Hace 3 años | Por --669988-- a diario16.com
Publicado hace 3 años por --669988-- a diario16.com

La plantilla del Ministerio Público se reunió ayer viernes para tratar sobre un escándalo que adquiere tintes internacionales

Comentarios

GeneWilder

#7 Argelès-sur-Mer. Allí estuvo mi abuelo. Ahí los republicanos encerrados en condiciones deplorables advirtieron a sus carceleros, muchos de ellos senegaleses, de que ellos serían los próximos en caer en las garras del fascismo. No les escucharon, pero la Historia les dio la razón.

Sergio_ftv

El problema no son las fechorías del rey emérito ni los silencios sospechosos del actual rey.

El problema es que no se ha conseguido tapar esas fechorías, por algo los cloaqueros han gastado tiempo y dinero en desprestigiar a Podemos.

U

La imagen de España por los suelos ¿no? Bueno en Europa ya no les debe sorprender mucho a estas alturas

p

#5 la fraternidad francesa fascista se retrató en los campos de concentración en las playas con alambres

aironman

#5 un gobierno fascista que luchaba contra el comunismo sovietico en la guerra fría. Por eso la toleraron el bando occidental, la Lucha por la libertad contra la dictadura comunista, o eso decía Truman.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pactos_de_Madrid_de_1953

Claclá

#9
estos fascistas lo que luchaban era contra un gobierno legítimo, elegido democráticamente, financiado y armado por nazis, a cambio de hacer de manzanillos.
lucha lucha, los fascistas poquito. Más que nada porque el tiempo que lleva España sin ganar una "lucha" se mide en siglos, no décadas. Hubo que matar al vecino para poder ganar algo

aironman

#10 estoy de acuerdo contigo, sólo expongo hechos históricos. Literalmente no querían mandar a sus ejércitos y trataron de usar a Franco contra un enemigo mayor, el comunismo. Asúmelo, no les gustaba el comunismo, por mucho que fuera el sistema elegido democráticamente.

p

#1 incluso es un señuelo para el capital corrupto, sería como volver a casa. Por navidad.

Tieso

Mira que me extraña, llevamos con escándalos desde Suárez.

D

Que se estén tranquilos, más nefasta está siendo la gestión de la pandemia y no va a pasar nada.

D

#3 Atención señores aquí tenemos a la persona que sabe como se debería gestionar la pandemia,para evitar la nefasta gestión de este gobierno.

D

#14 no yo no tengo ni idea, me dedico a otras cosas. Pero lo que si que tengo sentido común. Pero bueno es igual.

D

#15 Coño,sentido común tenemos todos.Por lo que soltar la perorata de que este gobierno o el otro lo han echo fatal en el tema de la pandemia (cuando ninguno se ha enfrentado nunca a una cosa así),es cuanto menos uno brindis al sol.

No podemos decir si lo han echo mejor o peor,porque no podemos compararlo con nada,si hubiésemos pasado dos pandemias podríamos compararlas,pero es la primera vez para todos los gobiernos del mundo (quitando Asia que ya han tenido en menor proporción una pandemia anterior).

Lamantua

Entonces pago funcionarios ineptos...? A la p**a calle oigan.

obmultimedia

nefasta? si ha sido todo un éxito!