Hace 7 años | Por ArdiIIa a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por ArdiIIa a elconfidencial.com

La extrema derecha española quiere subirse a la ola populista que recorre Europa y Estados Unidos. Seis organizaciones neofascistas que reparten comida solo a españoles han forjado una alianza para tratar de impulsar su ideario y sentar las bases de un partido de ámbito nacional que capitalice el malestar contra los partidos tradicionales, los efectos de la crisis económica y el miedo a la inmigración. Según consta en un documento al que ha tenido acceso El Confidencial, la coalición está integrada por el Centro Social y Nacional de Salamanca.

Comentarios

proyectosax

#34 ...llevas un discurso anticuado y que nadie defiende.

D

#18 traga negativo, merluzo

Cassiopeia

#43 un nick menos, lo que no significa que no pueda hacerse otro.

D

#18 Los salvajes, de extrema izquierda o de extrema derecha, son cobardes casi siempre.

Aokromes

#68 8 apellidos españoles (ellos determinan cuales son o no)

RFK80

#97 que suerte que tengo varios repetidos

fendet

#97 Lo gracioso es que estos "tolis" se creen que ellos son de los que deciden quien sí y quien no.

yemeth

Perfecto, que se unan y monten un partido.

Así aparte de 4 falanges, un par de partidos nazis y varios nacionalcatólicos y VOX, tendrán uno más donde diluir sus votos los cuatro mataos de ultraderecha.

Como le fue tan bien a VOX, incluso con cierto apoyo de algunos medios de comunicación que antes de la "Operación Ciudadanos" apostaban por un partido a la derecha del PP, seguro que estos arrasan

Lo mejor es que el HSM ni siquiera está, para uno que es conocido lol

s

#13 El futuro está abierto, puede pasar cualquier cosa, y los vientos soplan en dirección al fascismo, no me tomaría esta noticia a la ligera cuando por ejemplo en Estados Unidos ya tienen a uno y en Francia está al caer.

yemeth

#35

Que aquí no tengamos un FN por supuesto es un combo de que por un lado tuvimos el 15M (lo que ha dificultado mucho el discurso que culpa al inmigrante) y por otro que el PP tiene fagocitada a la ultraderecha (cuyo discurso ni siquiera es capaz de alejarse del PP).

¿Puede romperse la tendencia? Sí, y lo está poniendo fácil Podemos a base de andarse con una izquierda blandita que al final apunta a ser más capitalismo globalizador con cara amable-progresista, incapaz de entender el momento histórico actual. Ahora bien, si surge el neofascismo en España no creo que venga de estos grupuchos que siempre están peleados entre ellos, donde todos quieren ser el líder y cada vez que alguien saca más de 5000 votos se escinde.

Yo en el caso de España apostaría más por el partido que estaban pensando en FAES con Aznar que en unos mataos de la ultraderecha española marca classic, considerando que ni la operación VOX se comió una mierda. Pero en el fondo no deja de ser una derecha partida en dos y creo que el propio PP pondría a esto todos los palos en las ruedas que pueda.

RamonMercader

#13 EL día que los (dueños de) los medios de comunicación decidan que ha llegado la hora, empezarán a salir een TV, en los debates, etc...
Calculo que esto ocurrirá o bien cuando Podemos se diluya y no acapare el voto descontento o cuando Podemos marque una linea real de izquierdas contra el actual sistema.

yemeth

#86 Pero tendrá que ser una publicidad bastante masiva; la publicidad que le hicieron a VOX en algunos medios (se me ocurre Libertad Digital, y también creo recordar que solían invitarles a Intereconomía) no sirvió para nada.

Otra cosa es que medios menos "nicho" se dedicaran a blanquearles y acaben por hacerles publicidad, claro.

o

#13 No hay nada que hacer. El día de las elecciones, todos éstos que dices votan al PP. Hasta los candidatos que van en sus listas votan al PP. Se han dado muchos casos de estos partidos que han tenido menos votos que candidatos en sus listas...

D

#36 la gente que aboga por no ayudar a la gente de otros países debería tener una visión de esto algo más pragmática:

- Si están bien en sus países no vienen al nuestro.
- Si no ayudas a refugiados creas un caldo de cultivo perfecto para crear criminales y terroristas.

Puedes hacerlo porque tu moral te pide ayudar a esta gente, o porque ayudando a esta gente te quitas de problemas.

box3d

#50 > Si no ayudas a refugiados creas un caldo de cultivo perfecto para crear criminales y terroristas.

No ocurre lo mismo con los necesitados 'nacionales'? Si no se les ayuda, roban.

D

#62 por mi frase no puedes deducir que yo afirme que no ocurre lo mismo con los necesitados "nacionales".

Vamos, que yo no he dicho que no pueda ocurrir con necesitados locales.

i

#50 A mí me parece genial ayudar a gente de otros países y de hecho pienso que a la larga beneficia a todos ...pero lo que no me gusta es que lo decida el estado. Ya daré yo lo que considere oportuno

#36 Siguiendo tu "lógica" también es injusto que cobremos los mismos impuestos a un inmigrante al que no hemos pagado su educación y mantenimiento hasta que alcanzó la edad de trabajar que a un Español al que sí se las hemos pagado.

Cuando España pague a las sociedades de donde vienen los inmigrantes lo que estas se han gastado en criarlos y formarlos, quizás nos podamos plantear si queremos ser menos justos o compartir con refugiados. Mientras tanto, me pareces injusto.

misterPCR

#55 La educación de los refugiados musulmanes es carísima vamos...todos han estudiado en Harvard.

Además, países que quieran inmigrantes en edad de trabajar (y sin estudios) los habrá, pero desde luego ese no debería de ser España, con un 20% de paro.

Se les ayuda en sus lugares de origen, sin duda. El resto de iniciativas son utópicas.

#59 Pues adelante, como es tan barata promueve que se pague.

¿Sabes la diferencia entre inmigrante y refugiado?

No hace falta ayudarles en sus lugares de origen, con no ir a robarles dejarán de venir en masa. El resto es lavado de imagen.

Res_cogitans

#36 Eso es. Es injusto que un parado español que haya cotizado durante años no reciba prestación por desempleo ninguna. Punto. No sé por qué metes el tema de los refugiados, como si el dinero que no se da a unos fuera a parar a los otros. Ya que pareces tan preocupado por los parados españoles, espero que no votes al PP, pues está en contra de darles a esos "vagos e inútiles" (que se jodan, dicen en el congreso) una ayuda mínima al mes.

D

#81 el dinero es un recurso limitado y como tal se entiende que se gasta en orden de prioridades. Si ves que se gasta en A (ejemplo: refugiados) pero no llega para gastar en B (ayudas a familias españolas), puedes asumir que al gobierno le parece más importante A que B, con lo cual B puede sentirse indignado si no considera esas mismas prioridades.

ArdiIIa

#6 Bueno en realidad es una pregunta retórica lo que haces verdad. No quieres saber la respuesta porque lo conoces de sobra.
Sabes que hay diputados de un partido político que está donando parte de su sueldo para planes sociales.
Sabes que todos los españolitos, de todas las ideologías, nos retratamos en la declaración de la renta para que las hermanitas de la caridad y los Obispos hagan la caridad cristiana que predican, aunque gran parte de ese, nuestro dinero, vaya a para a 13tv y demás parafernalias.
En fin que si querías apostar por estos descerebrados para dibujarlos como unos corderillos, que miran por sus semejantes, hoy no ha funcionado, sigue intentándolo.

E

#11 no he entendido nada, ¿qué tiene que ver las huelgas con esto? Claro que la dictadura no fue buena, lo que yo digo es que precisamente estos están haciendo una buena labor
#16 Habrá otros que tambien lo hagan sí, pero ultimamente estántodos más preocupados por darles paguitas a refugiados, que por el millon de españoles con todos sus mimebros en paro
#10 Pues entonces estos son racistas también, espero que demuestres tu coherencia
Bienvenido a Karibu
La asociación Karibu ofrece ayuda en todas sus expresiones a inmigrantes procedentes de África: desde la entrega de alimentos hasta la asistencia sanitaria

http://www.eldiario.es/desalambre/Inmigracion-subsahariana-Espana-parches-desatencion_0_208579145.html

Campechano

#33 ¿De verdad te lo tengo que explicar? ¿De verdad no ves la diferencia entre una organización especializada en ayudar a inmigrantes africanos y que no se opone a que haya ayudas a otros colectivos y una organización que pretende que las ayudas sean exclusivamente para españoles e incluso se opone a la entrada de inmigrantes? ¿De verdad no ves que unos no son racistas y los otros sí?

Campechano

#69 Lo explico en #38

omefilo

#79 Si leí tu explicación y comparto el rechazo frontal al racismo. Por eso no entiendo que un español que no tenga recursos sea rechazado en estas asociaciones. Qué explicación le ves?

Campechano

#80 Son asociaciones especializadas en un colectivo en concreto que necesita especial atención. Es como si vas a una asociación de víctimas de la violencia de género a que te ayuden a parar tu desahucio. Ellos te dirán que te vayas a la PAH que son los que se encargan de estas cosas. Pues esto es lo mismo. No te niegan la ayuda, simplemente es que no se dedican a ello y la atención que dan es específica para ese colectivo. Sin embargo no tienen ningún inconveniente en dirigirte a donde te puedan ayudar, al contrario que esta gentuza

Campechano

#146 Lee #38 y #88

omefilo

#88 Gracias por la explicación. Pero volviendo a tu comentario, si voy a una asociación que reparte alimentos a inmigrantes y a mí no me los dan por ser español aunque esté necesitado, no hacen lo mismo que estos especímenes?

laustinta

#88 el símil más bien sería

Es como si tú llamas al 016 porque te maltrata tu novia y te niegan la ayuda alegando que ese teléfono es sólo para mujeres maltratadas

Un español pide comida, que es justo la tarea benéfica que hacen esos colectivos.
Tú dices:
"No te niegan la ayuda, simplemente es que no se dedican a ello"
A ver! Yo tengo hambre y ellos reparten comida! Creo que la ecuación es fácil de resolver

U5u4r10

#33 Se empieza por comida sólo para españoles
Se sigue por el resto de derechos sociales (sanidad, educación y justicia) sólo para españoles
Se continúa por una legislación diferente para españoles e inmigrantes. Se generan dos bandos en la mentalidad colectiva y se exalta lo nacional frente a lo extranjero. Se bipolariza el pensamiento (o estás con el pueblo y sus valores o contra el pueblo).
Comienzan a restringirse las libertades para aquellos que piensan diferente, se les discrimina por no ser españoles. La líder de HSM dijo en cierta ocasión: "tener un DNI español no te hace español", lo que te hace español es lo que nos salga a nosotros de los cojones, le faltó decir.
Poco a poco se van destruyendo las libertades y los mecanismos de control hasta convertirse en una dictadura.

No hace falta ser muy listo para verles el plumero. No hay mas que verles defender la esvástica porque "representa al dios sol" y chorriestupideces del estilo. O sea que exaltan la cultura nacional por encima de la extranjera pero les mola un símbolo hindú. A otro perro con ese hueso.

emilio.herrero

#47 Totalmente de acuerdo, así funcionan los populismos ellos son el pueblo y el resto el antipueblo el enemigo, el problema es que ya tenemos populismo en el Parlamento por parte de Podemos ellos son la gente y si no les votas tu no eres gente... Y por supuesto la destrucción de la democracia y del estado de derecho de la que hablas ya la hemos visto en otros países donde partidos similares a Podemos llegaron al poder y no quiero hablar del país prohibido en meneame, pero es un claro ejemplo.

sivious

#33 De los creadores de "Franco no era tan malo porque hacia pantanos" llega "son neonazis pero dan de comer a pobres españoles" (blanquitos).

D

#64 La mejor respuesta, sin duda.

i

#33 Que no te enteras. Ayudar a extranjeros sólo bien, ayudar sólo a españoles racismo.

D

#16 "Sabes que hay diputados de un partido político que está donando parte de su sueldo para planes sociales."

YO NO LO SE, donde estan las pruebas??? Yo no las he visto, y me parece bastante facil demostrar que has hecho transferencias a una ong, o un certificado de una ong declarando que has dado X cantidad de dinero.

DIME que persona, y dame las pruebas, si quieres empiezo yo y te pongo las "pruebas" que ponen algunos en su web, vamos, peor que un notepad, como si ponen que donan 100mil euros a las monjas de la caridad:

https://transparencia.podemos.info/perfil/miguel-urban-6/

UNA P*TA broma macabra, repito, como si pone que dona 100mil euros a las monjas de la caridad, con un notepad te puedo decir yo que soy el mayor filantropo del mundo.
Aparte un salario neto real de 2250 euros no lo cobra ni el 3% de españoles.

D

Con lo que ya suman unos 20 partidos.

Uno por cada 10 afiliados más o menos.

D

¡Que vergüenza! Repartir comida por toda España.

ArdiIIa

#2 Si, la derechona siempre se ha caracterizado por paliar la pobreza de sus inferiores. Son seres de luz que iluminan el camino a seguir, sobre todo el de los inmigrantes.

D

#5 No lo dirás por el PP o PSOE...porque estos solo "palían" bancos.

D

#9 ¿De dónde te crees que saca esta gente la pasta?

No digo que sea de bancos... Pero alguien con poder y pasta hay detrás.

tul

#2 a mi gustaria saber de donde sacan la comida esa que regalan, asi de primeras ya te digo que no lo pagan ellos

D

#23 "A caballo regalado no le mires el diente"

tul

#25 es un regalo envenenado por el odio

D

#26 El hambre está por encima de todo lo demás.

tul

#27 de eso se aprovechan para transmitir sus mentiras y su odio

U5u4r10

#23 De la gente que comparte sus ideas. Se colocan enfrente de los supermercados para repartir folletos y pedir donaciones.
En cierta ocasión un inmigrante les hizo una.

proyectosax

#23 ...donaciones.

D

#23 imagino que de venezuela

Shotokax

#2 un día comida y otro día hostias, efectivamente. ¿Dónde está el problema?

laustinta

#2 Vergüenza no! Es precioso!
Negar comida a necesitados por toda España solamente por su color de piel o su nacionalidad!

Nandete

Ahh los que daban comida solo a españoles? Putos fachas

mmlv

Mientras exista el PP lo tienen chungo

S

Luego llegan las elecciones y entre todos los nancys no llegan ni a los votos del UPyD

D

Fascismooooo del bueeenoooo!!

katinka_aäå

#12 Éste es del malo. Por el día te dan comida, por la noche te ven con un tono más oscuro y te hostian.

o

#12 Ignatius, ¿eres tu?

D

#12 No existe fascismo del bueno! ALL RIGHT!!!! Ese programa no se puede tomar en serio, por eso es de humor. Dicen burradas que si no tienes la cabeza bien puesta te puede confundir la mente y pensar algo que no es. Por eso decía Pablo Iglesias que Ignatius no era un buen modelo para la izquierda. Aunque quien no sepa si es de derechas o de izquierdas, es que es de derechas! seguro.

Mister_Lala

Reparten comida. Sobre todo galletas.

n

De lo que yo estoy seguro es de que sino fuera por que lo habitual es encontrarte a idiotas, es decir poco inteligentes, en la extrema derecha otro gallo nos cantaría. Si aquí en España hubiera un político como Le Pen, de seguro que los 500000 votos no se los quitaba nadie. Lo que pasa es que en España con un tonto a las tres como Santiago Abascal, es difícil que la extrema derecha capitalice una situación de la que se ha beneficiado gran parte de la extrema derecha Europea. Pero como aquí salga un líder de extrema derecha que sepa articular dos frases seguidas, tristemente habría muchos que lo votarían.

o

#76 Pero si ya están votando a Rajoy, que no sabe articular dos frases seguidas!

Awantamela

Ahora más que nunca hay que hacer frente a la amenaza fascista, que no se aprovechen de la desesperación para extender el odio!

misterPCR

#52 A ojo.

Y me he quedado corto.

D

Llevan 20 años haciendo partidos, a cosa de partido muevo cada dos o tres años, vamos que no es nada nuevo, solo que ahora a algunos españoles les dan comida.

s

#20 Llevan 20 años que solo suenan a la hora de las elecciones, ahora están ya sonando sin que haya elecciones cerca, a este paso cuando monten un partido los conocerá todo el mundo y si les da por unirse o no presentarse en favor de los del hogar social pues ya tendrán el impulso que necesitan para hacer algo más que el paripé.

atatat

Si ya tienen un partido PP

teseo

Si solo ayudan a españoles, habrá que hablar con las diferentes asociaciones gitanas de las ciudades donde operan para pasarles el contacto y que les provean comida.

Campechano

#82 O a los musulmanes españoles, que también los hay

halcoul

Conozco a más personas que cambiarían su voto a este partido procedentes de Podemos, que procedentes del PP.

Los reconoces porque ahora defienden a Trump y Putin y antes simpatizaban con los inicios de Podemos y su antipolítica.

Hojaldre

#98 Normal, no creo que conozcas a ningún votante del PP que piense en votar a otros.

sualos

#98 no sabes nada de podemos,deberías documentarte pero no busques en la web de la razón

D

Estos amantes de la competencia, lo son hasta que tienen que competir contra los trabajadores extranjeros. Entonces se vuelven comunistas.

D

Mientras el PP no se eche a un lado y se disuelva, el fascismo español antisistema lo tiene crudo.

D

¿Qué tiene esto de nuevo para llamarlo neofascismo? Fascismo y punto.

D

Como se nota que estos hijos de puta ganaron la guerra y no tuvieron que emigrar como muchos millones de españoles hace no muchos años. Que hubiese sido de muchos de nosotros si a nuestros abuelos, racistas como esta gentuza, les hubiesen recibido en sus países.

petibonum

#60 ¿los campos de concentración para republicanos en francia?

Cassiopeia

Hitler empezó parecido...

K

Joder, que gracia con los comentarios, aquí no sale un Lepen, porque los Lepenes ya están en el gobierno, que parecéis tontas jajajajajajaj

fendet

Está claro que con la socialdemocracia muerta, el capitalismo saca el fascismo a pasear cuando tiene que controlar a los trabajadores. Y oye, como no aprendemos lo bien que funciona.

fendet

#85 Vaya, un fascista picadillo por las verdades se limita a votar negativo en lugar de argumentar. Muy en su línea (seguro echará de menos las tapias de los cementerios que tanto les gustaban desde el 36)

oso_69

No me gusta una mierda, pero esto es lo que yo entiendo por democracia: la voluntad de la mayoría. Todo lo de los derechos humanos, libertades civiles, etc, son valores subjetivos. Si la mayoría decide que a partir de un momento dado la xenofobia está bien, pues es lo que ha decidido la mayoría, por poco que nos guste.

AlexCremento

#4 Lo tuyo es demagogia pura y dura. Comparas sodomizar a los albinos o tirarse por un precipicio con que un pueblo decida que sus ayudas vayan a los suyos. Os queda poco ya.

D

#1 #42 Es lo mismo que defiende JxSi sólo que un poco menos disimulado, no sólo quieren que las ayudas vayan a los suyos sino que sólo les puedan juzgar los suyos.

D

#42 A quien le queda poco? No seas tímido

Jiraiya

#42 "Os queda poco ya"

¿Puedes definir a quiénes te refieres y qué es lo que queda "poco"?

Arnau_Mukhtar

#42 a mi me gusta sodomizar albinos y has de repetarme

rigordon

#42 El problema es que los que tú consideras los tuyos, no te ven más que como un delincuente rapado. Cuando te des cuenta de que no hay tuyos, serás viejo y sabrás que te queda poco.

andando

#42 ¿y la nazi del Hogar Social de Madrid que por lo visto es sudaca?
¿Forma parte del "pueblo"?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4964938

DonaldTrump

#4 #7 #15 El Partido Comunista pretende instaurar una dictadura si gana. Y por tanto cargarse la democracia mediante la cual ha llegado al poder. Y es totalmente legal.

g

#92 me pasas el link?

perrico

#92 ¿Eso lo has visto en el programa de IU?
Yo no.

Feindesland

#7 De eso va el socialismo, que amenaza con expropiarme en nombre de un bien superior, ¿no?

CircumscripcioUnica

#32 Por eso el socialismo, si no es democrático a la hora de decidir el bien superior, acaba como hemos visto. Por contra, en Suiza el Partido Socialista hace sus propuestas y estas se debaten, consensúan y si, si es imprescindible, se votan.

nemesisreptante

#32 No.

Res_cogitans

#32 No, el socialismo va de democracia integral, lo que implica que la democracia debe estar también en la toma de decisiones económicas y, por tanto, no hay medios de producción que sean propiedad personal de nadie. Dentro del socialismo, muchas corrientes han propuesto métodos en pos de este ideal, algunos de los cuales, como los marxista-leninistas, parece que degeneran frecuentemente en dictaduras y burocracias.

D

#72 El socialismo nunca ha ido de "democracia" sino todo lo contrario. Es lo que una y otra vez hemos escuchado y leido de todos sus líderes.

Creo que es a la socialdemocracia a lo que te refieres; una suerte de conservadurismo de carácter social y populista.

emilio.herrero

#75 ve a cualquier país actual donde exista un régimen del llamado socialismo del siglo XXI y luego me cuentas por que forro se pasan la propiedad privada del individuo.

c

#32 Igualito igualito

perrico

#32 Hasta la constitución española concede ese derecho.

Cantro

#32 Leyéndote los de As Encrobas, Portomarín y otros sitios que conozco podrían pensar que Franco era socialista

D

#7 esto es una conclusión lógica al buenrrollistas de izquierda.

Sigamos tratando la inmigración de forma chacho guay y esto tendremos, gente cansada.

D

#63 ayyyyy cuando te enteres que el que te explota es el enemigo y no el negrito que viene en lancha, lo vas a flipar.

D

#63 Exacto, es lo que proponen los seres de luz librepensantes y autocríticos modernos de hoy en día: convirtámonos en ultraderecha y así no vendrá la ultraderecha.

Sois un amor.

proyectosax

#7 ...y si no que?
Guerra?

D

#7 LO QUE DECIDA la mayoria sin ir contra los derechos humanos; es democratico. Dar ayudas solo a los nacionales o residentes legales no va contra los derechos humanos.

D

#7 Yo creo que nunca os habéis leido ningún programa electoral de un partido de extrema derecha.

O no son fascistas, o el fascismo no implica el asesinato y la tortura.

D

#15 Como estudiante de Ciencias Políticas: Democracia es estrictamente el gobierno del pueblo o de la mayoría. Y democracias de estas hay hasta en tribus amazónicas si buscas bien.

De lo que tu hablas es fruto de la Ilustración (separación de poderes, constituciones ligadas a valores morales y DDHH...)

#7 Dicho esto, un genocidio aprobado en las urnas es un genocidio democrático, pero una barbarie frente al derecho y la intelectualidad,

D

#102 Eso es verdad. Ahora se llevan más las ideas frescas de "nación", "clase obrera nacional", enemigos externos de otra razas y etnias que quieren destruir nuestra civilización y "los nacionales primero". Pensamientos muy innovadores y modernos que gozan de mayor aceptación popular, para regocijo de los fanáticos millonarios de toda la vida que son muy antisistemas todos. Y sobre todo ocndenar mucho al malvado socialismo que ha traído toda la destrucción y muerte, no como esas ideas lúcidas y racionales de la (ultra)derecha.

Fíjate que ha sido leer mi comentario en #7 y llegar enseguida uno a echarme por cara cosas socialistas del malvado socialismo que mata muchísimo. De las ideas de ultraderecha fascista que trata la noticia, ni una palabra. Hay que desviar la atención como sea.

#7 había leído pastafaris y ya iba a saltar.

D

#7 No, no lo has entendido.

Inflingir un daño a un tercero sin mediar agravio, es atentar contra su integridad y voluntad.

Escoger a quien favorecer con tu solidaridad no es, ni por asomo, atentar contra un tercero.

D

#15 Confundes la democracia con la democracia liberal.

D

#15 Ya lo decía Borges, la democracia es el uso abusivo de la estadística, es como decir que en un problema matemático dejemos que la mayoría decida. Es absurdo. La democracia, les sirve a los actuales políticos, cuanto más inculto sea el pueblo y por lo tanto más manipulable para sus intereses.

x

#1 eso no es democracia. Igual lo era en Grecia, que habia esclavos y las mujeres no podian votar, pero no es lo que se entiende por democracia ahora. Ahora "democracia" es cuando "todos son iguales", asi que un individuo no puede sodomizar a los albinos por muchos amigos que tenga si no esta de acuerdo en que le sodomicen a el. Digamos que para que haya democracia ahora hace falta que el que gobierna gracias a los votos de la mayoria lo haga de manera que no moleste a la minoria. Por eso los partidos que dicen "todo es culpa de estos" o "somos diferentes a los demas" en realidad no son muy democraticos. Tengan los votos que tengan.

jazcaba

#21 lo que ha pasado en Venezuela?

tul

#1 cuando dices que ganaron las elecciones con mas del 50%? hasta entonces solo sois mayoria dentro de tu cabeza.

Varlak_

#1 En cierto modo. Creo que hay un mínimo, y creo que la mayoría del a gente acepta que los derechos humanos son un mínimo. Me parece genial que se pueda hacer un partido fascista, mientras respete los derechos humanos.

#24 ¿"Fascista que acepta los derechos humanos" es demasiado largo para ser un oxímoron o podemos añadirlo a la lista?

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ox%C3%ADmoros_en_espa%C3%B1ol

Varlak_

#48 puedes hacer lo que quieras, la wikipedia es libre

Noeschachi

#1 Pues a mi me parece una noticia genial. La extrema derecha acaba fichando por el PP cuando llega el día, así que divide en impera.

D

#1 Te acabas de manifestar como inútil intelectual. Tú mismo con tu mecanismo.

D

#1 Y si decide que la democracia no está bien, también lo ha decidido la mayoría.

Res_cogitans

#1 Si la mayoría decide que mereces morir, ¿también te parecería bien?

D

#1 La voluntad de la mayoría no puede ir en contra de los derechos humanos, son derechos que se tienen por pertenecer a nuestra especie y ningún sistema político puede estar por encima de ellos.

katinka_aäå

#1 Negativos porque tu definición de democracia no les gusta.

dreierfahrer

#73 son votos de los usuarios, es democracia, no?

No entiendo tu queja...

avalancha971

#1 No me gustan los Nazis, pero si Hitler gano las elecciones estaban en su derecho.

D

#77 Hitler no ganó una mierda, simplemente dieron un golpe de estado apropiandose ilegalmente del parlamento después del incendio del Reichtag y echando a la oposición del gobierno que por cierto les superaban.

j

#1 Los derechos y la igualdad no son negociables.
Hay aspectos que no se deberían poder votar.

proyectosax

#89 ...osea, votamos lo que nos conviene.

Sakai

#1 Solo es democracia cuando piensan como yo

Vermel

#1 De la historia de principios del siglo XX no debes saber mucho o no has aprendido nada

o

#1 Yo es que hace tiempo que deje de pensar que la democracia como esta montada vale algo, resulta que cuanto mas mono de feria seas o mas medios de comunicacion tengas enchufados mas te vota la gente en lugar de por tu programa o algo porque ya se encargara el inda de turno de torpedear e intentar que todo parezca mierda y tu un terrorista. Asi es que no, no quiero que lo que decida la mayoría de la persona que va a votar valla a misa, y mucho menos los partidos más votados porque acabamos con que un 20% de la población somete al resto

visualito

#1

¿y si la mayoría votamos por castrarte si tu karma baja de 100?

D

#1 la mayoría no puede ir contra la constitución. Es lo que se llama Estado de Derecho. Y no me vengas con que se cambia la Constitución que la cosa no es tan sencilla, precisamente para evitar cosas como esta.

Ovlak

#1 Tu definición de democracia es ultrasimplista. La democracia es la voluntad de la mayoría pero con respeto a las minorías. Cualquier democracia occidental sigue esta premisa aunque sea de forma teórica.

E

#1 Si no respetan la constitución no pueden formar partido político , se les paran los pies. También se les debería parar los pies a partidos tipo PRUNE que es evidente que es un partido islamista teocrático que decoran su objetivo hablando de minorías y blablabla cuando está claro que lo que pretenden es llevar la moral islámica a la sociedad vía prohibiciones, Fascistas los unos y fascistas los otros.

thorin

#1 Si estas en una habitación y la mayoría decide darte una paliza eso no es una democracia, es una salvajada.

D

#1 Un mensaje democrático apelando a la decisión de la mayoría y lo cosen a negativos.

Como si fuera spam o insultara a alguien.

El nivel de Menéame está bajo, pero bajo de verdad.

D

#1 Bajo tu perspectiva cosas como el genocidio ruandés son democráticas. Y eso te mola. Pues vale. Eso, efectivamente dice mucho de tí (no se si en el sentido que tú esperas, pero bueno).
Pensaba que esta película era facilona, pero ahora me doy cuenta de que está hecha para poner frente al espejo a gente como tú:

r

#1 valiente al decir la verdad. y por eso te lo agradecen los demócratas de izquierdas.

perrico

#1 Mis cojones van a ser derechos subjetivos. Hay cosas que son requisitos incluso previos a la democracia. No puedes legalizar comer niños vivos por sacar la mitad más uno de lo votos.
Los derechos humanos son una buena base de partida.

D

#1 ten cuidado, machote, hace no mucho tiempo, las bárbaridades más grandes que te puedas imaginar, y que hoy vemos como cosas de neardentales, era apoyadas por la mayoría.

Ritxis_1

#1 no hay ideología o mayoría social que este por encima de los derechos humanos, así de simple.

D

#1 En un país como España no sería posible tener a un partido de esos en el poder, ya que no hay separación de poderes. En cambio en una democracia mas avanzada, pero no mucho mas como la de EEUU el poder ejecutivo puede tirar para atrás leyes que choquen con los derechos humanos como la del fascista Trump de vetar la entrada a personas al país incluso siendo ciudadanos. O por haber pisado un país vetado por el vampiro ese de presidente de EEUU. En España si pasara eso se cambiaría democracia por dictadura otra vez pero por medio de las urnas y no por golpe de estado.

D

¡¡ARRIBA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!

ABAJO LOS PIOJOSOS DE PODEMOS.

D

#71 Me votáis negativo por ser español.

A ver ahora.

مرحبا، أصدقاء الإسبانية

D

#90

Mejor así.

Nazis Raus.

Y aquí la mayoría somos españoles. Tu solo eres un subproducto de ideologías fracasadas.

D

#99 ¡¡Podréis votarme negativo!!.

¡¡PERO JAMÁS ME ROBARÉIS LA LIBERTAAADDD!!

CircumscripcioUnica

#90 No sé los demás. Yo te voto negativo por incitar al odio al diferente.

E

En el pasado se llamaba extrema derecha a quien asesinaba a personas, ahora lo son por hacer ayuda social sólo a españoles. Digo yo, y por qué el resto de ideologías no ayuda al español?

D

#10 a los gitanos los va a ayudar su puta madre (vendiendo farlopa)

Campechano

#29 Y que haya que explicarlo Míralo de otra manera: No hay que discriminar por nacionalidad a la hora de ayudar a la gente

D

#30 Hay que discriminar por ubicación.... ayudar a un subsahariano en españa -> bien, ayudar a un español en noruega -> mal.
Si esto también te parece mal entonces tiene razón #29

#29 ¿Cómo has hecho el cálculo?

Res_cogitans

#29 Ya lo hacen miles de ONG (de izquierdas), que no lavan el cerebro ni exigen carnés de pureza racial a los que ayudan.

Jiraiya

#29 Y no crees que el mundo debe dar solución a esos millones de personas en vez de encerrarse en sus países a esperar que llegue la GRAN INVASIÓN?

Los recursos pequeros y demás que vamos a explotar a los países del África, qué? A eso no le decimos, las aguas somalís para los somalís.

Pringado.

omefilo

#10 y las asociaciones que ayudan solo a inmigrantes como lo ves? Pregunto inocentemente

D

#69 No creo que haya asociaciones que den comida a inmigrantes... las ayudas que recibirán, y sigo suponiendo, serán de tipo integrador con el resto de la sociedad.

armando.s.segura

#10 Y que haya que explicarles estas obviedades, da pistas sobre por qué son de una ideología contraria a la lógica.

H

#10 Ahora dile eso a los españoles que no reciben comida de (((organizaciones))) que reparten solo a extranjeros.

Los progres están tan ciegos y metidos en su burbuja que no se dan cuenta de que los principales culpables de esto son ellos y sus amos.

Podéis intentar matar al perro, pero estáis muy lejos de saber cómo acabar con la rabia.

Un hacendado saludo.

Battlestar

#10 Pendona, y no se podría decir lo mismo de las asociaciones que solo ayudan a los "colectivos con riesgo de exclusión social"?

D

#6 aham
Porque las huelgas generales antes y después de la dictadura franquista no las hacen marxistas ni anarquistas no?
Ahora va a resultar que la ideología que mantuvo décadas en el poder a un genocida golpista es la buena...
Claro que sí guapi

1 2 3 4