Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Canales de difusión en Telegram de la ultraderecha y de la teoría de la conspiración de QAnon, prohibida en Facebook y Twitter, aprovechan la protesta negacionista para lanzar propaganda, amenazar a la Policía y llamar a la violencia

Comentarios

ayaxordre

#8 qué pesado eres

c

#7 https://elpais.com/espana/2020-11-01/interior-descarta-conexiones-entre-los-grupos-que-provocan-disturbios-contra-las-restricciones.html

Salen unas declaraciones de la policía bastante razonables. No creo que este medio sea especialmente de izquierda

#8 Yo a esa gente ni la nombro, porque no se merece el protagonismo que le estáis dando.

armadilloamarillo

#7 Falsa bandera, todos los neonazis violentos son en realidad progres disfrazados intentando mancillar el buen nombre de los pobres neonazis de verdad, que son todos unos seres de luz que solo quieren proteger la cultura occidental.

El_Cucaracho

Y el resto somos la Anti-España, como decía Primo de Rivera.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Antiespa%C3%B1a

Luego que hay que querer mucho a la bandera rojigualda...

JackNorte

Algun meneante creo que ira a la proxima. lol A ver si tenemos retransmision en directo. lol

D

Que metan la que puedan en el bolsillo y se vayan a jugar con ella a sus casas si tanto la quieren.

Qevmers

Pero la suya es la tierra que es plana, verdad?
La "redonda" es la de todos los demás.
Pues que se vayan "apeando" de la nuestra y se marchen a la suya.

D

Volvemos al uso de la propaganda para crear bandos y cerrar filas en torno a la incompetencia del Gobierno.

d

#1 propaganda la que tú haces. Te va a durar poco la cuenta , espero que seas más original con el nombre de la próxima.

el_loro

Vaya basura de artículo. Metiendo en el mismo saco cualquiera que se salga de la doctrina oficial.
Esa misma doctrina que decía en Febrero, allanando el camino para las decenas de miles de muertos, y el confinamiento permanente, que no iba a haber epidemia, y hasta bien entrado Abril, que las mascarillas eran un adorno innecesario para la plebe.
Y la misma que desinformaba con la no transmisión por aereosoles, y que ha hecho completamente inútil la desescalada. Sigan, sigan confiando ciegamente... a ver qué es lo próximo.

S.M.R.

Menas...