Hace 3 meses | Por geralt_ a billsworld.neocities.org
Publicado hace 3 meses por geralt_ a billsworld.neocities.org

¡Estoy atrapado en 1999 en GeoCities! He hecho este portal del tiempo para que vosotros, los del futuro, podáis visitar mi sitio.

Comentarios

toche

#8 MARAVILLA 😱 😱 😱 😱 😱

leporcine

#8 Madre mía que tiempos...

Aluflipas

#12 Mira la web de #8 . Creo que te puede servir.

wildseven23

#8 Te amo de forma incondicional.

alfema

#28 tal cual, ahora ya no son las molestas ventanas superpuestas con publicidad, sino las que aparecen en esa web.

jonolulu

Carga demasiado rápido, y no hay entrelazados

manbobi

#1 La foto del niño con gafas raras tiene demasiada definición y no se ven los pixeles como puños. Por lo demás, bien.
A ver si tiene algún sitio de chat...

h

#2 prueba con el mirc

javimetal71

#2 También chirría el protocolo https en la URL.

h

#1 me peta con el netscape 3.
Con lynx de lujo.

obmultimedia

#1 Mi primera web fue asi x'D

d

#1 y la pantalla tiene poca roña

manbobi

#26 Y le falta el protector para las radiaciones

p

#31 y el cactus al lado

m

#31: Eso creo que era más antiguo, en 1999 se veía poco. Lo que dice #35 del cacto no sé, pero yo lo escuché.

militar

#1 Además no está bien hecho, cada dos por tres te sale un error y se pone la pantalla azul y no te deja seguir.

j

#7 Librerías como Bootstrap, que están genial para los desarrolladores, han hecho que todo parezca copiapega, porque en el fondo lo es.

Y el JavaScript, el JavaScript que además ahce que todo vaya mucho más lento de lo que debería. Es la típica cosa que parece que mola, pero en fondo lo encharca todo. Opinión personal, no queiro ofender a nadie que es sábado.

leporcine

#9 No se porque javascript va a hacer que todo vaya más lento, yo lo uso hasta en la sopa y va todo como un rayo.

j

#11 Pues depende. Según como lo incluyas en la aplicación, si es directamente no hay tanto problema (cargar las librerias y el código), si es mediante un empaquetado...pues es más lento. Y el desarrollo ciertamente es más lento. Que si servidor para detectar los cambios, el empaquetado para producción, etc.

l

#9 El daño que le ha hecho el puto Java a la informática es incalculable.

m

#41: No es lo mismo Java que JavaScript, y en todo caso el problema no es JavaScript, sino usar 25 000 bibliotecas para hacer cosas que se podrían sacar con mucho menos o para implementar funcionalidades que no hacen falta.

s

#19 Se ve un poco de navegador en tus barras de buscadores....

l

#19 pavo los popups vinieron después....

l

#43 Yo solo te digo que no es la primera vez que encuentro información falsa o errónea en internet. Fiate de los que vivieron esas cosas y te las cuentan así hemos funcionado con exito los humanos hasta que estropearon internet y como decía lo llenaron de publicidad y mierdas.

sorrillo

#45 Claro que hay el riesgo de encontrar información falsa o errónea en Internet, y claro que hay el riesgo de encontrar información falsa o errónea en los recuerdos de la gente que lo vivimos.

Los recuerdos que tenemos ni por asomo son un recolección fiable de los hechos ocurridos, son una reconstrucción creada una y otra vez con variaciones que pueden ser muy significativas conforme pasa el tiempo.

La publicidad existía desde mucho antes que existiera Internet, y siempre ha buscado cualquier medio para llegar a su audiencia, también lo hizo con Internet, primero de forma incipiente y luego de forma escandalosa hasta que se fue moderando algo más.

La primera página web es de 1991. En esos 8 años hasta 1999 perfectamente la publicidad podía ya haber calado en ella.

l

#46 vamos a ver para que lo entiendas YO he visto videos en Youtube sin publicidad.

Y así con muchas más cosas que no te voy a contar. Que salió el Spam pues si. Que las páginas tenian banners también. Pero no existían los popups ni las páginas intersticials tan invasivas ni tenías dos o tres pausas de varios segs en videos. O paginas de periódicos de pago.... Todo se ha mercantilizado.

Por no hablarte de cuando te conectabas a "internet" antes de que existiera internet que algunos tb lo hicimos. Eso ya lo buscas si quieres.

Repito no te fies de todo lo que encuentres en internet. Fiate de quién ha vivido esas cosas y te las cuenta.

sorrillo

#51 vamos a ver para que lo entiendas YO he visto videos en Youtube sin publicidad.

Cuando YouTube aún no tenía publicidad otros servicios ya estaban abarrotados de ella, que cuando un nuevo servicio nace aún no haya encontrado su fórmula de poner publicidad no es indicativo que en Internet no hubiera publicidad ya por entonces.

Por no hablarte de cuando te conectabas a "internet" antes de que existiera internet que algunos tb lo hicimos. Eso ya lo buscas si quieres.

Obviamente he citado a partir de la aparición de WWW por que la publicidad en la era de texto efectivamente era muy inferior y quizá inexistente, aunque ni de lejos imposible como se pudo ver con el Teletexto en su día.

Pero es que tú te referías al contexto de este meneo, recordemos tus palabras: "Que bonitas, originales y coloridas eran las páginas antes. No había publicidad ni spam [...]"

Ese es el contexto, y para entonces, cuando eran coloridas la publicidad ya se estaba haciendo su hueco, si es que no era ya el protagonista.

Repito no te fies de todo lo que encuentres en internet. Fiate de quién ha vivido esas cosas y te las cuenta.

Repito, claro que hay el riesgo de encontrar información falsa o errónea en Internet, y claro que hay el riesgo de encontrar información falsa o errónea en los recuerdos de la gente que lo vivimos.

Los recuerdos que tenemos ni por asomo son un recolección fiable de los hechos ocurridos, son una reconstrucción creada una y otra vez con variaciones que pueden ser muy significativas conforme pasa el tiempo.

I

#7 Ni avisos de cookies.

Magog

Aún quedan webs así.
Mi backup de favoritos es desde el 96, algunas veces miro que webs siguen vivas y encuentras cada una que madre mia, nostalgia no, lo siguiente

peligrosocial

Tengo un PC con una configuración del '97 - '98. Se agradecen recomendaciones de webs que puedan visitarse desde navegadores de Win XP, o si hay algún mod que modifique el Messenger para que funcione, así como cualquier otro programa de la época. El Office 97 me tira bien, le doy al Pinball, al Age Of Empires y demás. Las webs de abandonware e Internet Archive ya las tengo en radar. Allí encontraréis los CD-Mix de la época, si os interesa.

Espiñete

#12 Espero que sepas que esos CD-Mix traen de regalo el win32cih
Depende del equipo que tengas, cuidadín con el disco y la bios.

peligrosocial

#29 gracias por el aviso. También lo tengo para todo lo malo que le pueda pasar jejeje.

a

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3899292/order/12">#12 MSN: https://escargot.chat

Necesitas cuenta en Escargot.

Web: Retrozilla/MyPal: https://piteusz.ovh/files/windows/9x-nt/

UBlock Origin para Retrozilla/MyPal: https://piteusz.ovh/files/windows/xp/uBlock0.firefox-legacy.xpi

Recursos Gopher (desde Retrozilla), desde noticias a traductores pasando por sitios decentes: gopher://magical.fish

7zip: https://piteusz.ovh/files/windows/xp/7z1900.exe

Hechat para Libera.Chat e IRC hispano: https://piteusz.ovh/files/windows/xp/HexChat%202.9.4%20x86.exe

Windows Update para conseguir C#/.Net 4.0: http://legacyupdate.net

Hay un cliente Gemini en C#, pero no se si tira en XP, deberia probar con Gemininaut. Desde Gemini puedes ir a Gemini://gemi.dev

Podria intentar compilarte un cliente usando una version vieja de Cygwin y SDL2.

peligrosocial

#40 mil gracias!

Lonnegan

No se oye el sonido del modem ñoooo ñiii

I

Mmmmm, el tema musical que suena de fondo fue lanzado en el año 2000.

manualmenara

Mentira, no carga el terra

javimetal71

No podía faltar el pantallazo azul. Probad a darle al botón Start y luego alguna de las opciones.

D

#14 Lo he roto! Ya ni refrescando la página sale del pantallazo...

iveldie

Me pone COnexión segura fállida y no puedo cargar la página cuando le doy a la flecha Código de error: SSL_ERROR_NO_CYPHER_OVERLAP

dragonut

Qué pasa si le doy al botón de la luna?

Kosimo

Incluso con el BSOD! Nos hacemos viejunos

D

Buenos tiempos.

T

Eso pasa por poner discapacitados morales a gobernar.

neiviMuubs

Si alguno no lo conoce y no anda muy mal de inglés (aunque tiene opción de subs en auto), le recomiendo este canal de humor:



El típico canal que descubrí de casualidad y me ha sacado sus risas. Juega mucho con los conceptos de nostalgia, el internet noventero casposo, y las comunidades tóxicas de internet.

H

Eso si eran webs y no esta mierda de ahora. Al final entre anuncios, cookies, scroll infinito, no sabes no lo que estás leyendo