Hace 14 años | Por lindeloff a publico.es
Publicado hace 14 años por lindeloff a publico.es

"Toco una melodía, la repito continuamente, luego cambio de tonalidad", dice Young de su propio sonido a la guitarra, y añade que le da "asco" cuando escucha sus grabaciones. No obstante, el músico y compositor considera que sus puntos fuertes son "la melodía y el sentido del ritmo". Además, Young cree que "la gente ya no entiende el valor de la música" y que su "responsabilidad" es "salvar esta forma de arte"."En mi ciudad (Toronto) la música es Dios. Así que tengo que estar al máximo, como si mis días hubieran acabado, cuando en realidad ...

Comentarios

D

#4 O incluso un poco peor

Vlar

#3 Pues yo lo que creo es que la gente que dice esto lo que busca oir es precisamente cosas como #4, #5 y #6 para mantener su ego.
Claro que es una opinión personal mia

D

#7 O por llamar la atención. Que dijera que la toca de puta madre no sería noticia.

Vlar

Decir que das asco es 'cool'
Ir de pirado te da aires de ser diferente.

lindeloff

#2 No creo que lo diga por ir de "cool", sino que de verdad lo piensa. Muchos músicos odian su voz y cuando terminan de grabar un tema no les gusta. Se acaban cansando de sí mismos ..

D

Neil Young es un genio y todos los genios dicen que dan asco.

kampanita

Pues ya me gustaría a mí tocar la mitad que el pollo este...

D

Para quien le guste este señor y no conozca ésta obra, se la recomiendo.

'The Year of The Horse' película dirigida por Jim Jarmusch.

Enjoy!

painful

Tranquilo Neil, ese asco que puedes tener es proporcional (o incluso es ampliamente compensado)a la admiración que te tengo yo y miles de seguidores.
Eres el mejor.