Hace 5 años | Por Junji a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Junji a cadenaser.com

El Ayuntamiento de Archena cree que sí y apoya esta iniciativa que, con el eslogan "El rey de tu casa", pretende reunir a las familias en torno a una cata de vinos. Ganar Archena califica el acto de "machista" y considera que "también es denigrante para el hombre"

Comentarios

D

#4 himbre, el rey de tu casa casposito y de mstrimoniadas es.

Más que machista parece muy casposo y paleto. Será muy del gusto de los igualitaristas.

T

#4 Para mí soltar la palabra "machista" es como el nuevo "nazi" de un Godwin: cuando una discusión incluye a neo-feministas, la probabilidad de que acabe diciendo "machista" tiende a uno con el paso del tiempo (bastante corto por cierto) y automáticamente pierde.

D

#4 la palabra "machista" pierda poder en una conversación.

¿Más todavía? No lo creo posible.

gontxa

#2 estoy con #8, si cambias el orden, te da sueño y no te comes el chuletón.

apetor

#10 #2 #1

Yo pongo ejemplos de txuletas, ejemplos de mamada ya...





...

D

#2, #8 y #10, simultáneo.

alexwing

Hay que reivindicar el día de chuletón y la mamada.

p

#1 cambia el orden y ok que luego entra un sueñico

Ratoncolorao

Bien; repasemos algunas de las grandes hazañas de la alcaldesa de Archena para que se vea de qué pie cojea que seguro que se entiende todo mejor:
"La alcaldesa de Archena agradece a Falange que estuviera en el acto por la unidad de España"
www.laverdad.es/murcia/otros-municipios/alcaldesa-archena-agradece-201

Resbalón 'tuitero' del Ayuntamiento de Archena: 'Acha esto dime que es una broma?' rezaba el mensaje que acompañaba, en la cuenta de Twitter del Consistorio, a una información titulada 'La bandera arcoíris del orgullo gay ondeará en el Ayuntamiento de Cartagena'
www.laverdad.es/murcia/comarcas/201506/17/resbalon-tuitero-ayuntamient

delcarglo

...pretende reunir a las familias en torno a una cata de vinos.

La administración realizando actos de apología de consumo de alcohol a nivel familiar.
Bieeeeeeeen.

Forni

Oye, que podría realmente abordar problemas "masculinos": cómo influyen los cánones de la "hombría" en la personalidad masculina, descontentos con determinadas leyes feministas, o por qué no se ponen psicólogos para divorcios (al "machito" que le rompen los esquemas del rol dominante lo que le hace falta es ayuda para encauzar sus ideas)...

Pero lo del "día del rey de tu casa" es una sacada de huevos para lo más castizo 😂

D

#9 Letizia (con Z) apoya esta iniciativa.

squanchy

Vale, pero que lo llamen "día del cipote".

D

A ver que dicen las feministas de esto...

D

#3 Pues qué van a decir, que sólo se pueden hacer días de la mujer, ese ser nunca suficientemente ensalzado.

Ako3

Pues a mí el 1 de julio me parecería genial. O incluso el 2. Un día cualquiera en la mitad del año. tinfoil