Hace 2 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 2 años por tiopio a eldiario.es

Cuando hace balance de los logros y retrocesos vividos hasta ahora en materia de libertades, el autor de Salomé y Turandot se muestra crítico: "Cómo no me voy a sorprender con los pasos atrás que damos, si me han cerrado seis o siete veces la página de Facebook. Ya no me atrevo a poner una polla por temor a que me la vuelvan a cerrar. En las redes no puedes pasarte lo más mínimo, es una situación casi como la de Franco, cuando tenías que pasar una cosa llamada censura previa, o te exponías a que te secuestraran una revista. Ahora te castigan…

Comentarios

D

#4 Eso estaba yo pensando. Si te cierran la cuenta del caralibro te hacen un favor a tí.

MoñecoTeDrapo

#4 porque el adjetivo de underground se lo han puesto otros

Oedi

#8 un autor que depende de Facebook para difundir su obra... A mí me suena underground.

n1kon3500

#4 corporratas

RoyBatty66

#4 Andaaaaaa y sal del billar cagando hostias

tiopio

#4 Es el padre del comic underground, pero ahora es una señora mayor.

tiopio

Me encanta confirmar que algunos meneantes son unos zopencos y no tienen ni puta idea de quien era y quien es Nazario Luque Vera.

RoyBatty66

#13 Son algo mucho peor, jóvenes

siyo

Tranquilo... Aquí por decir Arregler te ponen un Strike.

u

Facebook y sus políticas me gustan poco, pero es lo que hay, es su medio. Lo veo un poco como quejarte de que a los que escribían antes yo que sé, en el País Semanal, no les dejasen poner pollas en portada, no es que hubiese censura, podías ponerlo en tu revista underground, pero no desde luego en la mainstream.
Esto es un poco lo mismo, tú en internet puedes poner todas las pollas que quieras, pero si quieres publicar en Facebook porque tiene mucho publico, pues a seguir las normas de Facebook, que a mí no me gustan, pero supongo que también el hecho de que tengan tanto público es en parte por tener contenido "para toda la familia" (que para mí se pasan tres pueblos, censuran hasta el David de Miguel Ángel). Puedes poner pollas en mil páginas, pero claro, ahí interesa menos porque hay menos público, difícil situación.

D

se ve que no les gustan las aves acuáticas a estos de FB ...

amanecequenoespoco

Es que Si Nazario no puede mostrar un rabo, la obra se le queda en poco

D

Que las ponga en onlyfans

ninyobolsa

La propaganda anti-facebook del diario.es va desde culpar a facebook de cercenar la libertad de expresión hasta instigar a facebook por no censurar las ofensas.

No es lo mismo una polla del "padre del comic underground" que debe ser protegida que la polla de un desconocido que debe ser condenada.

Facebook censura los dos, pero si Nachete Escolar le explicara a Markitos Zuckenberg su idea de la libertad de expresión, podría parar este ataque sin sentido contra las redes sociales que se lo han dado todo.

Supongo que la libertad de expresión es algo que solo debe tener quien está los círculos culturales que se reconocen a sí mismo y no debe ser lo que decida la comunidad de facebook, llena de monstruos ofensivos

D

Pues que cierre su cuenta de Facebook. No sé a qué espera. En serio.

D

Que a un genio como Nazario, que habia que tener muchos huevos para publicar lo que publicaba en El Vibora ahora le toca autocensurarse por no incomodar a las neomonjas de izquierda tiene tela marinera.

Por cierto, en Google cuando buscas por imagenes "nazario" no aparece tampoco ni una polla de las decenas de miles que ha dibujado, solo dibujos light con alguna teta que otra, aunque tengas el safesearch deshabilitado.

Deberia caernos un meteorito, nos lo merecemos y mucho.

D

A mi me cerraron la página de facebook por subir una foto de mi hija (de 9 años) en la playa sin camiseta. No daba crédito. No pude publicar fotos en mucho tiempo, y las reclamaciones no servían de nada