Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lapandereta.es

Javier Negre, periodista de 'El Mundo' conocido por difundir bulos favoreciendo a la ultraderecha, se ha puesto en evidencia a sí mismo en un directo que grababa Cristina Seguí, colaboradora de 'OK Diario', durante la manifestación contra el Gobierno impulsado por Vox. Seguí y Negre asistieron a la protesta en un coche de lujo.

Comentarios

elGude

#1 perro no come perro

D

#2 Pues yo a la perra esa sí me la comía eh

elGude

#19 ya hay que tener estómago.

D

#36 He tenido que mirar quién era esa Cristina.
Si es verdad mucho estómago

raught

#42 No se de cual cementerio la exhumaron.

silvernerd

#42


Es el maldito guardián de la cripta

Rafaaa

#36 jajarajarjajaja

c

#19 Tiene pinta de que es ella la que te come a ti. Cuando estás dormido te arranca los órganos y mete en la batidora para hacerse la merienda.

moco36

#19 ni con la picha de un robot emilio por wifi

K

#19 Joder colega, pues yo no la tocaba ni con un palo.

D

#19 He leído Rojopringoso y he pensado: ¡Toma ya huevos, como se auto define de bien el tío!

D

#69 Pues yo he leído MuyMalFollada

D

#73 Jajajaja, es lo que tiene el pringue y el facherio aneuronal cuando se mezclan, que empañan las gafas y se lee lo que se siente uno mismo. Que te sea leve.

D

#78 Ayyyyy, si yo te contara o contase.

Oye y lo de facha por?

D

#79 Me hago un lío con lo de machista, con fachista, con babas, ufff, que mal lo llevo. La edad.

D

#82 Soy machista, fascista y del Atlético de Madrid

D

#83 Seguro que te has dejado algo. Piensa.

Claustronegro

#2 Prefiero "Simio no mata simio"

D

#1 yo no confío en nadie, y menos aún porque este "de mi lado". Ojalá se aplicase un poco más de autocrítica porque estamos faltos.

MoneyTalks

#1 Quiza en gente como esta estan pensano para crear nuevas leyes sobre bulos. "Periodistas" inventandose cosas que sale gratis. Normal que ladren cuando se intenta hacer un esfuerzo por la veracidad de las noticias.

D

#1 Están a sueldo de la misma persona.
¿ Tú ves mal que se mienta a cambio de dinero ?

Cehona

#1 Ana Rosa y Susanna Griso abriran hoy sus informativos libres con está noticia.
Claramente demostrando que no manipulan sus noticiarios como Vicente Vallés.

bitman

#23 ¿Negre es bastante tonto o sólo me lo parece a mí?

tururuuuu

#3 ¿y este meneo no? .... no se, a mi se me hace demasiado corto el vídeo, puede sonar a lo que sugiere o está sacado de madre, y si que les pasaba algo, por esas imágenes no se puede saber.

Dramaba

#39 Te tienes que reír... clap

tremebundo

#39 Supongo que conocerás la trayectoria de estos dos energúmenos. Si tú tuvieses que elaborar una hipótesis sobre lo pretendía ese tipo con esa frase ¿barajarías la idea que quería crear un bulo?
Supongo que sabrás que ya lo ha hecho antes ¿no?

tururuuuu

#51 la verdad es que no, se donde se ubican, pero no pierdo el tiempo con sus mierdas. Solo me gustaría un contenido claro, para que si me rio de ellos, de los que le siguen y les creen, o les critico, tener material irrefutable para callarles la boca. Y este, no lo es.

D

#3 Bueno, el que va a escuchar lo que dice Javier Negre, Inda, etcétera... no quiere información ni quiere periodismo. Quiere historietas que poder arrojar a los progres de la izmierda para ridiculizarlls y ponerlos como ladrones, asesinos y cuanto más mejor.

Si es verdad, pues mejor todavía. Si no, pues oye, Escolar y Évole "también hacen lo mismo, o más".

Y arreando.

D

#56 en verdad tienes mucha razón

D

#4 Sí, totalmente de acuerdo. A lo largo de la Historia siempre ha triunfado el Bien.

El karma, la justicia divina, etcétera, siempre funcionan.

e

#4 Y crees que a ellos eso les importa lo mas minimo. De todos modos, les das mucha importancia, a estos la historia ni los nombrara,

joffer

#8 #5 qué pasa que habéis aprendido a usar el tag de borrado hoy

shake-it

#17 No se qué coño hablas...

joffer

#20 pero qué palabroterío forma de hablar es esta.

C

#17 ¿Qué tag?

D

#27 ________

malacaton

#17 caca culo pedo pis

#25 El problema de eso (que estoy de acuerdo en que acabará pasando) es que el malo siempre gana: hay que recordar que Tercsht (o como leche se escriba) es eurodiputado en Bruselas (de VOX, por supuesto).

arisoyo

#80 No es que el malo siempre gane, es que siempre ganan los ricos. ¿Por qué te crees que no tienen el más mínimo temor a perder credibilidad, a ser la vergüenza de la profesión? Porque saben que por más mamarrachadas y bulos que propaguen, siempre habrá un digital, una cadena autonómica, un puesto de asesor o directamente un escaño esperándoles si la cosa va mal. Intoxican con una red de seguridad debajo que les permite decir y hacer lo que quieran.
Los ricos y poderosos pagan con creces los favores recibidos y el trabajo sucio que les hacen estos infraseres.

C

Las mentiras fachas tienen las piernas muy cortas...

Isidro_Garcia

Con AR mañana en tu tele amiga

Ñbrevu

#16 Supongo que alegarán libertad de prensa. La actitud de la derecha roza el golpismo, pero la mayoría de las cosas que hacen están al límite de la legalidad aunque estén dentro de ella. Éticamente son pura basura absoluta e irredimible, desde luego; ya hace mucho que vengo diciendo que si la mala fe fuera delito, en España tendríamos las cárceles llenas de cierto tipo de personajes mediáticos y políticos muy específicos.

m

#22 ¿no hay una asociación de periodistas que vele por la integridad del sector? Victoria Prego, ¿estas por ahi?

Walldrop

#22 esta la intención dolosa que aquí se puede ver, por cierto les encanta usar ese término (dolo) ahora en su argumentación para referirse a la actuación del viruelo y el enterrador (como les llaman) frente a la pandemia

vvjacobo

Esa gente debería de estar en la cárcel.

Lamantua

Exijo a los voceros meneantes que pidan perdón por ser unos embusteros provocadores y antisistema. A la mierda oiga.

D

#10 una mentira, si es que este video no está malinterpretandose, no hace a todo un colectivo mentiroso. Sino que podemos decir de la izquierda ?

Lamantua

#28 Una mentira detrás de otra de los mismos voceros y voxceros. Ya no les creen ni en su casa.

LeDYoM

#10 Que pidan perdon por el retraso.
Y por el video tambien.

Ihzan

Luego dicen que el gobierno censura... el tio inventandose mierda en directo

Walldrop

#15 total, y es que es una de las míticas tácticas que aplican en muchos planos: acusa de lo que tú eres/haces

autonomator

Y pensar que hay gente honrada y trabajadora que esta ahora pasándolas putas me hace despreciar más a esta gentuza miserable que no aporta ni lo más mínimo y sus.pagadores.

Amonamantangorri

#30 En la Sexta invitan tanto a Inda y Maruhenda porque pertenecen al mismo grupo mediático. Ferreras ha comido con Inda y Villarejo, han tenido encuentros en el palco del Bernabeu... Ay, qué risa.

Walldrop

#30 muy bien observado, las tácticas son muchas para que se piense en un grupo de gente como homogéneo y poseedor de ciertos atributos en vez de ser más realista, pero las tácticas de desinformación y manipulación del meneo son precisamente parte de la operación que hay en curso con gente real tratando de construir narrativas desde los foros hasta las teles pasando por los whatsapps y no es sólo este man

b

#30 es una teoría. También está la teoría que si en los medios das bola a gente muy radical (Inda por ejemplo) otras ideas expuestas por otros pueden pasar por normales.
Es decir pon un idiota útil moviendo el árbol y luego pasas a recoger las nueces.

Socoma

#30 Miguel de Cervantes define la Historia en el capítulo IX de su Don Quijote como “camino de la verdad, émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia de lo por venir”.

No, no se froten los ojos. Está volviendo a pasar delante de nuestras propias narices y se lo estamos consintiendo, porque hemos olvidado la historia más reciente. Es terrorífico observar lo vigente que siguen hoy en día esos principios de la propaganda nazi.

jm22381

Me falta Alexia de fondo 🙊

Sawyer76

Dudo mucho que estos sean referentes de nadie, a no ser que la palabra referente tenga otro significado que desconozco.
Dicho esto, si el tipo este tuviera un mínimo de vergüenza, dimitiría por haberse saltado toda la ética periodística.
Y lo malo es que esta pillada es la punta del iceberg de la basura mediática que tenemos, a izquierda y derecha.

raistlinM

Y ahí les tenemos, metiéndose al bolsillo sueldos indecentes a base de mentir y malmeter.
Si esto no está sufragado por los partidos de derechas...

D

no me gusta el enfoque de negre, porque informa y entrevista tratando de llegar a su conclusión en lugar de buscar la objetividad.
Pero esta feo no poner la otra versión. Eso también es manipular.

Rosquis

#26 ¿Necesitamos otra versión aparte de lo que ya estamos viendo y oyendo nosotros mismos? ¿Como la de la playa abarrotada el otro día? lol

D

#54 a veces una conversación sacada de contexto es eso.
Yo de negre no me fio, pero las cosas como son.

Pilar_F.C.

hay otro video con Segui sin mascarilla y negre diciendo que se la ponga sin distancia de seguridad ni nada

D

yo desde que sigo el twitter de miguel lacambra me considero bien informado

patitodegoma

Un hijo de puta que siembra odio en la población a través de los medios y estos, en vez de apartarlo por mentiroso, le pagan sueldazos sólo para que siga con su campaña de odio e invents. Puro periodismo Españistaní

silvano

Estos seres sin peligrosos

silvano

Estos seres son peligrosos

Wheresthebunny

Este es el tipo de periodismo que se la pone dura a los fachas.

Pilar_F.C.

Es que encima se graban ellos mismos . Me imagino lo que dirán cuando no se graban y en pleno odio mental

U

Vamos a ver, ¿quiénes sois vosotros para afirmar que Negre dice o deja de decir? CENSURA!! CENSURA!!!

papandreu22

Lo que pasa es que estas cosas les funciona, sus seguidores son aún peores que ellos y gozan de esta clase de basura siendo completamente conscientes de que lo es.

ExLibris

¿Y no hay una asociación profesional de periodistas que dé un toque o expulse a semejante gentuza manipuladora y golpista? información y opinión son incompatibles con manipulación y odio.

arivero

El audio no esta bien transcrito

romano777

Esto es una BURDA sacada de contexto.
Le avisa a otro compañero de que hay zonas cortadas y eso es boicotear la manifestación si no se preveía que estuvieran cortadas de antemano.
Reconozco que hay que ser MUY bueno para tomar este corte y hacer el "cherry picking" para dar a entender lo que no es. Un 10 en manipulación. Chapeau. Muchos crédulos se lo van a comer con patatas, eso es innegable y se recuperarán un puñado de votos para los comunistas.
Comprensible por otro lado cuando hay tanta gente viéndole las orejas al lobo que le quite la paguita... Hay que arañar de dónde se pueda.

A

Ya les gustaría a los pajeros Meneantes que se meten con ella recibir siquiera un besito de la Cris. Por lo demás, soltando bilis de buen lunes para no variar.

D

Yo a Cristina seguí se lo perdono todo. Siempre que la veo me acuerdo de esta canción