Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Una agente de policía negacionista y un partido político falso convocan nuevas marchas "pacíficas" contra las medidas del estado de alarma tras los disturbios ocurridos este fin de semana. Grupos negacionistas preparan nuevas protestas para el fin de semana: piden a los policías que se unan y "llevar banderas LGTB" para "mostrar diversidad".

Comentarios

U

#11 #2 #5
Son gentuza ni más ni menos. No le deseo ningún mal a nadie pero a veces estos sinvergüenzas lo ponen muy difícil. Tanto daño y tantas víctimas con esta pandemia y tiene que aparecer un crepúsculo de imbéciles

L

#19 Pues yo sí que les deseo mal, la verdad. Que estos soplapollas se contagien o sigan dando mal, implica reacciones que nos afectan directamente

Nova6K0

#66 Lo mismo se puede aplicar a la lucha de clases. Pero claro en eso caemos qué si apoyas al futbolista millonario o al/a la artista millonario/a... ahí ya no nos mola tanto.

Saludos.

D

#51 Era retórica pero si lol

#55 La bandera Española es de España, la dictadura tenía otra bandera, te recuerdo; modificada, para cumplir sus gustos, por qué os hace tanto daño la bandera de España? Violó a vuestras madres o algo (la bandera)? A mi no me gusta estéticamente pero me es totalmente indiferente la bandera que tenga mi país y la nuestra de ahora no es facha, no es de una dictadura, algunos debéis ser viajeros del tiempo para en pleno 2020 seguir hablando de cosas que ocurrieron hace 80 años y que a día de hoy no están.

No me jodas, estamos hablando de la bandera LGBT no una bandera nacional, hay AÑOS LUZ entre unas y otras, una representa una patria y la otra representa la libertad de amar a quien tu quieras. Por qué lo mezclas? Tu eres parte del problema. No todas las banderas son iguales sin embargo se utilizan para la misma propaganda política.

#92 ah! Sí, esa parte 100% de acuerdo, hablando con unos amigos de allí les dije eso mismo el otro día

D

#70 Frena, que he dicho algo obvio: que se han apropiado de una bandera porque la sacan cada dos por tres a pasear, y como dice Wyoming solo lo hacen para decir que otros son menos españoles. Ni he mencionado la guerra civil, la apropiación nació en la dictadura y la derecha ha decidido seguir usándola. La izquierda no. A la izquierda le puedes acusar de haberse apropiado de la bandera republicana, un modelo de Estado que tenía republicanos de derechas y de izquierdas.

inueve

#70 Ha día de hoy las cosas de las que hablas siguen presentes, muy presentes.
No solo en las noticias, en la prensa, (en los temas que tratan y como y los que no tratan el Rey, su amante, ...)
Si no en las resoluciones judiciales, (titiriteros en la cárcel, los prostíbulos de los nietos de Franco,......)

D

#70 la bandera de ahora la usan los de antes. No sé porqué. Para la selección y eso vale, pero sé que socialmente no quiero que se me asocie.
Muchas veces se pregunta que qué es un facha. Yo voy a dar mi opinión. Cuando murió Franco, en general, la bandera española, con o sin aguilucho, se asoció a franquistas. Hubo un tiempo que nadie, o muy poca gente, usaba esa bandera y la gente que la llevaba de pin, en el coche, si los conocías sabías que eran amantes del régimen. Pues a esa gente se les empezó a llamar fachas.
Y a día de hoy gente que lleva la bandera en la correa del reloj, llaveros, cuellos, cintos, tramillas del pantalón, etc., se sabe que se dicen patriotas y que es lo mismo que lleves la bandera a ver una competición de la selección.
Es lo que hay.

D

#44 Como ha hecho la derecha desde la dictadura más bien. Apropiándose de la bandera española.

Que haya unas banderas junto a otras no tiene nada de malo ya que una movimiento puede ser transversal. Pero este no lo es.

Findopan

#44 Lo mismo, es lo mismo que la mayoría de personas de un colectivo se identifiquen con la izquierda a llevar banderas con las que no te identificas para culpar a otro colectivo de tus propias acciones.

Pero que quieres si la derecha es homófoba y la izquierda es pro derechos de los homosexuales? Que sean neutrales? Que no se identifiquen con una ideología política que defiende las mismas reivindicaciones que ellos?

"Hmm ¿a quien apoyo? ¿A los que aprobaron la ley del matrimonio homosexual o a los que la llevaron al Tribunal Constitucional? Decisiones, decisiones... "

isaac.hacksimov

#44 Se mezclan porque la política es el arte del que nos dotamos los humanos para construir acuerdos y cambiar las cosas, y los republicanos en Españistán están a favor de otorgar todos los derechos necesarios a la comunidad LGTB. Sin política no hay cambios, que es lo que parece que deseáis algunos.

D

#44 Pues voy a quitarte la razón para volver a dartela al final por ponerme a hilar algo más fino.
LGTBQ+, feminismo y república si tienen todos algo en común. Surgen del liberalismo.
Feminismo:
El voto femenino por Clara Campoamor, una liberal del partido liberal de principios de los 1900.
Las guerras Carlistas contra Isabel, los liberales aceptando que una mujer fuera la persona al mando frente a los que apoyaban a Carlos que solo creían que podían ser los hombres
Las pañuelos morados en España, significado del liberalismo
LGTBQ+:
Surgen de la libertad sexual. Movimientos abanderados una y otra vez por liberales frente a socialistas y teólogos que acostumbraban a ser homófobos.
Incluso hoy en día el movimiento Queer es reconocido como liberal y odiado por el nuevo feminismo español de corte socialista.
La república:
Precisamente fue fundada por los liberales.
Los liberales perseguidos al nivel que los judios por Franco en la supuesta conspiración "judeo masónica"

Dicho esto, el socialismo robó las banderas asociadas al liberalismo. Con ello nuestra capacidad de identificarnos como un grupo que busca la libertad y relegándonos a un supuesto "mal común" junto a conservadores como dijo el socialista Goebbels en sus principios de propaganda, la creación del enemigo único.

ytuqdizes

#2 #5 #11 #22 #42
Sin querer defender a estos tipos:
"Recomendable llevar bandera que te represente da igual el color, es para mostrar diversidad (Ancap, LGTB, española...)"

Trigonometrico

#46 ¿No eres consciente de que lo que menos le interesa a los que convocan la protesta es dar apoyo a la diversidad?

ytuqdizes

#53 Soy consciente totalmente. Pero siendo honrados, hay que reconocer que no están llamando a llevar banderas ajenas para confundir (al menos de forma explícita en estos mensajes). Seguro que se les puede atacar por otros flancos mucho más legítimos.

Trigonometrico

#54 No es lo mismo ser honrados que ser estúpidos.

ytuqdizes

#59 hombre, gracias por el calificativo lol
En otro orden de cosas, ¿no te parece que una manifestación que quiere quejarse de falta de libertades ante las medidas tomadas para intentar combatir una pandemia mundial, no es material suficiente como para ponerlos a caer de un burro, que tenemos que fijarnos en qué banderas llevan? roll

Trigonometrico

#67 Es estúpido creer que estos tíos quieren que otros se representen, cuando lo que quieren es hacer el imbécil y utilizar a otros para disimular un poco lo imbéciles que son.

BlackDog

#59 Pues aplicate el cuento, porque dejarse manipular por esta noticia llena de mentiras tiene traca, como he dicho e #123 desde el titular hasta el último parrafo es mentira o esta transgiversado.

Vendemotos

#46 Eldiario.es manipulando descaradamente, y el personal aquí en masa, tragando con el bulo alegremente solo porque coincide con su ideología.
Y luego dicen que los de los bulos son solo los de la derecha.
Y no, yo tampoco defiendo a esta gentuza.

Pacomeco

#87 Qué bulo están poniendo? Son mensajes de grupos de Telegram, no se inventan nada.

Vendemotos

#100 goto #46

D

#2 Son sus costumbres...

Rojista

#21 ...y hay que combatirlas!

Trigonometrico

#2 Ataque de falsa bandera de libro.
Aunque creo que este es más característico que la propia definición.

BlackDog

#22 ataque de falsa bandera, pedir a los colectivos que se unan a la manifestacio que lleven la bandera que les representa.... entonces la marcha LGTBI es un ataque de falsa bandera?

A

#2 Mucha gente del colectivo LGTB va a ir a una protesta organizada por la ultraderecha... Claro que sí
Luego saldrá VOX diciendo que es u a protesta transversal contra el gobierno y blablabla

BlackDog

#42 Quejarse de las medidas impuestas por el gobierno en cuanto a la pandemia = ultraderecha
Manifestaciones en vallecas para quejarse de las medidas impuestas por el gobierno en cuanto a la pandemia = pobres manifestantes pacificos agredidos por la policia

Rojista

#2 Creo recordar que Fachascal es un gran defensor de los derechos LGTB.


.

dilsexico

#52 Estos con tal de ganar votos son capaces de decir cualquier cosa, eso si, una vez que estuvieran en el gobierno mostrarian su verdadera cara.

BlackDog

#52 has escuchado el video que has puesto? porque esta recriminando que la izquierda use banderas de un tio que metia a los homosexuales en campos de concentración y que hace un tiempo una ministra insultara a Moroto por gay.

Esque dice todo lo contrario de lo que insinuas jajajaj

sauron34_1

#2 pinkwashing de toda la vida. En ciudadanos son expertos en ello.

anasmoon

#82 Ya, no nos conocemos ya cómo actúan los de extrema derecha.

D

#2 Nos va la vida en ello

papandreu22

#2 Es maquiavélico, se saben punto por punto la propaganda de Goebbels

BlackDog

#2 Menudo articulo mas manipulador.
Primero, segun explican grupos negacionistas y anticonfinamiento crean Policias por la livertad invita a todo colectivo (militares, policias, bomberos, colectivo LGTBI, Ancap.... a que se una a la manifestacion

Y despues en los comunicados de la manifestacion se dice:
"Recomendable llevar bandera que te represente da igual el color, es para mostrar diversidad (Ancap, LGTB, española...)

Y de ahi este titular tan retorcido:
Grupos negacionistas preparan nuevas protestas para el fin de semana: piden a los policías que se unan y "llevar banderas LGTB" para "mostrar diversidad" dando a entender que los asistenten usaran banderas que no les representan, solo con el fin de engañar

Porque decir que piden a los asistentes que lleven banderas que les represente no es tan llamativo

PD: Miguel Bose es negacionista y gay, me gustaria verle en la manifestacion con la bandera LGTBI a ver que pronto le quitan el carnet de buen homosexual.

c

#2 Eres un LGTIfobofachafranco.

sr_pil

#4 No doy una!!


lol

Urasandi

#7 Y la mencionada ANCAP es la Asociación de Cáncer de Próstata ¿no?

N

#16 Pueden haberlo indicado como ejemplo o que realmente tengan miembros de esa asociación, pero en base a lo presentado de momento no se les puede acusar de uso de banderas externas.

Urasandi

#17 Cierto está todo redactado muuuuuuuy neutro. Demasiado.

BlackDog

#16 Y que tienen de malo los Anarcocapitalistas? puede que no te gusten sus ideas pero es solo una filosofía política que pide la reduccion del estado lo maximo posible y maximizar la libertad individual y la prosperidad

N

#20 En la redacción de la noticia por ninguna parte he leído lo de los fallecidos, pero en base a la estadística oficial ya te digo que si hay un aumento apreciable en lo que llevamos de año, por lo que en esa parte tienes toda la razón (siempre que afirmen eso que no se muestra en ninguno de los comunicados que acompañan la noticia)

"Claro, nos chupamos el dedo, y están pidiendo a los gais que se sumen a su manifestación."
Eso no es mas que una suposición, mientras no exista información que apoye esa idea, nos tenemos que circunscribir a lo que transmiten en su comunicado "Recomendable llevar bandera que te represente".

N

#26 efectivamente no había visto el vídeo pero tras verlo, estoy de acuerdo con l calificación de negacionistas.

N

#81 ya, en cuanto he visto que afirmaban lo del número de muertes me he dado cuenta, hice el análisis el otro día de los datos oficiales en otro hilo u efectivamente recogían la información hasta mayo, ellos están comparando los fallecidos en 5 meses contra las cifras anuales, de hecho la comparación realista sería comparar los primeros 5 meses de los últimos años y tras hacer esa operación a mi me aprecian unos 6000 fallecimientos adicionales respecto a cifras de 2019 y 2018.

Por eso he dado la razón a #26

BlackDog

#26 Engañabobos es este articulo que manipula y transgiversa desde el titular hasta el último parrafo:

A pesar de que se identifica como tal en su página web, "Sentido Común" no consta en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior. Tampoco informa de sus miembros, representantes o directiva, ni ofrece métodos de contacto más allá de un formulario. elDiario.es ha tratado de ponerse en contacto con "Sentido Común" por diferentes vías, pero no ha recibido respuesta a los requerimientos.

Sacado de su propia pagina web https://partidodelsentidocomun.es/

Bienvenido al Partido del Sentido Común, un partido político que no existe. Soy, además, el único afiliado [por el momento].

Pero quizás no sea el único que pretenda tener como humilde bandera el sentido común y la intención de contagiar ese sentido a los políticos.

Te propongo que empieces leyendo esta breve carta de intenciones “Somos muy sentidos”

Tú también puedes sumarte.

torkato

#25 Mira #80

torkato

#20 No es que le queden dos meses, es que no saben interpretar los datos (y eso es peligroso). Pongamos de base:

Defunciones a Octubre de 2020:
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_8.pdf

Total: 305.802 muertos
2019: 416.602 muertos

Y dirás "como es posible que en dos meses se vayan a morir 100.000 mas". La respuesta la tienes en la nota:

"Nota: La incorporación de fallecidos al Indice de defunciones tiene un decalaje temporal. Aunque los datos se actualizan cada mes, no todas las defunciones que se producen en un mes dado pueden ser incorporadas al mes siguiente; algunas lo hacen más tarde. "

Pues veamos el mismo informe en Octubre de 2019:
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/Defunciones_2019_7.pdf

208.859 muertos. Mas de 90.000 muertos menos en octubre 2019 que en octubre 2020. Pero este informe, o lo desconocen o quieren ignorarlo para seguir manipulando.

"ya claro, seguro que cuando llegue el 2021 se inventan muchos muertos mas con la excusa de que se ponen con retraso".

Bueno, veamos los informes de este año:

Enero:
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_1.pdf
394.304 muertos en 2019

Febrero:
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_2.pdf
410.932 muertos en 2019

Marzo:
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_3.pdf
411. 600 muertos en 2019

Junio:
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_4.pdf
414.216 muertos en 2019

Finales de Julio
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_5.pdf
416.317 muertos en 2019

7 meses hasta tener la cifra correcta del año anterior (y ni eso, que todavía quedan algunos mas).

En fin, se llaman a si mismos "despiertos" y "bien informados", los demás, con los datos delante somos "borregos"

D

#7 No comparto para nada los argumentos de esta gente, pero llamar negacionista a todo aquel al que, por un motivo u otro, se le han hinchado las pelotas, es la degeneración más simplista que he visto en democracia. Hay gente pasándolo realmente mal, al borde de la más absoluta miseria, no necesariamente negacionista

N

#97 estoy completamente de acuerdo por eso he sido crítico ante ello, pero lo que si es cierto es que niegan que muriese más gente que ningún otro año y eso le da la la razón a los que les llaman negacionistas.

Pacomeco

#97 Entonces pedirían ayudas o subvenciones. Pero cuando se tiran a la calle es por su libertad, desde fuera parece un movimiento en contra del gobierno central y los autonómicos.

D

Los negacionistas son un riesgo para la sociedad pero el problema es que, muchos dada su escasez intelectual, están en la policía.

https://www.elespanol.com/espana/20201103/policias-negacionistas-convocan-protesta-mascarillas-restricciones-virus/532948019_0.html

D

#12 Astrónomos: Novatos. A la ciencia se viene llorado de casa.

P

Libertad para infectar.

Que se les identifique y llegado el caso se les deniegue el ingreso hospitalario, fin.

D

#6 Es la solución ideal que ya propuse a finales de este verano: que los ciudadanos que lo deseen se registren en sus Hay-Untamientos como "ciudadano libre que no quiere confinarse ni seguir las reglas" y listos.

A partir de ahí, todo el que acuda a un centro de salud con COVID y esté registrado ahí voluntariamente, o alguno de sus familiares directos (padres, hermanos, hijos...), se le envía a llorar a la llorería y que le atiendan en la privada, si paga y si quieren.

Y listo, problema de presupuesto sanitario resuelto. Con plenas libertades para los ciudadanos, además.

D

#18 Ya. O sea que si mi hermano, mayor de edad, se dedica a hacer el ganso, entonces yo, que ni siquiera vivo en la misma provincia, pierdo el derecho a la atención sanitaria. Un plan sin fisuras.

D

#27 #18 tu, como hermano responsable y amoroso, siendo consciente de la actitud irresponsable, insensato y negligente de tu hermano, para evitar males mayores a la familia, deberías coger por la pechera a tu hermano y darle un buen par de hostias bien dadas a mano abierta, y se acaban todos vuestros problemas, todo vuelve a la normalidad.

Hazme caso, mano de santo.

Verdaderofalso

#18 pero si soy el familiar de una persona incivica y que se la sopla la sociedad y me infectó por su culpa bastante tengo ya no?

D

#29 denúncialo #56

BlackDog

#29 #56 Son tacticas comunistas, vigilar y denunciar a tu vecino si hace algo en contra de lo que ordena el regimen, es tu deber para con la revolución, denunciar a toda persona familiar o vecino que tenga actitudes contrarevolucionarias, y si no lo haces, eres complice, y te llevaran a dar un paseo al bosque por la noche, a ti, a tu hermano, y a toda tu familia sean inocentes o no para que cunda el ejemplo.

A

#18 ¿Y que culpa tienen unos niños inocentes de que su padre sea un puto gilipollas, o unos ancianos de tener un hijo monger?

dilsexico

#18 Castigo colectivo a toda la familia. Una idea estupenda. Moralmente intachable. Dile al barman que te ponga un sol y sombra que invito yo.

D

#6 y sobre todo que expulsen del cuerpo con una patada en el culo a cualquier policía que se preste a participar en esta conspiración.
Es vergonzoso.

pd.- ayer ya no aguanté mas, un antiguo amigo mío, policía local de Granada, compartió ayer mismo en Facebook, después de los días transcurridos desde el desmentido (entre la mucha mierda voxera que comparte) el bulo del chico que decían que había robado la bici del Decathlon de Barcelona, y que en otro bulo responsabilizaban de la explosión de Beirut, incidiendo en que era un inmigrante llegado a Europa hace dos semanas (próximamente en sus pantallas, la foto de ese fake se asociará en las redes fachas y ultras con el atentado de Viena...)

Lo he eliminado como "amigo" de Facebook, mi estomago tiene un aguante límite. Que pena de gente.

M

A ver si se contagian todos

Xateru

#1 Con la de farlopa que va a haber, fácilmente.

PD: Perdona por los dedazos...

D

#24 Desde hace un tiempo hay una opción de deshacer los votos, tanto negativos como positivos. Te sale una flechita pequeña.

M

#24 tranquilo, me pasa a menudo, menos mal que hay la opción que dice #62, pero aún así a veces se me cuela alguno.

r

#1 El problema es que suelen tener suerte y son los que quedan vivos y sin heridas ni nada... y los inocentes son los que la palman... lo mismo con los putos kamikazes en las autovías...

Lamantua

Menuda limpieza y reciclaje democrático necesitan los CFSE. Sobre todo los herederos del Valle...

Urasandi

Un grupo de negacionistas, una asociación y un partido que no existen y una web de septiembre del 2020.

Lo tienen todo.

asturvulpes

#15 y 4 Trolls de Menéame
lol

Urasandi

#94 A que invoco a buscalaverdad y algún otro...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

N

Añado a lo anterior, que como vemos se están sucediendo distintas manifestaciones a lo largo del país (cada cual con sus motivaciones), por lo que si se ha permitido una debería permitir el resto siempre y cuando cumplan las mismas condiciones:
Ejemplos:
https://vallecas.com/manifestacion-por-el-derecho-a-la-luz-en-canada-real/
https://www.burgosnoticias.com/covid-19/031024/la-hosteleria-tapona-la-ciudad-en-la-manifestacion-contra-las-medidas-asfixiantes-frente-a-la-delegacion
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2020/10/30/manifestacion-los-hosteleros-lunes-pamplona-706560-300.html

koe

Eso ya lo hiceron los nazis en el 33...

j

Lo de las banderas arcoiris es para poder justificar a los tertulianos derechosos el lunes hablando de la extrema izquierda.Y si,en Vallecas se manifestaron pero para pedir más presupuesto para sanidad no para negar la pandemia.

anor

Esto es lo que ocurre cuando no sé entiende correctamente lo que significa libertad.. la verdadera libertad es la que respeta los derechos de otros. No se puede ser libre para hacer daño a otros, por ejemplo infectando los con el coronavirus. La libertad tiene sus límites y los límites aumentan en momentos como puede ser una pandemia.. en esta situación no podemos tener la misma libertad que en una situación normal. Esto es lo que no comprenden o no quieren comprender estos negacionistas. Utilizan falazmente el concepto de libertad para justificar su conducta.

I

Estos son los que se quejaban de las manifestaciones del 8M ¿no?

angelitoMagno

La de promoción que le están dando a esta protestas los que se oponen a ellas

Machakasaurio

Esta mierda me supera....

No pueden ponerse camisas pardas y marchar pseudomarcialmente, como antaño?

eldarel

#35 Eso es, marketing ante todo. Estás de suerte, que este año se llevan el beige y las tonalidades tierra.
https://www.instyle.es/moda/tendencias/moda-otono-2020-5-tendencias-moda-nuevas-y-5-que-se-van_49680

Machakasaurio

#63 seguro que Lacoste ya trajo el género. Veras como presume el fascio por Logroño...

D

la kale voxroka ya ha llegado.....insumisión a cumplir su trabajo por parte de la policia.....en 3,2,1.....se sigue la hoja de ruta marcada. Primero law fare hasta que se pueda, después tomar las calles....y por último.....ya podemos imaginar que es lo último

parrita710

Si lo que querían es dar por culo podrían llevar la bandera SM.

S

¿? Es que intento entenderlo...tanto por pedir a la policía uniformada que se una como por lo de la bandera.

Brill

Aunque la mona se vista de seda...

o

y banderas moradas tambien, por si quieren ser manipuladores totalmente

davhcf

A ver si captan a algún incauto.

E

La madre que me parió... Vaya combo de gilipolleces juntas...

oso_69

Y republicanas. Que no se olviden las banderas republicanas que también tienen mucho que ver con la pandemia...

sivious

La derechita cobarde.

K

El gremio de la policia es el de los funcionarios que se la sopla todo y no da ni palo, o bueno si hay que dar palo le da al que no es para hacer "como que trabaja" deja que el narco y el gitano se vaya y le da a uno que pasaba por ahi para rellenar la ficha sino tampoco

D

Y cuando acaben las manifestaciones que pasen por los hospitales a ver y a ayudar.

D

Putos bocsetarras. Y quiénes les pagan. Lacras, cánceres, parásitos sociales.

Sal

Esto de llamar negacionistas a los fachas lo vamos a acabar pagando caro

c

¿Puedo llevar la de la Hoz y el martillo o me lloveran hostias?

Mltfrtk

¡Que les arrojen napalm!

avalancha971

La única que han metido en el pupurri de banderas fachas es la LGTB, ya que hay mucho gay de derechas.

Y me alegro porque pueda resultar beneficioso para el beneficio de este colectivo tradicionalmente excluido. Pero no nos engañemos, todas las demás son las banderas propias de la derecha.

No verás ahí una bandera republicana (pero sí una nacional con el toro), ni comunista (pero sí del liberalismo).

D

Porque usar banderas de minorías discriminadas legitima tus ideas. Tendrían que retirarles la tarjeta sanitaria.

D

Que quiere decir negacionista?

Jordi_Vp

Esta gentuza se merece lo puto peor, escoria pura.

D

panfleto de referencia en menéame

D

#48 Venezuela! Casoplón!

1 2