqué venden agua embotellada con su marca ?
#0 He visto el vídeo y no dice eso.

Claramente errónea.

Y mira que dice barbaridades, pero eso no lo dice.
Además, el agua embotellada es económica y medioambientalmente hablanco un verdadero despilfarro:

www.meneame.net/search.php?q=agua+embotellada  media
Pues yo me voy a privatizar a mi mismo, todo aquel organismo vinculado a este gobierno de mangantes que reclame mi presencia sea por el motivo que sea debera pagarme una tasa por interceder en mi tiempo personal y particular.
Yo sí que he visto el video y dice (cito algunas frases):

'La posición de las ONGs, que yo creo es extrema, es que el agua es un derecho público'
'La otra posición dice que el agua es como un cualquier otro material comestible y debe tener un valor de mercado'
'Personalmente pienso que es mejor darle al agua un precio, para que todos sepamos su valor'
'Luego de esto tomar medidas para los que no pueden acceder al agua'
'El trabajo principal de un CEO es darle futuro a su empresa'
'Con esto…   » ver todo el comentario
No nos dejemos manipular con lo que dice literalmente y lo que quiere decir. Ojo con el neolenguaje, que claro está que son lobbyistas! Saben hablar...
Aquarelssss vendo aquareelssss
comentarios cerrados

menéame