Publicado hace 6 años por infestissumam a revistasoyrock.com.ar

Neil Young acaba de publicar en su página web todo su catálogo musical. Todas las canciones del “Caballo Loco” se pueden escuchar de manera gratuita, en alta calidad de sonido. Los temas están organizados cronológicamente y abarcan sus 50 años de carrera, que incluyen singles y discos. Entre su discografía se encuentran más de 10 discos inéditos y películas: “Estos son proyectos que no publiqué en ese momento por una razón u otra, y muchas de las canciones aparecieron posteriormente en otros álbumes a medida que pasaban los años”.

Comentarios

senfet

#13 Agrego a mi propio comentario porque he estado mirando muy por encima los "NYA services terms of use" y hay cosas tan interesantes como estas:

- Los audios comprados sólo los puedes grabar hasta un máximo de 7 CDs, transferirlos a un máximo de 3 reproductores portátiles y activarlos en un máximo de 3 ordenadores.

- Los vídeos comprados no los puedes grabar en DVD y sólo los puedes transferir a un máximo de 3 reproductores portátiles y activarlos en un máximo de 3 ordenadores.

senfet

#25 Pues es verdad, aparece como aún no disponible, que te pases luego a ver si tal. Pásate a partir del 30 de junio, que es cuando deja de ser gratis.

Me parece que este periodo de tiempo con libre reproducción es para comprobar fallos y hacer un poco de promoción del mismo. Y no me parece mal, pero es que algunos medios venden esto como algo que no es, como si Young pusiera un archivo tipo torrent para que te lo bajes todo y después lo comportas.

Lo que me parece peor es lo que digo en #14, que te compras lo que sea de su web y te limitan donde lo grabas o lo reproduces. Habrá que hacer cruzadas a lo Bruce Willis.

Lamento la tardanza en contestar, con las redes sociales siempre me pasa lo mismo.

senfet

#25 Pues es verdad, aparece como aún no disponible, que te pases luego a ver si tal. Pásate a partir del 30 de junio, que es cuando deja de ser gratis.

Me parece que este periodo de tiempo con libre reproducción es para comprobar fallos y hacer un poco de promoción del mismo. Y no me parece mal, pero es que algunos medios venden esto como algo que no es, como si Young pusiera un archivo tipo torrent para que te lo bajes todo y después lo comportas.

Lo que me parece peor es lo que digo en #14, que te compras lo que sea de su web y te limitan donde lo grabas o lo reproduces. Habrá que hacer cruzadas a lo Bruce Willis.

Lamento la tardanza en contestar, con las redes sociales siempre me pasa lo mismo.

senfet

#25 Pues es verdad, aparece como aún no disponible, que te pases luego a ver si tal. Pásate a partir del 30 de junio, que es cuando deja de ser gratis.

Me parece que este periodo de tiempo con libre reproducción es para comprobar fallos y hacer un poco de promoción del mismo. Y no me parece mal, pero es que algunos medios venden esto como algo que no es, como si Young pusiera un archivo tipo torrent para que te lo bajes todo y después lo comportas.

Lo que me parece peor es lo que digo en #14, que te compras lo que sea de su web y te limitan donde lo grabas o lo reproduces. Habrá que hacer cruzadas a lo Bruce Willis.

Lamento la tardanza en contestar, con las redes sociales siempre me pasa lo mismo.

espinor

#13 Hasta el 30 de Junio, por el momento:
"Between now and June 30, you’ll have free access to the entire Neil Young Archives with unlimited streaming. So have at it! (And don’t worry; once your trial is up, you’ll be able to sign up for a subscription at a very modest cost.)"

senfet

#17 Gracias.

ochoceros

#13 Y además no está la obra completa; he ido a escuchar el tema "Southern Man" del album "4 way street" y resulta que no lo cuelgan. Sólo tienes la posibilidad de comprarlo en Amazon. Y casualmente Amazon no te vende esa canción suelta sino todo el disco (otras canciones del disco sí las venden sueltas)

iolerei_iu_iu

rockin' in the free world!!

D

#8 Tío malaje, entraba a la noticia justamente a decir eso, me lo has robado

Dravot

#10 los meneantes estamos cada vez más sincronizados mentalmente... tinfoil

otama

#10 malaje o majete? me lío

autonomator

Ojo, solo visitable desde ordenador (por el momento)
http://www.neilyoungarchives.com/

Spirograph

#5 Impresionante el diseño, en mi opinión.

senfet

#5 En Chrome basta con pulsar la opción "Ver como ordenador" cuando te sale el mensaje de no disponible para mobile para que se vea y se escucha perfectamente, por lo menos en mi tablet.

Shotokax

Estas noticias no gustan a Teddy Bautista y la SGAE. Por cierto, ¿está en la cárcel?

h

¿Libre descarga o libre reproducción?

Uzer

#4 libre reproducción

kikuyo

#0 Crazy Horse (el «Caballo Loco» de la entradilla) es la banda con la que Neil Young tocaba y toca en muchos de sus conciertos y discos. Es decir, no es un apodo de Neil Young como se da a entender.

https://en.wikipedia.org/wiki/Crazy_Horse_(band)

elgranpilaf

Que dé conciertos. Ah no, que ya los da

Imag0

Crack de cracks!

Rasban

ya las tenía.

D

El enlace de esta noticia lleva a una página que ofrecen hosting, en lugar de a la noticia.

henritoad

Al sin fin han liberado los Neil Young papers.

D

El colega lleva un par de años dando palos de ciego, a ver si se aclara.

D

pues yo ni regalado oiga... lol