Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Stefan Jagsch sufrió un grave accidente de coche y dos refugiados sirios que pasaban por alli le salvaron la vida. "En el momento de ser rescatado no estaba consciente y no puedo, por tanto, confirmar ni desmentir que fuera un refugiado sirio quien me sacara del coche"

Comentarios

D

#7 #5 #4 #11 #12 Os dais cuenta que es una noticia falsa e inventada? Cuando la realidad es que el tío sio dio las gracias y los que lo sacaron no eran refugiados? Y para colmo no es neonazi?

Estais diciendo sandeces basadas en una paja mental de una pagina progre.

Jodida realidad eh!!

s

Si que les tiene odio si, su odio vale para el mas que su vida

s

#3 Puede ser orgullo, pero yo creo que su odio es lo que hace dar escusas vagas.

estemenda

#8 Estoy absolutamente de acuerdo contigo, debe ser tan difícil aceptar que te ayudó aquel a quien odias como aceptar que te dañó aquel a quien quien amas, no encaja en tus esquemas y si puedes lo niegas.

D

#10 Los homínidos que carecen de empatía no se merecen el calificativo de humanos. Mi perro es mas humano que mucho animal de ciudad que te puedes cruzar todos los dias. De hecho cuando le hablas , presta atención. Mucha mas que cualquier cateto/cani aleatorio.

D

#32 Ese tipo de personas jamás te darán las gracias de verdad aunque les salves la vida. No porque sean malas. Sino porque ni si quiera se dan cuenta de lo que has hecho por ellos. Que feliz se vive en la ignorancia... llevada por tu dios/ creencia / obsesion favorita...

D

#3 Lo que pasa es que es un hijo de la gran puta.

D

#3 Pues no sé, seguro que tienen mucho en común sinse ponen a hablar sobre Israel.

D

Pues nada, que lo vuelvan a meter en el coche y aqui no ha pasado nada. A ver si le da gustito.

D

Nadie se ha leído la noticia y el titular es erroneo. Si da las gracias a quien haya sido pero es que no se sabe quien fue. ERRONEA

TocTocToc

#26 ¡Ya salió el listillo que se lee la noticia para dejar en evidencia que el titular es falso y nos jode el linchamiento!

D

#31 Jodida realidad!! Que la prohiban!

D

#26 Aqui dice lo contrario que en este envio tambien.
http://www.bbc.com/news/world-europe-35878232

E

Vaya gilipollas por no dar las gracias.
Luego lees el artículo
#26 #33 "Si es verdad que me ayudaron refugiados sirios, por supuesto sería digno de elogio. Pero para mi no es un hecho corroborado, puesto que solo lo sé por la prensa", ha añadido el militante.
Y ya cambia la cosa. No se cual ed la verdad

TocTocToc

#38 Lo dice la prensa ¿quién dudará de la prensa y sus juntaletras?

E

#33 Siendo neonazi habrá detectado el olor que dejaron en su ropa al rescatarlo, son gente muy rara los nazis.

E

Le ha faltado decir que era su obligación y de no haberlo hecho les habría denunciado por omisión del deber de socorro, por lo que no tiene por qué estarles agradecido.

anasmoon

Hay que ver, no merecía recibir ayuda, desde luego.

D

Es que el país se está llenando tanto que siempre hay dos refugiados sirios que pasan por allí.

D

Lo cual me recuerda el tema de las violaciones masivas de alemanas por parte de inmigrantes... ¿ya pasó la ola de violaciones? ¿Fue una moda?

D

#15 Toma se te ha caído

D

Hay que ser un egoísta, patético y desagradecido para ni siquiera agradecer un acto de generosidad como el que han tenido con él. Este tío es un mierda que no merece la ayuda que ha recibido.

kukudrulo

Algo así como esto

D

Tendrian que haberle dejado ahi y un perro menos

pepel

Como los políticos en España. Se enteran de la corrupción por la prensa; así no le pueden dar crédito.

D

Le falta decir que en realidad el accidentes era una trampa que habian diseñado para poder robar y que al venir mas gente se asustaron y huyeron

sasander

No se si esta gente me da más pena o más asco.

D

Que lo devuelvan en papel de regalo.

D

Grandes. Dando una lección de humanidad a alguien con una ideología inhumana. Lastima se pudra por desagradecido y racista.

pozoliu

Este si es un cabronazi desagradecido.

F

Demostracion de la categoria humana de los protagonistas.

L.A

Porque sabe que está ante un CASO AISLADO.

toshiro

Ahora se tiene que suicidar, por coherencia.

D

#16: Precisamente. No haciéndolo les está dando las gracias cada minuto de su vida.

D

¿Hay que darle publicidad a este gilipollas?

D

#37 #40 Es erronea y falsa, leete bien antes de escribir

Ha dado las gracias y ni siquiera es neonazi, simplemente quiere que haya cupos de refugiados igualitarios en todos los paises, que no se lleve alemania toda la carga. eso es ser neonazi?

D

#42 Y por eso he votado negativo

Z

El karma actuará, solo hay que dejarle tiempo.

cuadri

Además de neoescoria es político, como va a renegar de su ideal? Eso es como pedir que Rivera condene el franquismo.