Hace 5 años | Por Ambrose a muyhistoria.es
Publicado hace 5 años por Ambrose a muyhistoria.es

El informe Leuchter aporta supuestas pruebas que tratan de negar la existencia de los crímenes contra la humanidad cometidos por los nazis.

Comentarios

garnok

#3 y los judíos tienen la culpa porque ............. venga terminalo que estas deseándolo

powernergia

#3 ¿Donde es delito investigar que paso?

El_Cucaracho

#10 No hay delito en investigar, pero decir que el número de muertos fue inferior a 3 millones es ilegal en muchos países.

tiopio

De hecho, es uno delito de opinión en España.

https://elpais.com/elpais/2014/02/03/opinion/1391429440_767685.html

Noctuar

Yo lo considero otro enésimo ataque contra el derecho a la libertad de expresión. Cualquier ciudadano tiene un derecho a opinar lo que le parezca oportuno sobre cualquier tema sin temor a padecer sanciones ni represalias. Si quiere negar la existencia del Sol tiene derecho a hacerlo aunque nos parezca un disparate sin que por ello le castiguen o penalicen de alguna manera. Los Derechos Humanos amparan la libertad de conciencia y de expresión, y penalizar a la gente por pensar u opinar de determinada manera es una vulneración de sus derechos fundamentales.

D

El negacionismo del Holocausto no existe

wondering

#1 negacionista del negocianismo!

El_Cucaracho

#2 Es falso que alguien niegue que los negacionistas del holocausto no existan.

wondering

#12 Por favor, no niegues la no falsedad de que alguien niegue que los negacionistas del holocausto no existan.

V

Qué negacionismo?

D

Más me interesa a mí los crímenes contra la huanidad del gobierno Israelí.


Pero eso parece que no interesa o que solo me interesa a mí.

kavy

De todo hay negacionismo si pasa el suficiente tiempo. A veces puede tener sentido y otras veces será el resultado de que un retrasado tergiverse la información disponible como le venga en gana.