Hace 3 años | Por MellamoMulo a metalpordetras.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a metalpordetras.com

La agresión le ha provocado un grave hematoma en su ojo derecho, lo que por otro lado es "lo más brutal que le ha pasado a Sonata Arctica en toda su trayectoria", según palabras del propio Kakko. El vocalista relata así los hechos a la prensa finlandesa: "Estaba palpando los kiwis para ver cuál estaba más maduro y decidí quitarme la mascarilla porque tenía calor, pensando que no pasaría nada por quitármela un momento, y entonces aquel tipo me reconoció, se puso como loco y comenzó a gritar cosas en español que no entendía".

Comentarios

D

#17 vamos, que la noticia es de coña, no?

MellamoMulo

#50 totalmente

D

#55 lol Me resultaba creible hasta que leí lo de los kiwis.

Ferran

#61 Metal por detrás es un magazine digital satírico cuyo fin es el entretenimiento mediante la parodia de la prensa musical.

xyria

#1 Y no veas el artículo, cuando le dijeron al agresor que era el vocalista de Sonata Arctica —una gran banda, por cierto— se puso como loco y arrecicó en el ataque.

D

#30 Yo soy bastante fan de Sonata Arctica, pero tampoco que parecen una gran banda. Son un poco el Justin Bieber del metal.

xyria

#33 Son metal progresivo y todo lo que lleve la etiqueta de progresivo, suena más accesible.

D

#36 Yo creía que se definían como power metal melódico, pero me pierdo ya con tantas etiquetas.

m

#36 progresivo? Pues si que han cambiado desde que no los escucho hace años, en sus inicios eran Power puro y duro

Bringero

#39 tu lo has dicho: "eran"

Tony Kakko reniega de aquella época

pkreuzt

#42 Tenía un conocido que creía que eran una banda de metal neonazi. Al parecer la única canción que les había escuchado era "My land".

lol lol lol

Powertrip

#36 de progresivo no tienen nada, son power metal de toda la vida

xyria

#51 Es la clasificación de Allmusic, el mejor portal, en mi humilde opinión, para encontrar géneros y estilos de casi cualquier artista del mundo de la música. Me quedo con lo de metal progresivo.

https://www.allmusic.com/artist/sonata-arctica-mn0000039353

Powertrip

#66 vamos, que no tienes criterio, tú lo que diga una página web

xyria

#67 En fin, si tú lo dices... Hay gente que no da su brazo a torcer. lol lol lol

D

#1 Vosotros reiros, hasa que pase de verdad visto como está el patio lol

Homertron3

"A partir de ahora no voy a quitarme la mascarilla ni para dormir", concluye Kakko.

A este le ha costado un cocotazo aprender la lección

S

Mira que me gusta Sonata Arctica y no sabia del parecido y si, mejor decir que es humor por si acaso

Stall

Es coña, no?

Karmarada

" la ley finlandesa establece que un ataque realizado con fruta es "una agresión menor"" lol lol lol No se si el coco se puede considerar una fruta
#13 Separados al nacer¿?

ochoceros

#21 Digamos que, llegado el caso, para ellas sería un intercambio de parejas muy aburrido lol

M

#3 si ves el artículo al final ponen cosas absurdas para evidenciar que es broma, pero sin eso sería complicado comprobar la veracidad

Pilar_F.C.

#23 leyes mas absurdas hay en vigor

estemenda

#23 Ya desde la foto del principio con el ojo morado se ve que es un fake.

xyria

#3 Soy un pringao, aunque me sonaba a El Jueves, caí como un ratón.

D

#3

No sé por qué lo dices

- La COPE cancela Rock FM al descubrir que todos los locutores son "unos perroflautas"
- Alerta bulo: No, no había bandeas de Slayer y Manowar en las protestas, eran banderas franquistas
- El hijo de Varg Vikernes construye una iglesia con Lego y la prende en llamas

Homertron3

#2 hombre, metalpordetras.com no es precisamente una filial de la BBC lol

D

Y pensar que a Melendi nunca le ha pasado esto...con la de argumentos que hay. lol

Pointman

Pobre Tony... que peligro tienen Kiwis.

editado:
me lo había tragado. Cada vez cuesta mas.

#6 Es que cada vez esperamos menos de los neonazis lol

HimiTsü

Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo y tíralo. Es preferible entrar en la vida eterna con un solo ojo que tener los dos ojos y ser arrojado al fuego.

Sergei_K

O pones humor en las etiquetas, o errónea.

D

Comenzó a gritar cosas en español que no entendía, muy bueno el chiste y muy logrado.

AlexVixgeck

Un cliente que observaba la escena, trató de calmar al agresor indicándole que aquel hombre era el vocalista de Sonata Arctica, a lo que éste contestó: "¿El mismo Tony Kakko que lleva sacando discos de mierda desde hace años? Qué hijo de puta".

Y porque no le ha escuchado cantar en directo, que si no se unía a la paliza como parte interesada

Narmer

#41 Con el Eliptica abrieron las puertas de Valhalla. El resto de discos tiene algunas canciones salvables. Y los directos, si no se mamaran hasta olvidar sus nombres, no estarían mal.

D

Eso le pasa por no haber hecho el curso correcto de autodefensa

arturios

#56 brutal!

D

Cuando las noticias "reales" son tan estrambóticas, que tienes que leer la noticia de bulo varias veces para darte cuenta.

Amino_Menhires

#69 Jani Liimatainen era un guitarrista muy virtuoso, hay quien dice que con Ecliptica (Incluso con el primer tema Blank) tocaron techo. El resto de discos para mi fue bajando de nivel, excepto los solos y arreglos de Jani que me parecen brillantes en temas como Black Sheep. Yo también creo que la versión oficial fue una excusa. Lo triste es que las formaciones en las que estuvo jani después no tuvieron tanta pegada como Sonata. Ahora se le ve un poco mayor un algo cascado fisicamente (Será de las drogas) con el grupillo este con la exvocalista de Nightwish pero todavía sigo disfrutando de los primeros discos de Sonata como el primer dia.

Clarinius

La noticia es rocambolesca, pero te la puedes tragar hasta que llegas aquí:
Lamentablemente, la ley finlandesa establece que un ataque realizado con fruta es "una agresión menor", razón por la que el español ha quedado en libertad sin cargos tras pagar una fianza de 14,99 euros.

Amino_Menhires

#52 Estuvo en la càrcel para evitar el servicio militar y poco más se sabe. Según Tony, abandonó la banda después porque no podia cumplir con los compromisos de la banda. Hay muchas teorias respecto a eso

J

#57 Yo creo que eclipsaba el ego de Kakko y aprovechó la excusa de la mili para largarle. Además Kakko es fan de los solos de teclado y supongo que habría discusiones sobre ello, a parte del cambio que quería Kakko para el estilo del grupo. Todo suposiciones mías, eso sí.

pichorro

Seguro que se pensaba que era por los últimos discos...

D

Me estaba preguntando qué coño era eso de palpar los kiwis y al mirar la fuente, metal por detrás, he dicho: "aquí han fumao", como cuando ves una colilla en un cenicero.

DDJ

Vaya memez en portada

fredpalas

A mi no me la cuelan Tony Kako ya no lleva el pelo largo y lo lleva teñido rubio fosforito.

Mira que casi me la cuelan, la verda que al principio de su carera aun pero ahora...

Ya quisiera el kamarada Pablo Iglesias parecerse.

johel

me la apunto lol

M

Una cosa que no Le pasó a míster Bean.

D

claro, claro... vaya forma de inventar.

JohnnyQuest

Haced con el parlamento lo que queráis, pero el metal no se toca!!!

Qué grande.

f

Que sepais que la realidad supera a las coñas, asi que esperad un tiempo, tanto odio y tanto tonto es una mezcla peligrosa.

N

Me lo estaba creyendo hasta que he empezado a leer los comentarios. Lo de los ataques con fruta fresca me ha recordado a cierto sketch de Monty Python...

Que se pele!!

D

#45 Más bien la tragedia de saber como va a terminar todo esto.

Jeron

Joder me lo he tragado roll

Pero ese ojo es coña no? Si la sangre de la diputada de VOX daba risa, este ojo es desternillante

D

Pues si pilla al Echenique le parte las ruedas de la silla.

Gracias por el envío, me he partido la caja lol

D

¿Y el chiste cual és?

Javier_Martinez_5

#27 No hay chiste. Hay que leerlo tres veces para darse cuenta que es parodia. Ése es el chiste.

Amino_Menhires

Yo le pegaría por no disolver la banda cuando se fue Jani Liimatainen.

J

#49 ¿se fue o le invitaron a irse?

Deathmosfear

Si es que van provocando los powermetaleros lol