Hace 4 años | Por --596443-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --596443-- a publico.es

El colectivo neonazi Hogar Social Madrid ha colocado este lunes una pancarta en el centro de primera acogida de menores de Hortaleza en la que criminalizaba expresamente a los menores migrantes que residen allí.

Comentarios

sane2

#6 solos a miles de km de su casa

Reconociendo sin querer que España no es su casa.

No te preocupes, no se trata de odiar o no, se trata de reconocer que son problema, un billete de avión y a su casa. Sin rencores.

Suker

#12 No seré yo quien me pare a explicarle a un racista lo que son los derechos humanos, la empatía y la humanidad. Sin rencores.

Azucena1980

#12 Sin rencores, pero rezumando odio.

sane2

#19 Puede, pero lleváis años barriéndolo, y al final el problema que avergüenza a los "hijos del viento" lo acaba aprovechando alguien.

rutas

#21 Echando la culpa a los demás, pero sin dejar de vomitar odio racista y xenófobo en cada comentario.

Qué asco, joder...

PanConAjo

#21 Yo no he barrido nada. Si estoy comentando que no es la solución esconder la basura bajo la alfombra... lol. Estoy a favor de buscar soluciones desde el sentido común y que se alejen de cualquier prejuicio (tanto de los de HSM, como de los de podemos y cía.)

D

Nazis haciendo cosas de nazis. ¡Qué chorprecha!

sane2

#2 Vosotrs seguid así, al gritito de ¡Nazi! os estan yendo muy bien las cosas lol

D

#4 No somos nazis, no 🎵 🎶

sane2

#7 Pues claro que son putos nazis.

Pero gritar que los nazis son muy malos no va a hacer a los MENA menos malos.

D

#11 no va a hacer a los MENA menos malos

No les llames "putos nazis", hombre, que cualquiera va a pensar que no estás de acuerdo con ellos.

Ovlak

#4 ¿Cómo dices que quedaron las últimas elecciones generales?

D

#4 NAZISSSSSS!!!!!

thorin

#35 La situación como mucho será irregular y puede derivar en una regularización. No es ilegal.

El resto de tu comentario es una definición de tu cosecha

D

#38 ilegal, irregular es un eufemismo

thorin

#39 Bueno, veo que el núcleo de mi puntualización es indiscutible.
Ya eso me da igual.

D

#40 jajajaja el núcleo de mi puntualización,
Que son ilegales.

D

Cuanto mas defiendan los tarados de izquierdas a los delincuentes, mas apoyo tendrán los tarados de derechas como estos nazis.

Cuando todo explote los tarados de izquierdas se preguntarán "Como hemos llegado a esto" y culparán a todos menos a ellos.

D

#10 No he dicho eso.

He dicho que la culpa de que esos racistas ganen apoyos es de los tarados de izquierdas.

Para dar lecciones como mínimo hay que entender lo que se ha leído.

sane2

#10 La culpa de que los ilegales comentan crimenes impunemente es de los anormales iluminados que llaman racistas a todo el que señala el problema de los MENA.

Por cierto https://yourlogicalfallacyis.com/es/hombre-de-paja

hombre de paja
Has distorsionado el argumento de alguien para que sea más fácil de atacar.


No se si te das cuenta o no de lo que haces, pero mientras sigáis viviendo en esa burbuja ideológica donde todos son malvados racistas menos los vuestros, seguiréis hundiendoos en la mierda, gracias a dios.

D

#14 No solo, pero también.

letra

#10 No es una película. Está en el manual de Trump y de Putin para amparar y apoyar a fuerzas de ultraderecha y acomplejar a la izquierda.

D

#8 Llaman niños a esa parte de los menores no acompañados con pelos en los huevos, que portan armas y se las saben todas para robar.
Joder, que casualidad, son niños para no trabajar, pero saben mucho de mecánica y cerrajería para otras cosas.
#1 Me parece deleznable ir a colgar un cartel así a un centro de acogida. Diría que roza el delito.

Guanarteme

Es increíble como los medios nos marcan la agenda.

Los morillos de las pateras los recuerdo en mi ciudad desde que soy adolescente, allá por elaño 2000. Hace muchísimos años que hay choricillos con estas características por nuestras ciudades ¿Por qué nos bombardean con esto ahora?

En ningún momento estoy diciendo que no haya un problema y que bien que nos mamemos menores (en algunos casos de veintipico años) de otros países porque sí, ahora, las verdaderas razones por las que se produce este fenómeno se me escapan.

D

Y usan el marketing más rancio... como lo de SEXO GRATIS...
Si es que.. son unos rancios, que neonazis ni que hostias.... RANCIOS QUE SOYS UNOS RANCIOS!!

Connect

No hay que hacer caso. Los simpatizantes de la extrema derecha son pocos y mal organizados.
Circulen que aquí no pasa nada

Elián

Cómo causar crispación social:

1. Crea centros de acogida sin recursos para las problemáticas que enfrentan.
2. Hacina tantos MENAs como puedas.
3. Cuando surjan problemas, en lugar de reconocer que los recursos son limitados, llama racistas a todos los que no quieren personas con tantos problemas.
4. Crea más centros de acogida.

Alternativas saludables para todos:
- No externalices el servicio en empresas que buscan "tirar palante" como sea, maquillando los informes destinados a la administración, improvisando intervenciones a menudo paliativas y dejando en manos de educadores sociales problemas cuyo alcance sólo conocen los psicólogos.
--> Invierte en psicólogos.
- Divide a los acogidos según sus peculiaridades. No dejes a MENAs con rasgos antisociales con chavales sanos, porque les van a intimidar y a coaccionar.
- Trata con respeto a la sociedad, asume responsabilidades y deja de llamar racistas a tus detractores.

Y ojo, que estos problemas se repiten en el extrarradio de Madrid, donde se organizan recursos educativos para niños en riesgo de exclusión social que acaban generando niños sin aspiraciones, con depresión, intentos de suicidio... O sea, que no se lleven ahora toda la atención los Centros de acogida de MENAs, que hay centros también sin recursos con otras poblaciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuando llamen a estos menores NNAMNA, se acabará el problema.

D

Que triste que al final parezca que los neonazis sean los únicos que alcen la voz ante la delincuencia de los menas, ¿dónde queda la gente normal y corriente que odia y lucha contra los criminales? Si tienen que venir los nazis a salvarnos de esta gentuza y de sus defensores fascistas-progres entonces estamos perdidos.

Pulgosila

#33 Tampoco creo que colgar esos carteles sirva para nada más que hacer el ridículo.
Los nazis barren para casa, los comeflores para la suya y la gente "normal" sufre las consecuencias sin poder hacer nada.
Espero que las autoridades dejen de mirar para otro lado y pongan en marcha alguna solución.

sane2

Con podemos completamente hundido en la mierda lol después de que se hundiera Izquierda Unida lol lol

soytumismo

Pero vamos a ver...
¿Qué hacen aquí menores no acompañados? ¿Qué nos aportan?

¿Por qué no están en su país con sus familias? O en su defecto, ¿Por qué los servicios sociales de su país no se hacen cargo de ellos?

Luego nos quejamos que los parados y necesitados apenas tienen ayudas, pues normal.

Y cuando serán mayores, ¿Qué hacemos? A la calle sin formación ni educación.
Pos fale, perfecto.

No he visto ni a un hispano americano hacer cosas así, la verdad.

sane2

Llamarles neonazis no va a dejar que hacer que los MENAS sean ilegales y criminales.

sane2

#3 migrantes lol lol

Como si quitarles el "IN" fuese a hacer más políticamente correcto a un puñado de ilegales criminales, sois una parodia con patas.

scor

#1 son unos bellacos, canallas, fulleros, inmorales. ¡ Al pan, pan, y al vino, vino!

thorin

#1 Un Mena puede no tiene porqué ser ilegal y tampoco tiene porqué haber cometido un crimen en su vida.

No entran más estupideces en tu comentario porque no te entrenas.

D

#26 Todo Mena está en situación ilegal en España y pendiente de su deportación a su país junto a sus tutores legales.

D

#1 El que sean o no criminales lo tendrá que dictaminar un Juez, no alguien comentando en un foro, mientras se limpia el resto de sol y sombra de la barbilla.

WarDog77

#1 ¿todos los "menas" son criminales?