Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elamerican.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elamerican.com

La activista Oleksandra Matviichuk considera que el apoyo del mundo libre hacia Ucrania, aunque ha sido ejemplar, sigue resultando insuficiente.

Comentarios

D

#12 El "yo tengo amigos homosexuales" actualizado a las circunstancias.

Kasterot

#13 según un comentario tuyo en otra noticia podíamos calificarte por tener esos amigos, pero eso quizá te haría más humano.

D

#12 También conozco a Rusos del Dombas ocupado por Rusia y pro-Putin. La gente de VOX son rojos comunistas en comparación.

Antifeministas, anti-homosexuales, ultranacionalistas, defensores de la familia tradicional...

panchobes

#15 Pues igual que Vox, no?

JungSpinoza

#16 Igual, pero al menos los de Vox no derriban aviones de pasajeros

panchobes

#20 Vaya, por lo menos reconoces lo de que Vox son "antifeministas, antihomosexuales, ultranacionalistas, defensores de la familia tradicional"

JungSpinoza

#24 y falangistas franquistas descerebrados. Al que le cuesta reconocer a los separatistas del Dombas como una panda de hijueputas es a ti.

panchobes

#25 el problema es que tienen muchas posibilidades de gobernar, eso es lo que me asusta. Que los del Este son todos nazis, desde República Checa hasta Yakutia ya lo sabía.

JungSpinoza

#26 Exacto, en toda europa tenemos un problemon con la extrema derecha y nos ponemos a mirar para otro lado.

panchobes

#27 Pues si, toda la razón

D

#15 pues no mires mucho a polonia...

Kasterot

A mí estas cosas me suenan a panfleto.
Le ponemos una pátina de gloria, heroísmo y venden que da gusto en estos tiempos.

D

ni alimentos, ni medicinas, ni nada,

con mas armas se arregla todo, di que si guapi,

esta es una asociada de una onu de derechos humanos en ucrania

que estuvo 8 años ignorandolos hasta ahora....

buronix

#19 "Llevamos 4 días sin comer" => "Enviar mas armas", Todo correcto.

D

Pa' eso está el mundo libre, para enviar lanzagranadas a la sociedad civil.

El_Comandante

Lo siento pero que sus sucesivos gobiernos lo hubiera pensado antes de resolver su conflicto interno por la fuerza en vez de con diplomacia.

siyo

#8 Lo mismo que el pueblo judío con Hitler.... con diplomacia..¿No?

R

#3 no se que valen las armas pero vendes una y huyes del país... y sin problemas.

OrialCon_Darkness

#7 pues no son muy caras, he visto que el precio del fusil del ejército suizo ( el sig SG 550) está por unos 3500 euros.

R

#29 bueno yo pensava en los lanzacohetes.

D

c

Más madera... es la guerra:

manbobi

#4 Me repito, veo tu madera y añado:
Igual hace falta un poco más de gasolina:

Gry

Claro, ahora mismo:

D

Yo me pregunto, exactamente qué tienen esta panda de fanáticos descerebrados con los bienes, vida o lo que sea de rusos que vivan en otros países, simplemente por ser rusos, no será que ya pensaban esto y ahora están aprovechando para soltar sus cosas nazis ?
Porque ya me dirás de que coño sirve que mi vecino ruso que curra en lo que le sale no pueda usar su tarjeta de crédito por algo por lo que no tiene nada que ver y pasa a más de 3000km. Si estos días pedro sanchez le da por liarla con marruecos y nos toca ser los malos, me van a cancelar las tarjetas de crédito y embargar si tengo una propiedad en francia ? menuda insensatez y burrada.

D

Es divertido porque esta misma activista clamaba ferozmente contra el legendario Givi por quitar los emblemas a prisioneros ucranianos en las guerras de donbass.
Ahora que le toca a ella, pide bombas, perseguir por todo el mundo a los rusos y hacerles la vida imposible por los restos, zonas de exclusión aerea y porque no se atreverá a más cosas como el del otro día que decía que mataran a niños rusos