Hace 4 años | Por --624785-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por --624785-- a amp.elmundo.es

Ya el lunes hubo un primer anunciante, el operador de telecomunicaciones Fi Network, que anunció que retiraba "de forma inmediata" su campaña de publicidad en Gran Hermano, tras la controversia generada por el supuesto caso de violación de la concursante de Gran Hermano Revolution 2017Carlota Prado, por José María Pérez. El martes otros dos anunciantes, Nestlé y Carretilla, se han unido a la retirada.

Comentarios

D

#11 en juicio están

D

#17 Vale, es que no me tengo claro si ha sentado en el banquillo a alguien de Mediaset o solo al presunto agresor. En cualquier caso, como he dicho antes todo esto da mucho asco.

RubiaDereBote

#11 Yo tampoco sé, pero a diferencia de ti yo he leído que no lo han grabado para protegerla. Y no me parece mal. De ser cierta la versión de ella, lo mejor que le puede pasar es que no existan las grabaciones. Testigos ya tendría así que no harían falta las grabaciones.

D

#24 ¿Que no lo han grabado? Si se lo pusieron a ella. Y ella mismo preguntó que por qué no lo habían parado en su momento. Grabado por lo menos estuvo, se graba todo lo que sucede ahí si no me equivoco. Ahora mismo ya no lo sé

RubiaDereBote

#26 Pues eso, lo han borrado para protegerla.

lainDev

A ver si así hunden el programa.

D

Ya que es lo único que les duele, ojalá todos los auspiciantes les abandonen. Luego que se monten un "club de amigos", como Ariza

D

#2 lo idóneo es que la gente no viera mierdas, ni a los mierderos,que se apuntan a esas mierdas y se acababan lo patrocinios

Y otra cosa mala, es que haya gente con tan poca ética como para producirlo

D

No he visto ese programa nunca. Excepto algún instante (no creo que supere nunca el minuto) al cambiar de canal y darme cuenta de que era ese programa.
Como concepto me parece de lo peor, convertirte en cotilla (ahora dirían "la vieja del visillo") cómodamente desde tu sofá.

Si alguien puede facilitar un listado de anunciantes se lo agradecería mucho, pues así podría ponerlos en mi lista negra de marcas a prescindir.
Recuerdo que comencé esta lista con Gillete en el 94 con su marcha de Sevilla y desde entonces odio el afeitado con máquina eléctrica todas las mañanas, pero me aguanto.

jmasinmas

#6 ahm

D

#8 Mejor... para depende quien, a mi esto me da a entender que ni a Nestle ni a Carretilla le importa de verdad lo ocurrido, solo quieren desmarcarse del bulto por lo que pueda pasar, si de verdad fuera una decision ética, retirarian toda la publicidad de Telecirco.

D

Por parte de Nestlé, esto mejora la imagen de Gran Hermano. Es mas nocivo para el planeta Nestlé que todo mierdaset.

Romfitay

El colmo de la sordidez es que la supuestamente agredida volvió al programa 2 o 3 semanas después, supongo que en busca de la fama que perseguía. Es realmente difícil imaginar un contenido televisivo más depravado, y ya lo era mucho antes de esto.

D

De GH? Deberian retirarla de todo Mediaset.

Lavadillo de cara a la galeria se llama esto.

Jangsun

#5 Mejor eso que nada.

angelitoMagno

¿Gran Hermano es un programa de mierda a los que solo les preocupa las audiencias y les importa un carajo el bienestar físico y mental de sus participantes?

Joder, estoy flipando, es que menuda sorpresa.

ahoraquelodices

#10 Hay algún programa de Telecinco o Mediaset (producción propia) que no sea una mierda?
Desgraciadamente es un contenido MUY demandado.

aunotrovago

Ya habían retirado la publicidad en Menéame tras la violación a JavierB.

D

Muy bien, ahí donde les duele, en el bolsillo.

RubiaDereBote

Si hay testigos, suficiente.

m

¡Bye, bye, Gran Hermano!

D

Otro caso sin pruebas ni juicio pero montamos el circo mediático y que caiga quien caiga.

Varlak

está grabado

D

¡Y "sólo" han tardado dos años y pico!

D

Aprovechan incluso una violación para hacerse publicidad. Qué asco.

Los que han votado negativo esta noticia, qué pasa¿ que les molesta que se tomen medidas cuando se denuncia una violación PUBLICA??? lo dicho: Menéame es un reducto de violadores de sofá.

D

#18 No, chata, es que los sensacionalismos se los dejamos al pronto.